Forum » Sugerencias » cual es el problema que enfrenta striker? | Date | |
---|---|---|
Es intetesante el planteo?
|
||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Hablo desde la experiencia de un tipo que dejo de jugar hace 3 años y ha vuelto para pasar los tiempos muertos. A poco tiempo que este uno , se ve que el juego ha dado un bajon considerable , muchos managers que abandonaron sus equipos y desde luego simplemente mirando los chats , se ve que no hay ni un 10% de la animacion que habia antes. Las causas actuales , no las sé , las que hubo en su momento son sencillas. -Un simulador en el que habia una tactica ganadora y el Copia/pega corria como la polvora... todos jugando a lo mismo. -Equipos con un potencial tan alto que no sabian ni en que invertir su dinero y era muy dificil competir con ellos (y lo digo yo que no fui de los primeros en entrar al juego y estaba en una liga bastante superior para la media de mis jugadores , concretamente ascendi hasta tercera desde septima en 5 temporadas) -Ciertas decisiones respecto a ciertos managers que no gustaron , llegando a pedirse y ponerse un defensor del manager ( y no me refiero a sanciones , sino a todo lo contrario, por NO sanciones ) - Para terminarlo de matar , la no evolucion del simulador y con ello y entrar en bucle , el transbordo al nuevo striker , algo que creo no convencio en absoluto , ademas de no mantenerse alli lo logrado aqui. Se mantuvo este, pero a sabiendas de que esto se iba a quedar como estaba (y aguantando temporadas y temporadas los mismos partidos repetidos). Supongo que para muchos fue ver un nuevo juego bastante tedioso y poco dinamico , y supongo que algo que tampoco termino de ilusionar , y por supuesto el volver a empezar. Striker manager fue una gran idea , pero seguramente por una mala vision de futuro o de expectativas , con muy poca capacidad evolutiva. Actualmente hay juegos de otras plataformas online que estan evolucionando de continuo en todos los aspectos , en los que una actualizacion se realiza en cuestion de 10 minutos , aqui era todo un dia.... y de vez en cuando problemas que dejaban el juego parado durante horas . Si un juego no puede hacer una cosa es aburrir.... Por terminar y no ser pesado , pondria un ejemplo , el Tetris pudo ser un gran juego y de mucho exito , pero si quien lo hizo lo hubiera diseñado solo con el primer nivel , todos hubieramos acabado aburridos a los 15 minutos. |
27/09/2016 02:31 |
- Div/Gr | ||