Forum » General » ¿censura de mensajes? | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hola, quería saber si en este foro se censuran los mensajes. entiendo que haya cosas que se tengan que "capar" por mala educación etc... pero es que hace unas semanas escribí un mensaje absolutamente respetuoso recomendando a un fiscal que utilizara otros modos a la hora de dirigirse a las PERSONAS en el que el tono fuera más cordial y educado y cuál es mi sorpresa cuando veo que ese fiscal ha borrado el comentario. ¿Está prohibido hacer críticas constructivas que yo pienso mejorarían el juego? o es que no se puede decir nada de determinadas personas con educación y respeto porque te borran. ¿Cuál es el límite de la moderación en este foro? ¿Alguien tiene respuestas o borrará también este mensaje? Muchas gracias. |
04/08/2016 21:30 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Creí recordar que fue por hablar algo de un fiscal,y aquí en el foro de sanciones o de algo que te pasó con un @, no se puede hablar,ya hace tiempo y no me acuerdo bien | 04/08/2016 23:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Caca culo pedo pis Pasará a ser c*** c**** p*** p** En 3...2...1... |
04/08/2016 23:22 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si estas por la App los últimos de cada página no aparecen, en cuanto pasan a la página siguiente vuelve a estar visible. Desde la versión completa aparecen todos. Cual era el hilo? El de que si un fiscal puede cambiarte la alineación? Si puede bajarte la moral? Si puede tomar represalias? O que hilo era? Has usado el buscador del foro? Se editan o cierran los hilos inadecuados, borrarlos salvo repetidos no se hace... |
04/08/2016 23:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
no Nuria, a ti por privado si te hable de eso, pero creo recordar que en el foro solo hable de las formas que este hombre debia utilizar con las demas personas, nada ofensivo en absoluto. Es lamentable que criticas respetuosas y constructivas sean eliminadas por que atañen a uno... el hecho no habla muy bien del que las recibe. | 05/08/2016 00:17 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
buenas noches Jerez no es el caso de lo que tu comentas. el hilo del tema es algo asi como "que hacer con" y una cifra de mas de dos mil millones. mi mensaje no aparece y solo pone editado por... y el nombre del manager que no reproduzco por miedo a replesarias. @jerez23 dijo: Si estas por la App los últimos de cada página no aparecen, en cuanto pasan a la página siguiente vuelve a estar visible. Desde la versión completa aparecen todos. Cual era el hilo? El de que si un fiscal puede cambiarte la alineación? Si puede bajarte la moral? Si puede tomar represalias? O que hilo era? Has usado el buscador del foro?es el caso de lo que tu comentas Se editan o cierran los hilos inadecuados, borrarlos salvo repetidos no se hace... |
05/08/2016 00:20 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: buenas noches Jerez no es el caso de lo que tu comentas. el hilo del tema es algo asi como "que hacer con" y una cifra de mas de dos mil millones. mi mensaje no aparece y solo pone editado por... y el nombre del manager que no reproduzco por miedo a replesarias. @jerez23 dijo: Si estas por la App los últimos de cada página no aparecen, en cuanto pasan a la página siguiente vuelve a estar visible. Desde la versión completa aparecen todos. Cual era el hilo? El de que si un fiscal puede cambiarte la alineación? Si puede bajarte la moral? Si puede tomar represalias? O que hilo era? Has usado el buscador del foro?es el caso de lo que tu comentas Se editan o cierran los hilos inadecuados, borrarlos salvo repetidos no se hace... Creo saber cual es el hilo, si te pones a hablar de algo que no viene a cuento en un hilo y además mencionando a un fiscal sin que se esté hablando de nada relacionado pues normal que se edite. No se si es ese hilo, me suena el nombre aunque se que yo no era a quien iba dirigido porque no he editado nada hacia mi (que yo recuerde). |
05/08/2016 00:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: buenas noches Jerez no es el caso de lo que tu comentas. el hilo del tema es algo asi como "que hacer con" y una cifra de mas de dos mil millones. mi mensaje no aparece y solo pone editado por... y el nombre del manager que no reproduzco por miedo a replesarias. @jerez23 dijo: Si estas por la App los últimos de cada página no aparecen, en cuanto pasan a la página siguiente vuelve a estar visible. Desde la versión completa aparecen todos. Cual era el hilo? El de que si un fiscal puede cambiarte la alineación? Si puede bajarte la moral? Si puede tomar represalias? O que hilo era? Has usado el buscador del foro?es el caso de lo que tu comentas Se editan o cierran los hilos inadecuados, borrarlos salvo repetidos no se hace... Si está editado seria porque no cumpliría las normas del foro a ojos de quien lo hiciera. Entonces no desaparecen hilos, se editan por sus contenidos, me extrañaba que se borrase un hilo. PD. No entiendo tanto miedo a represalias... si faltas al respeto o te pasas de la raya algún fiscal podría tomar medidas (todo bajo las normas estipuladas), si ya has hablado con anterioridad sabrás que para que haya sanción debe haber infracción. Y por supuesto lo de que un fiscal haga que pierdas, que te cambie la alineacion o te baje la moral.. no tiene sentido ya que no tienen herramientas para eso. Sólo para retener o sanción económica o de puntos. Editado por @jerez23 05-08-2016 00:52 |
05/08/2016 00:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: alanschepard dijo: buenas noches Jerez no es el caso de lo que tu comentas. el hilo del tema es algo asi como "que hacer con" y una cifra de mas de dos mil millones. mi mensaje no aparece y solo pone editado por... y el nombre del manager que no reproduzco por miedo a replesarias. @jerez23 dijo: Si estas por la App los últimos de cada página no aparecen, en cuanto pasan a la página siguiente vuelve a estar visible. Desde la versión completa aparecen todos. Cual era el hilo? El de que si un fiscal puede cambiarte la alineación? Si puede bajarte la moral? Si puede tomar represalias? O que hilo era? Has usado el buscador del foro?es el caso de lo que tu comentas Se editan o cierran los hilos inadecuados, borrarlos salvo repetidos no se hace... Si está editado seria porque no cumpliría las normas del foro a ojos de quien lo hiciera. Entonces no desaparecen hilos, se editan por sus contenidos, me extrañaba que se borrase un hilo. PD. No entiendo tanto miedo a represalias... si faltas al respeto o te pasas de la raya algún fiscal podría tomar medidas (todo bajo las normas estipuladas), si ya has hablado con anterioridad sabrás que para que haya sanción debe haber infracción. Y por supuesto lo de que un fiscal haga que pierdas, que te cambie la alineacion o te baje la moral.. no tiene sentido ya que no tienen herramientas para eso. Sólo para retener o sanción económica o de puntos. Editado por @jerez23 05-08-2016 00:52 Buenos días, no se borro el hilo, se borra el mensaje en el que le digo al fiscal que por el bien del juego debería hablar con más respeto y consideración a los managers que creo que lo merecemos. Bajo mi punto de vista es una crítica constructiva y respetuosa, pero parece que a este señor no se le puede comentar nada por que ya vemos el resultado. Sobre lo que nos pasó con el pues si queréis os lo comento por privado ya que aquí está prohibido. Sobre las represalias te agradezco la información que me diste en su día, ahora ya se que no es posible hacer lo que temía que me hicieran. |
05/08/2016 08:11 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Creo que te pusistes hablar en hilo,de eso,que ni venía a cuento,yo te mande un mens y te dije que eso no venía a cuento y menos en un post que no tenía nada que ver con eso,aqui no se censura,pero hay unas normas, | 05/08/2016 08:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||