Forum » General » ¿censura de mensajes? | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Creo que te pusistes hablar en hilo,de eso,que ni venía a cuento,yo te mande un mens y te dije que eso no venía a cuento y menos en un post que no tenía nada que ver con eso,aqui no se censura,pero hay unas normas, Buenos días Nuria gracias por la información tendré en cuenta que entonces en los foros no se puede hablar de sanciones, de problemas con los fiscales y en un libro no se puede hablar de otras cosas que no tengan nada que ver con ese hilo. Pero yo he visto un montón de hilos en los que la gente sale del co tenido y habla de cosas que no tienen nada que ver con el tema inicial y siguen ahí sin ser borrados ¿cómo es eso posible? |
05/08/2016 08:56 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Si puede ser,pero si se esta hablando,de algo,se puede meter alguna broma,pero creo que lo que hablabas,ni venía a cuento,y luego te saltas una norma,pues ya son 2 cosas,si no estás de acuerdo con lo que pasó,vete al defensor del mánager,pero elfForo no es sitio | 05/08/2016 09:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Si puede ser,pero si se esta hablando,de algo,se puede meter alguna broma,pero creo que lo que hablabas,ni venía a cuento,y luego te saltas una norma,pues ya son 2 cosas,si no estás de acuerdo con lo que pasó,vete al defensor del mánager,pero elfForo no es sitio Hola de nuevo Nuria, yo estimo que si venía a cuento porque lo escribí en un lugar en el que este señor contestaba, con no muy buenos modos, a un manager y creo que sí que venía a cuento hablar de esa actitud en ese momento porque no tendría sentido abrir un hilo para hablar de algo que está pasando en un hilo concreto yo pienso que si estaba dentro del contexto del hilo pero en fin, diferencia de opiniones. Con respecto a lo que dices del defensor del manager ya hablé en su momento varias veces con él tardó casi 20 días en contestarme y por eso borraron el equipo de mi marido sin que tuviéramos oportunidad de mandar las pruebas que ofrecíamos en su día la última conversación que tuve con él fue para decirme que ya no se podía hacer absolutamente nada. Muchas gracias por la atención que me estás prestando |
05/08/2016 09:11 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||