Forum » General » jugadores estrella | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
candilandia dijo: 3: Creo que seria conveniente hacer algo para que todos y cuando digo todos,digo que hay que contar con todos los usuarios para que al menos tengamos una oportunidad para tener un jugador estrella, esos jugadores que tienen muchos millones del juego, no suban esas pujas nada mas que por fastidiar a los demás, creo que la mejor solución que hay ante eso, es penalizarlos con una pequeña sanción para esos jugadores que hagan esas practicas. 4: Ahora mas de un jugador, dirá que eso es imposible de hacer, que nadie actúa de mala fe, que no llore por no tener dinero y no poder acceder a esos jugadores y mil cosas, yo con esto no pretendo hacer nada, solo quisiera que todos jugáramos con una base, a pesar de haber muchos millones en el juego y en esos equipos, tengamos una pequeña oportunidad de tener esa clase de jugadores, se que es complicado, se que hay muchos problemas para hacer eso, pero creo que se puede hacer y de ese modo intentar que no abandone tantos jugadores el juego y intentar que todos disfrutemos saludos Jugador personalizado ; Se dejarán de crear estrellas juveniles. El motivo es reducir la introducción de más jugadores top y ser más equitativos con los usuarios con menos dinero. En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión. Editado por Fuentes82 05-08-2016 22:04 |
05/08/2016 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: alguien sabe para cuando saldran los jugadores estrella? creo que era mejor NO preguntar |
05/08/2016 22:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Fuentes82 05-08-2016 22:10 |
05/08/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Repe | 05/08/2016 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
No seria mala idea la verdad, creo que seria una motivación mas para jugar en el juego, +1 Jugador personalizado ; Se dejarán de crear estrellas juveniles. El motivo es reducir la introducción de más jugadores top y ser más equitativos con los usuarios con menos dinero. En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión. Editado por Fuentes82 05-08-2016 22:04 |
05/08/2016 22:20 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
candilandia dijo: No seria mala idea la verdad, creo que seria una motivación mas para jugar en el juego, +1 Jugador personalizado ; Se dejarán de crear estrellas juveniles. El motivo es reducir la introducción de más jugadores top y ser más equitativos con los usuarios con menos dinero. En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión. Editado por Fuentes82 05-08-2016 22:04 Si no me equivoco esa idea ya está implantada |
05/08/2016 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Pero el jugador personalizado lo puedes conseguir,haz los logros y dan 5 todas las temporadas,y esto siempre a sido a si,los que tienes más pasta o echan tiempo se suelen llevar las estrellas,pero yo lo veo normal,yo cuando empeze no podía competir con la gente y con tiempo y con horas ya tuve mi estrella | 05/08/2016 22:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1402 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: habra que ver la cara del que haya hecho alguna venta para tener cash y acceder a alguna subasta....yo algo he previsto pero para que? Yo por ejemplo vendi para intentar conseguir algo,aunqie me quedaré la pasta,no me convence ninguno no me extraña q te la quedes |
05/08/2016 22:26 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Pero el jugador personalizado lo puedes conseguir,haz los logros y dan 5 todas las temporadas,y esto siempre a sido a si,los que tienes más pasta o echan tiempo se suelen llevar las estrellas,pero yo lo veo normal,yo cuando empeze no podía competir con la gente y con tiempo y con horas ya tuve mi estrella Pero no dicen por donde van los que les tocan esta temporada |
05/08/2016 22:38 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Maldini esta triste. Oghenakaro, mejor jugador de la seleccion de nigeria sub23, no tiene estrella en striker. (El otro dia 4 goles del chaval vs japon sub23) 😂 | 05/08/2016 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||