Forum » General » jugadores estrella | Date | |
---|---|---|
Username
135 msgs.
Substitute
|
jajajajajajaj +1 Es increible, en serio, me gustaría saber quien ha sido el artífice de todo esto. es para ponerle un "pin". |
05/08/2016 18:58 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Sin mas comentarios |
05/08/2016 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
PES dijo: A mi me parecen muy bien, alguno podrá fichar su estrella por 100 o 200 kilos, o eso espero porque el portero por ejemplo es flojete flojete jajaja mi opinion,es q ninguno vale 200 kilos,y como dije antes,q pasara si alguno paga una locura? |
05/08/2016 19:22 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nau_65 dijo: PES dijo: A mi me parecen muy bien, alguno podrá fichar su estrella por 100 o 200 kilos, o eso espero porque el portero por ejemplo es flojete flojete jajaja mi opinion,es q ninguno vale 200 kilos,y como dije antes,q pasara si alguno paga una locura? Gana la banca |
05/08/2016 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: nau_65 dijo: PES dijo: A mi me parecen muy bien, alguno podrá fichar su estrella por 100 o 200 kilos, o eso espero porque el portero por ejemplo es flojete flojete jajaja mi opinion,es q ninguno vale 200 kilos,y como dije antes,q pasara si alguno paga una locura? Gana la banca y si despues sancionan a alguien por pagar de mas a un jugador sin estrella? |
05/08/2016 19:44 |
Username
1402 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: nau_65 dijo: PES dijo: A mi me parecen muy bien, alguno podrá fichar su estrella por 100 o 200 kilos, o eso espero porque el portero por ejemplo es flojete flojete jajaja mi opinion,es q ninguno vale 200 kilos,y como dije antes,q pasara si alguno paga una locura? Gana la banca y si despues sancionan a alguien por pagar de mas a un jugador sin estrella? |
05/08/2016 19:44 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: habra que ver la cara del que haya hecho alguna venta para tener cash y acceder a alguna subasta....yo algo he previsto pero para que? Yo por ejemplo vendi para intentar conseguir algo,aunqie me quedaré la pasta,no me convence ninguno |
05/08/2016 20:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ZAS!!!! En toda la cara, ni me acordaba de las estrellas , 1 leo el mensaje y digo, ostiaa! a ver el MO, 2 anda !! El primero !! me invade la ilusión yyyy............ me digo,,, porque no? Voy a gastarme balones y pasta para tener mi estrella 3 lo abro,,,, Y !! 23 años!!! media 80 !!! estrella de plata!!!! ( creo recordar, Pro 90 ) Vaya full , y van a pagar +150k , venga vaaa !!!!! Imaginaros el cambio de mi cara en 20segundos |
05/08/2016 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nau_65 dijo: PES dijo: A mi me parecen muy bien, alguno podrá fichar su estrella por 100 o 200 kilos, o eso espero porque el portero por ejemplo es flojete flojete jajaja mi opinion,es q ninguno vale 200 kilos,y como dije antes,q pasara si alguno paga una locura? Pues nada, ya que no se está beneficiando a nadie con ese traspaso. La cosa se complicaría si quieres revenderlos por lo mismo que te costó y es exageradamente alto xD Lo dicho, estas estrellas son un capricho que es accesible a mucha más gente (no se van a pagar 2000-3000 y pico kilos como en otras estrellas) y aunque a muchos no les guste (me incluyo) a otros si les gustarán. |
05/08/2016 21:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Yo voy a decir una cosa que va a picar a mucha gente, voy a decir las cosas tal como las pienso, espero no ofender a nadie, si le ofendo le pido perdón desde ya. 1: las estrellas que a puesto el juego,creo que lo a echo con las mejores intenciones para todos los usuarios que estamos en este juego, pero pienso que los usuarios medianos o que somos chicos, no tenemos ninguna posibilidad de acceder a esas subastas, primero vale balones, una opción que veo cara pero es justa, ya que estas entrando en una puja por un jugador que esta catolizado como un jugador estrella y ante eso hay que hacer un esfuerzo para poderlo fichar. 2: Una ves que entras y pagas esos balones para poder intentar fichar a ese jugador estrella, hay muchos pero muchos equipos que tienen muchos pero que muchos millones en el juego, esos jugadores hacen que sea imposible o casi imposible que los equipos chicos o medianos, puedan entrar en intentar fichar a esos jugadores, que es lo que hacen? entran en pujar, suben la puja asta el precio que creen conveniente y a los demás pues no tenemos mas remedio que callar y seguir para adelante como mejor podamos o como mejor queramos. 3: Creo que seria conveniente hacer algo para que todos y cuando digo todos,digo que hay que contar con todos los usuarios para que al menos tengamos una oportunidad para tener un jugador estrella, esos jugadores que tienen muchos millones del juego, no suban esas pujas nada mas que por fastidiar a los demás, creo que la mejor solución que hay ante eso, es penalizarlos con una pequeña sanción para esos jugadores que hagan esas practicas. 4: Ahora mas de un jugador, dirá que eso es imposible de hacer, que nadie actúa de mala fe, que no llore por no tener dinero y no poder acceder a esos jugadores y mil cosas, yo con esto no pretendo hacer nada, solo quisiera que todos jugáramos con una base, a pesar de haber muchos millones en el juego y en esos equipos, tengamos una pequeña oportunidad de tener esa clase de jugadores, se que es complicado, se que hay muchos problemas para hacer eso, pero creo que se puede hacer y de ese modo intentar que no abandone tantos jugadores el juego y intentar que todos disfrutemos 5: E visto que muchos usuarios se están quejando porque no son los jugadores estrellas que ellos esperaban, por lo poco que e visto, las pujas van subiendo como la espuma,,, con esto ya termino ya saludos |
05/08/2016 21:38 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||