Forum » General » Escuelas = Estafa | Date | |
---|---|---|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
No soy mucho de quejarme, porque pienso que de donde no hay no se puede sacar.... Pero es que esto ya clama al cielo, me he gastado mas de 700 millones en hacer todas las escuelas de 5 estrellas a excelentes y lo unico que consigo de esas escuelas son jugadores de progre no superior a 70... He esperado para quejarme a que hubiera por lo menos una muestra de juveniles con los que hacer la media, es decir que me hubieran salido minimo 4 juveniles de cada escuela. Esto es lamentable!!! no se que se pretende hacer desde la admin para que este juego tenga algo de interes. El pilar debe de ser que las nuevas generaciones de juveniles sean buenas, no digo que me tenga que salir un progre mas de 90 todos los dias, pero vamos es que esto ya clama al cielo la cantidad de castañas que salen dia tras dia de mis escuelas. Lo peor de todo esto es que en el striker uk estamos igual... Con esto lo que conseguis es que la gente que realmente ha hecho que esto tire para delante año tras año pierda el interes. Seguid asi!!! |
02/08/2016 10:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Pues a quien le salen?luego vas a mercado y hay muchos progre +90,las escuelas no te garantiza nada,a la larga las acabas amortizando,pero si solo dices que llevas 4 juveniles por escuelas,es normal que no salgan | 02/08/2016 10:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si las escuelas fueran fábricas de juveniles de progres 90 a corto plazo sería lo mismo, ya que no valdrían nada... por saturación, si es que no la hay ya... Si para tener interés en el juego hay que darle progres90 y jugadores +90 a todos... al final no tendría interés tampoco el juego. Las escuelas son cuestión de azar, no te garantizan progres XX cada X días... quien no lo entienda así... pues no entiende su funcionamiento. Editado por @jerez23 02-08-2016 11:54 |
02/08/2016 11:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Pues sí q tengo mala suerte vaya por Dios.... Si tengo 10 escuelas en excelente y me han salido 40 jugadores ninguno de progre más de 90.... No pido q todos los días me salga alguno, lo q pido es q me salga alguno!!! Lo q está claro es q algo han tocado. Por suerte o por desgracia llevo mucho tiempo por estos lares... Y lo q está claro q mas motiva es tener una buena cantera. La cantera no se debería de hacer a golpe de talonario tal y como unos privilegiados tienen. Salir de cacería a una subasta por un mirlo de más de 90 de progre es y q ningún rico té lo quite es prácticamente imposible. Por lo tanto tienes dos opciones, o bien te montas tu cantera con tus escuelas, visto o visto es una ruina o bien tiras de euros para con los balones hacer búsquedas y candar juves de algún despistado.... Cualquier cosa q me digáis son milongas. |
02/08/2016 19:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo 4 escuelas excelentes y me habrán salido 40 de cada una de ellas y ni me acuerdo cuando salió un progre +86... y como yo todos... cuando te sale que bien... cuando no es una estafa, una milonga... A mayor calidad mayor probabilidad de que salga algo decente, no cada 4, 14 ó 40 te sale un progre90... es suerte, aleatorio. Si no quieres entenderlo... |
02/08/2016 19:35 |
355 msgs.
First-team player
|
Las escuelas son rentables a muy largo plazzzzo.. Yo tengo mi escuela de brasil y holanda casi desde mis inicios y de ahi solo he sacado 3, los 3 de brasil, 2 de ellos los tengo en mis juveniles y el otro lo vendi por 1.000k, eso en mas de 10 temporadas.. Tengo tambien la de alemania y argentina y tambien saldra alguno.. pero hay que olvidarse de ellas xD Hay que pensar que somos muchos managers con escuelas y no deben salir con facilidad xq habria demasiados |
02/08/2016 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Pues a quien le salen?luego vas a mercado y hay muchos progre +90,las escuelas no te garantiza nada,a la larga las acabas amortizando,pero si solo dices que llevas 4 juveniles por escuelas,es normal que no salgan Discrepo. Amortizabas.... en pasado. Pero de un tiempo para acá el mercado en general y el de juveniles en particular está muy parado. Para vender bien un juvenil tiene q: ser +90, tener 14 años. Ser principio de temporada y que sea una posición de las más codiciadas. Eso y tener además un poco de suerte para q dos o tres mánager se peleen x él. |
02/08/2016 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Yo tengo 4 escuelas excelentes y me habrán salido 40 de cada una de ellas y ni me acuerdo cuando salió un progre +86... y como yo todos... cuando te sale que bien... cuando no es una estafa, una milonga... A mayor calidad mayor probabilidad de que salga algo decente, no cada 4, 14 ó 40 te sale un progre90... es suerte, aleatorio. Si no quieres entenderlo... En serio, que quieres q entienda? Digo q las escuelas no dan lo q deberían dar, cada vez hay menos juveniles buenos, nada más q te des una vuelta por el mercado. Está más claro q el agua q están capadas. Y como dije en el uk tb, precisamente en ese Striker tengo una muestra mucho más grande, de los últimos 150 jugadores de mis escuelas excelentes han salido 5 más de 90, eso supone un total de casi más de 1500 juves... Vaya tela eh?? |
02/08/2016 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
chuto dijo: No soy mucho de quejarme, porque pienso que de donde no hay no se puede sacar.... Pero es que esto ya clama al cielo, me he gastado mas de 700 millones en hacer todas las escuelas de 5 estrellas a excelentes y lo unico que consigo de esas escuelas son jugadores de progre no superior a 70... He esperado para quejarme a que hubiera por lo menos una muestra de juveniles con los que hacer la media, es decir que me hubieran salido minimo 4 juveniles de cada escuela. Esto es lamentable!!! no se que se pretende hacer desde la admin para que este juego tenga algo de interes. El pilar debe de ser que las nuevas generaciones de juveniles sean buenas, no digo que me tenga que salir un progre mas de 90 todos los dias, pero vamos es que esto ya clama al cielo la cantidad de castañas que salen dia tras dia de mis escuelas. Lo peor de todo esto es que en el striker uk estamos igual... Con esto lo que conseguis es que la gente que realmente ha hecho que esto tire para delante año tras año pierda el interes. Seguid asi!!! Curioso dato... sólo en las escuelas que tienes visibles tienes un progre 80+, otro 78 y otro más de 75. Algún malvado @ los habrá puesto ahí después de tu post. Si no te gustan las escuelas, cierra. Son rentables, y la temporada pasada no me salió nada interesante. Un LI progre 89... pero claro, casi nadie entrena los LI y lo descarté directamente. A largo plazo SIEMPRE son rentables, si no todos los que las tenemos desde hace muchísico seríamos tontos. y un juvenil progre 76 que me salió hace mucho tiempo lo entrené, era media alta con 14 años. Subió a media más de 90, y eso que fue suplente en juveniles todas las temporadas. |
02/08/2016 23:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: @jerez23 dijo: Yo tengo 4 escuelas excelentes y me habrán salido 40 de cada una de ellas y ni me acuerdo cuando salió un progre +86... y como yo todos... cuando te sale que bien... cuando no es una estafa, una milonga... A mayor calidad mayor probabilidad de que salga algo decente, no cada 4, 14 ó 40 te sale un progre90... es suerte, aleatorio. Si no quieres entenderlo... En serio, que quieres q entienda? Digo q las escuelas no dan lo q deberían dar, cada vez hay menos juveniles buenos, nada más q te des una vuelta por el mercado. Está más claro q el agua q están capadas. Y como dije en el uk tb, precisamente en ese Striker tengo una muestra mucho más grande, de los últimos 150 jugadores de mis escuelas excelentes han salido 5 más de 90, eso supone un total de casi más de 1500 juves... Vaya tela eh?? Qué entiendas que muchos nos pasamos varias temporadas hasta que nos sale un +85 desde siempre, no que hayan tocado ni capado nada. Que es cuestión de suerte y no de que cada 4,14 ó 40 que te salgan 1 será progre+90... |
03/08/2016 00:19 |