Forum » General » Escuelas = Estafa | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: Lo q está claro es q algo han tocado. 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
03/08/2016 01:40 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja con los 700k bn t hubieses podido permitir fichar juves a base d talonario,yo no tengo escuelas xq prefiero fichar lo q necesito y asi tengo menos gastos semanales | 03/08/2016 02:04 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Con 700 kilos podrias haberte hecho una cantera cojonuda. Que manía con los Progres +90, cualquier juve alrededor de 85 de progre sube ya bastante bien y valen en ocasiones hasta la mitad que los +90. |
03/08/2016 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Llamadme romantico... siempre me ha gustado tener mis propias escuelas para no tener que estar pendiente del mercado... resulta bastante estresante... |
03/08/2016 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Akhorahil dijo: chuto dijo: No soy mucho de quejarme, porque pienso que de donde no hay no se puede sacar.... Pero es que esto ya clama al cielo, me he gastado mas de 700 millones en hacer todas las escuelas de 5 estrellas a excelentes y lo unico que consigo de esas escuelas son jugadores de progre no superior a 70... He esperado para quejarme a que hubiera por lo menos una muestra de juveniles con los que hacer la media, es decir que me hubieran salido minimo 4 juveniles de cada escuela. Esto es lamentable!!! no se que se pretende hacer desde la admin para que este juego tenga algo de interes. El pilar debe de ser que las nuevas generaciones de juveniles sean buenas, no digo que me tenga que salir un progre mas de 90 todos los dias, pero vamos es que esto ya clama al cielo la cantidad de castañas que salen dia tras dia de mis escuelas. Lo peor de todo esto es que en el striker uk estamos igual... Con esto lo que conseguis es que la gente que realmente ha hecho que esto tire para delante año tras año pierda el interes. Seguid asi!!! Curioso dato... sólo en las escuelas que tienes visibles tienes un progre 80+, otro 78 y otro más de 75. Algún malvado @ los habrá puesto ahí después de tu post. Si no te gustan las escuelas, cierra. Son rentables, y la temporada pasada no me salió nada interesante. Un LI progre 89... pero claro, casi nadie entrena los LI y lo descarté directamente. A largo plazo SIEMPRE son rentables, si no todos los que las tenemos desde hace muchísico seríamos tontos. y un juvenil progre 76 que me salió hace mucho tiempo lo entrené, era media alta con 14 años. Subió a media más de 90, y eso que fue suplente en juveniles todas las temporadas. que me quieres decir con esto?? hablo de juveniles de mas de 90 de progre... si quieres te regalo todos los que tenga de progre 80, total para lo que pagan por ellos.... |
03/08/2016 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Chuto, los progre +80 suben bien, has pesado quedartelos? | 03/08/2016 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Escuelas, otro mal del Striker... Pd: las únicas buenas son las mías. |
03/08/2016 12:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
drb07 dijo: Chuto, los progre +80 suben bien, has pesado quedartelos? sera que soy un sibarita y me he acostumbrado a lo bueno... hace tiempo que ni me molesto en entrenarlos, pero no solo en este striker si no tambien en el uk... |
03/08/2016 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
con 4 juveniles por escuela y querias mas prog? date con un canto en los dienres si te salen 3 o 4 de mas de 80 y algun lateral o medio de 15 años y 90 por temporada jeje | 03/08/2016 14:43 |
- Div/Gr | ||