Go to page 1, 2
  Forum » General » Descontento Date
Username
123 msgs.
Substitute
Por que hay tanto descontento con el juego y muchos managers se quejan de él? 29/07/2016 06:26
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Llevan mucho tiempo jugando y como no hay muchas novedades, ya no se divierten tanto con el juego 29/07/2016 10:27
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Porque en su dia se prometio mejorar el simulador y nunca lo haran 29/07/2016 10:41
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Porque en su dia se prometio mejorar el simulador y nunca lo haran

Se prometió mejorar el simulador,yo llevó bastante en esto y llevo años oyendo que el simulador no se iba a tocar,lo mismo me confundo
29/07/2016 14:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Eso ya fue cuando iba a salir striker 2 q decidieron que habia q empezar d 0 para tocar el simu 29/07/2016 14:32
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Están descontentos porque criticar es un hoby , pero vamos, aquí siguen muchos de los que dicen que esto ya no les gusta pero........

PD. Este juego lleva más de 7 años y subiendo, a ver si eso lo consigue otro juego

29/07/2016 22:48
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
me adihero a esta ultima opinion,solo se quejan los que pierden partidos y acusan al simulador por su incompetencia tactica .El simulador es un prograna informatico,si te interesas y pierdes tu tiempo en conocerlo y saber como funciona obtendras resultados positivos(igual que los simuladores de ajedrez).Si piensas que por tener jugadores con mas media que tu contricante vas a ganar dedicate a los pokemon

edito:como se me ha ocurrido crticar los pokemon¡¡mmmmmm.....pues no se me ocurre otro juEgo mas tontuno ¡¡lo siento!!

Editado por fost1 29-07-2016 23:53
29/07/2016 23:44
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:

Se prometió mejorar el simulador,yo llevó bastante en esto y llevo años oyendo que el simulador no se iba a tocar,lo mismo me confundo

En mis tiempos mozos, allá por 2011-2012, tuve una mini-entrevista con oboka que me aseguraba que el simu iba a ser la H..... Sagrada. Volví have dos temporadas y una actualización ilusionante son nuevas estrellas de los JJOO, habiendo tenido la Euro antes....
30/07/2016 11:27
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:

Se empezó a decir eso porque dieron a entender que nl iban a tocar nada.

Desde que pusieron capada de velocidad a los defensas , eso no gustaba , dieron marcha atrás y Tachaaaaan , los POs de repente no podían sacar de puerta , así que sacaban los DFC.
Ese día fue el que abandonaron.
El hacer una "mejora" , deshacerla , volver atrás y que te aparezcan mas bugs... 😂
30/07/2016 13:32
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
26852 msgs.
Golden Ball
fost1 dijo:
me adihero a esta ultima opinion,solo se quejan los que pierden partidos y acusan al simulador por su incompetencia tactica .El simulador es un prograna informatico,si te interesas y pierdes tu tiempo en conocerlo y saber como funciona obtendras resultados positivos(igual que los simuladores de ajedrez).Si piensas que por tener jugadores con mas media que tu contricante vas a ganar dedicate a los pokemon

edito:como se me ha ocurrido crticar los pokemon¡¡mmmmmm.....pues no se me ocurre otro juEgo mas tontuno ¡¡lo siento!!

Editado por fost1 29-07-2016 23:53

Chinchetear esta cita,por favor!

Un +100000000 fost1!!
30/07/2016 20:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1