Forum » General » Descontento | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Porque en su dia se prometio mejorar el simulador y nunca lo haran Se prometió mejorar el simulador,yo llevó bastante en esto y llevo años oyendo que el simulador no se iba a tocar,lo mismo me confundo Se empezó a decir eso porque dieron a entender que nl iban a tocar nada. Desde que pusieron capada de velocidad a los defensas , eso no gustaba , dieron marcha atrás y Tachaaaaan , los POs de repente no podían sacar de puerta , así que sacaban los DFC. Ese día fue el que abandonaron. El hacer una "mejora" , deshacerla , volver atrás y que te aparezcan mas bugs... 😂 😂😂😂😂 |
31/07/2016 00:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Y subiendo?????? Ojalá me equivoque pero cada temporada hay menos mánagers. El juego necesita alicientes para captar a nuevos mánagers y que no se vayan lis que ya están. A mi me gusta. Llevo muchos años. Empecé en séptima. Subir a sexta era un reto. Hoy quinta e la más baja y aún así hay muchos system bots. Así q de aumentando.... nada srcan dijo: Están descontentos porque criticar es un hoby , pero vamos, aquí siguen muchos de los que dicen que esto ya no les gusta pero........ PD. Este juego lleva más de 7 años y subiendo, a ver si eso lo consigue otro juego |
01/08/2016 11:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Y subiendo?????? Ojalá me equivoque pero cada temporada hay menos mánagers. El juego necesita alicientes para captar a nuevos mánagers y que no se vayan lis que ya están. A mi me gusta. Llevo muchos años. Empecé en séptima. Subir a sexta era un reto. Hoy quinta e la más baja y aún así hay muchos system bots. Así q de aumentando.... nada srcan dijo: Están descontentos porque criticar es un hoby , pero vamos, aquí siguen muchos de los que dicen que esto ya no les gusta pero........ PD. Este juego lleva más de 7 años y subiendo, a ver si eso lo consigue otro juego Cada día que pasa es un día más de actividad en striker, que cada vez somos menos, no lo discuto, que esto puede ser el principio del fin, puede ser....... Pero aún no han cerrado. Así que subiendo, y espero que dure mucho más |
01/08/2016 11:57 |
- Div/Gr | ||