Forum » General » Descontento | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Porque en su dia se prometio mejorar el simulador y nunca lo haran Se prometió mejorar el simulador,yo llevó bastante en esto y llevo años oyendo que el simulador no se iba a tocar,lo mismo me confundo Se empezó a decir eso porque dieron a entender que nl iban a tocar nada. Desde que pusieron capada de velocidad a los defensas , eso no gustaba , dieron marcha atrás y Tachaaaaan , los POs de repente no podían sacar de puerta , así que sacaban los DFC. Ese día fue el que abandonaron. El hacer una "mejora" , deshacerla , volver atrás y que te aparezcan mas bugs... 😂 😂😂😂😂 |
31/07/2016 00:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Y subiendo?????? Ojalá me equivoque pero cada temporada hay menos mánagers. El juego necesita alicientes para captar a nuevos mánagers y que no se vayan lis que ya están. A mi me gusta. Llevo muchos años. Empecé en séptima. Subir a sexta era un reto. Hoy quinta e la más baja y aún así hay muchos system bots. Así q de aumentando.... nada srcan dijo: Están descontentos porque criticar es un hoby , pero vamos, aquí siguen muchos de los que dicen que esto ya no les gusta pero........ PD. Este juego lleva más de 7 años y subiendo, a ver si eso lo consigue otro juego |
01/08/2016 11:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|