Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ATENCION!!!! NOTICIA!!!! Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues yo erre que erre, he pasado a un 4-4-2, no me puedo poner un solo delantero porque desperdiciaría un EI de 69 y no me da la gana, pero las valoraciones como siempre, ayer 60 (de una media de 72) contra azalek que tiene mejor equipo que el mío (y utilizó el famoso 4-5-1) y empatamos a 3. O las medias no valen ni para dar por cu... o no entiendo nada (que va a ser esto último); esperemos que algún día tengan las medias en los partidos acorde con la suya. 09/02/2010 11:16
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Pues yo erre que erre, he pasado a un 4-4-2, no me puedo poner un solo delantero porque desperdiciaría un EI de 69 y no me da la gana, pero las valoraciones como siempre, ayer 60 (de una media de 72) contra azalek que tiene mejor equipo que el mío (y utilizó el famoso 4-5-1) y empatamos a 3. O las medias no valen ni para dar por cu... o no entiendo nada (que va a ser esto último); esperemos que algún día tengan las medias en los partidos acorde con la suya.


Esperemos.
Lo k si estoy viendo k cuando jugamos de locales rinden mas o menos, pero fuera de casa dan pena las valoraciones.
09/02/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Lo mio ya es de " VILLARATO" y sin comentarios, ayer 0-0, acabando mi equipo en el minuto 66 con 8 jugadores, 3 expulsados por doble amarilla..asi que encima deberia dar gracias. Yo esta temporada no consigo acabar un partido con 11, ni con jamon ni mariscada gallega...me tendre que plantear enviar otra clase de regalos, como un paquete bomba o unos sicarios de esos, ya sean del este o de sudamerica...
Lo de las medias ya es de risa, creo que la mejor valoracion esta en 6 puntos por debajo de la normal.
09/02/2010 11:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
o no entiendo nada (que va a ser esto último).


Eso es lo peor de todo. No saber los motivos de que las cosas vayan bien o mal en el aspecto deportivo. Vas probando, vas probando, hasta que todo cambia y tampoco sabes si ha sido por algo que hayas hecho o pura casualidad.
09/02/2010 11:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo he desistido. Es una lotería. Las medias no sirven para nada porque los equipos rinden a la buena de dios. Yo no hago cambios tácticos desde hace un montón, y los rendimientos suben y bajan sin ninguna lógica. De momento la lotería me va razonablemente bien, pero cualquier día me cambia la racha y a la mierda. Lo tengo asumido. SI algún día lo arreglan, pues bien, y si no, pues nada... Ya no creo ni en el 4-5-1, jeje...

Teoría conspiratoria: lo que quieren los administradores es que nos desesperemos y la desesperación nos lleve a hinchar a nuestro equipo de primas (broma)
09/02/2010 12:13
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo, tras un inicio desastroso con la táctica con la que arrasé el año pasado, vendí todos mis principios futbolísticos y coloqué un doble pivote de MDF... y no he vuelto a perder con los titulares sobre el campo. Ahora varío entre el 3-5-2 y el 3-4-3, según si el contrincante es mucho mejor que yo o no, y rinden todos alrededor de su nivel (a veces uno baja un poco, pero nada escandaloso).

En cuanto a la delantera, he descubierto que me rinde más si la pongo por detrás de la línea del área grande que si la pongo por delante... ¿Serán supersticiosos como el portero del Valencia?
09/02/2010 12:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:

Teoría conspiratoria: lo que quieren los administradores es que nos desesperemos y la desesperación nos lleve a hinchar a nuestro equipo de primas (broma)


Teoria conspiratoria 2 : Igual lo k les interesa es que nos demos de baja, ya que somos el problema ndel juego. Sin ekipos media 80 no habria envidias, sin macro estadios no habrian ingresos desorbitados. Y asi mil ejemplos. Igual eramos los conejillos de indias y ahora k ya saben casi todo lo del juego, estorbamos.

P.D.: Es una teoria no probada y conste k es en tono humoristico. No kiero malentendidos.
09/02/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Darkccasi dijo:

Lo de las medias ya es de risa, creo que la mejor valoracion esta en 6 puntos por debajo de la normal.


+1

No tiene mucha logica lo de esta temporada
09/02/2010 17:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6