Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ATENCION!!!! NOTICIA!!!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Herrero dijo:
Sí, normalísimo vamos...

Hombre, con un expulsao, puede pasar. Ya te digo, que dentro de lo que cabe, es lo más normal que puede pasar en un caso así.
08/02/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Peor habría sido que te metieran los 5 antes de la expulsión y luego ninguno más. Que te los metan después de la expulsión es lo normal...


En que liga aparte de striker has visto que sea normal que te metan 5 al expulsarte a un jugador?
08/02/2010 12:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
k!w! dijo:
@LuisTurina dijo:
Peor habría sido que te metieran los 5 antes de la expulsión y luego ninguno más. Que te los metan después de la expulsión es lo normal...


En que liga aparte de striker has visto que sea normal que te metan 5 al expulsarte a un jugador?


En k liga has visto k sea normal k la mayoria de partidos sean goleadas.
08/02/2010 12:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
@LuisTurina dijo:
Peor habría sido que te metieran los 5 antes de la expulsión y luego ninguno más. Que te los metan después de la expulsión es lo normal...

En que liga aparte de striker has visto que sea normal que te metan 5 al expulsarte a un jugador?

No, lo que digo es que más raro sería que te los metieran antes y ninguno después, y eso aquí también se da.
08/02/2010 12:48
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
A lo que voy es que, por lo que estamos viendo practicamente todos, como te expulsen un jugador estás jodido.

Realismo? Que se lo digan al Almería esta jornada contra el esportin...

Entiendo que sea una beta, y es más, que que solo debería de haber palabras de elogio para el trabajo de todos los que gastais el tiempo en hacer funcionar esto, pero coño, estas cosas estais a tiempo de cambiarlas, carayo!
08/02/2010 12:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Herrero dijo:
A lo que voy es que, por lo que estamos viendo practicamente todos, como te expulsen un jugador estás jodido.
Realismo? Que se lo digan al Almería esta jornada contra el esportin...
Entiendo que sea una beta, y es más, que que solo debería de haber palabras de elogio para el trabajo de todos los que gastais el tiempo en hacer funcionar esto, pero coño, estas cosas estais a tiempo de cambiarlas, carayo!

Supongo que la respuesta de oboka sería: "Con el nuevo simulador"

Mientras no hay nada que hacer, y estamos todos igual.
08/02/2010 12:50
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Herrero dijo:
A lo que voy es que, por lo que estamos viendo practicamente todos, como te expulsen un jugador estás jodido.
Realismo? Que se lo digan al Almería esta jornada contra el esportin...
Entiendo que sea una beta, y es más, que que solo debería de haber palabras de elogio para el trabajo de todos los que gastais el tiempo en hacer funcionar esto, pero coño, estas cosas estais a tiempo de cambiarlas, carayo!

Supongo que la respuesta de oboka sería: "Con el nuevo simulador"

Mientras no hay nada que hacer, y estamos todos igual.


Y de eso se sabe algo?
08/02/2010 12:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Herrero dijo:
@LuisTurina dijo:
Herrero dijo:
A lo que voy es que, por lo que estamos viendo practicamente todos, como te expulsen un jugador estás jodido.
Realismo? Que se lo digan al Almería esta jornada contra el esportin...
Entiendo que sea una beta, y es más, que que solo debería de haber palabras de elogio para el trabajo de todos los que gastais el tiempo en hacer funcionar esto, pero coño, estas cosas estais a tiempo de cambiarlas, carayo!

Supongo que la respuesta de oboka sería: "Con el nuevo simulador"
Mientras no hay nada que hacer, y estamos todos igual.

Y de eso se sabe algo?

Que va a tardar una temporadita larga...
08/02/2010 12:55
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Pues como esto siga así me voy a cuarta........ 08/02/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
A mi me suele pasar que me expulsan a 1 y aun así voy ganado, así que me expulsan a otro y es entonces cuando empato o pierdo. Yo no me lo explico. Igual es que meto un jugador número 12 de infiltrado y me da igual que me echen a 1 o algo de eso... 08/02/2010 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3