Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 50
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XI MLT Cup Date
9850 msgs.
Golden Ball
Donde te apuntaste ? 04/08/2016 19:40
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
en el enlace que me mandó pepe 04/08/2016 19:41
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Se supone que el enlace era de este hilo pero yo no te encuentro.

De todas maneras ya te informará Pepe de lo que ha podido ocurrir.
04/08/2016 19:44
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
I am Brosio? dijo:
me apunté pero no estoy en la competición no se pq... espero que me den una explicacion

Buenas.
El sorprendido soy yo. Porque me comentaste por mensaje que estabas interesado y te pasé el enlace de este hilo, pero nunca llegaste a confirmar aquí tu presencia. Al final, otros mánager lo hicieron antes que tú y por eso entraron.
Siento el malentendido.
Un saludo.
04/08/2016 21:30
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
que elegancia, don de la palabra y habilidad para el mando tiene Pepe 04/08/2016 21:37
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Es un lider.

Más que un lider.

Un Mercadona por lo menos.

04/08/2016 21:41
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
que elegancia, don de la palabra y habilidad para el mando tiene Pepe

Qué va, me fastidian un montón estas cosas.
Porque yo contacté con ese mánager, pero como luego no vi confirmación suya seguí buscando y al final confirmaron otros antes que él y ahora me deja mal sabor de boca que se quede fuera.
04/08/2016 21:42
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
decidle a mateo que me mande el amistoso para jugarlo en mi campo, que asi ganamos mas, que de mi parece que no se fia!

que ademas tiene activado el boton de no recibir amistosos y no me deja mandarselo.
04/08/2016 22:50
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
atrapamoscas dijo:
decidle a mateo que me mande el amistoso para jugarlo en mi campo, que asi ganamos mas, que de mi parece que no se fia!

que ademas tiene activado el boton de no recibir amistosos y no me deja mandarselo.



Kajajajajajjajajajaj
Que si me fio de ti joderr
Lo que pasa es que no entendía porque me los denegadas hasta que te pregunté. No se me paso por la cabeza lo de jugarlo de visitante. Yo vi que jugaba todos de local pues pallá que los mandé.

Solucionado.

Ps No me deja mandarlos a pierluigi.
Yo creo que no tengo el boton activado. Debería poder recibir amistosos. O igual tengo una empanada de las gordas.


Le doy a configuración en el móvil y no me trae nada de amistosos.

Editado por Mateo9 05-08-2016 01:47
05/08/2016 01:42
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
atrapamoscas dijo:
decidle a mateo que me mande el amistoso para jugarlo en mi campo, que asi ganamos mas, que de mi parece que no se fia!

que ademas tiene activado el boton de no recibir amistosos y no me deja mandarselo.



Kajajajajajjajajajaj
Que si me fio de ti joderr
Lo que pasa es que no entendía porque me los denegadas hasta que te pregunté. No se me paso por la cabeza lo de jugarlo de visitante. Yo vi que jugaba todos de local pues pallá que los mandé.

Solucionado.

Ps No me deja mandarlos a pierluigi.
Yo creo que no tengo el boton activado. Debería poder recibir amistosos. O igual tengo una empanada de las gordas.



Di que tienes una empanada de bonito..
05/08/2016 01:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 50
9