Forum » General » Mi primer lloro post | Date | |
---|---|---|
Me salvo del descenso
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: LeitoMicele dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Subo a segunda fijo! Esto es un lloro post, no es el sitio adecuado para venirse arriba. Merece expulsion por exceso de optimismo Correcto. Voy a reportar. Y que me den a mi su plaza Anda a coger pokemons. Solo tengo 26 y soy nivel 6. Aun no fui a ningun Gimnasio ni a ninguna Pokeparada , eso para los Freakers Sólo pillo ratas y murciélagos!!!! QUIERO UN PIKACHU! Yo tengo a Pikachu |
21/07/2016 18:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: cazy dijo: El mundo al revés en modo striker,yo también vengo a llorar amigo,no hicisteis caso a mi pregunta si se podían actualizar los grupos y ni caso tid el mundo salto con las tacticas,estoy ya cansado de jugar con los mismos managers y encima los que han subido unos equipazos y los que han bajado igual,apuesto antes de empezar que voy a quedar 10.....y ojo ya tengo ordenador para hacer cambios en las tacticas,para la proximq temporada podríais actualizar los grupos de al menos 5? Eso solo depende de los admins, por proponer que no sea, perode momento solo se sortean los de la última división... Ese Sa-mi-ro !!. |
23/07/2016 04:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Mi primer partido perdí 5 a 4 El segundo lo perdí. 4 a 3 Ya me e.empiezo a cabrear, va a ser así toda la temporada y descenderè. Alguno tiene ganas de verse mis partidos a ver si está muy mal mi tactica como para cuarta? Saludos |
25/07/2016 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Es una catastrofeee.. Alguien que me de una mano para quedarme en cuarta! Un dli, un mdf, una tactica, un pokemon, algooo | 29/07/2016 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Es una catastrofeee.. Alguien que me de una mano para quedarme en cuarta! Un dli, un mdf, una tactica, un pokemon, algooo Quieres un Zubat? |
29/07/2016 19:42 |
Username
1361 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: LeitoMicele dijo: Es una catastrofeee.. Alguien que me de una mano para quedarme en cuarta! Un dli, un mdf, una tactica, un pokemon, algooo Quieres un Zubat? Pues sería fantastico, a cambio podría darte un pendro |
29/07/2016 19:51 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: LeitoMicele dijo: Es una catastrofeee.. Alguien que me de una mano para quedarme en cuarta! Un dli, un mdf, una tactica, un pokemon, algooo Quieres un Zubat? Tienes uno ? Te lo cambio por un alberroncho. |
29/07/2016 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Pues después de la derrota de hoy contra el segundo, al que le iba ganando 4 a 2 a falta de 15 min. Ya no me quedan casí chances. Solo puedo apuntar a hacer carton lleno, es decir, ganar las 10 fechas que faltan y con eso rezar que pueda darse la permanencia. Los brazos no los bajo, no sé si es justa mi situación en la tabla, tuve muchos partidos esfumados en los ultimos minutos pero voy a dar pelea. Me quiero cortar los dedos. Saludos |
23/09/2016 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Venderás algún dedo? | 23/09/2016 19:56 |
Username
1361 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Venderás algún dedo? Pienso que sí, un dedo puede ser muy útil. Tiene muchas utilidades |
23/09/2016 20:44 |
- Div/Gr | ||