Forum » General » Mi primer lloro post | Date | |
---|---|---|
Me salvo del descenso
|
||
Username
1361 msgs.
International
|
Pues eso, vengo a llorar. Después de ascender veo que tengo un grupo complicadisimo. La permanencia va a ser un milagro lograrla. Editado por LeitoMicele 23-09-2016 17:43 |
19/07/2016 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Pues eso, vengo a llorar. Después de ascender veo que tengo un grupo complicadisimo. La permanencia va a ser un milagro lograrla. Pues si lloras vas a dejar el suelo resbaldizo y la ostia va a ser mas grande. Ademas que si lloras mucho , quizas hagas un tobogan bajando divisiones... |
19/07/2016 23:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
El mundo al revés en modo striker,yo también vengo a llorar amigo,no hicisteis caso a mi pregunta si se podían actualizar los grupos y ni caso tid el mundo salto con las tacticas,estoy ya cansado de jugar con los mismos managers y encima los que han subido unos equipazos y los que han bajado igual,apuesto antes de empezar que voy a quedar 10.....y ojo ya tengo ordenador para hacer cambios en las tacticas,para la proximq temporada podríais actualizar los grupos de al menos 5? | 19/07/2016 23:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: El mundo al revés en modo striker,yo también vengo a llorar amigo,no hicisteis caso a mi pregunta si se podían actualizar los grupos y ni caso tid el mundo salto con las tacticas,estoy ya cansado de jugar con los mismos managers y encima los que han subido unos equipazos y los que han bajado igual,apuesto antes de empezar que voy a quedar 10.....y ojo ya tengo ordenador para hacer cambios en las tacticas,para la proximq temporada podríais actualizar los grupos de al menos 5? Eso solo depende de los admins, por proponer que no sea, perode momento solo se sortean los de la última división... |
20/07/2016 01:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: El mundo al revés en modo striker,yo también vengo a llorar amigo,no hicisteis caso a mi pregunta si se podían actualizar los grupos y ni caso tid el mundo salto con las tacticas,estoy ya cansado de jugar con los mismos managers y encima los que han subido unos equipazos y los que han bajado igual,apuesto antes de empezar que voy a quedar 10.....y ojo ya tengo ordenador para hacer cambios en las tacticas,para la proximq temporada podríais actualizar los grupos de al menos 5? 8 temporadas en el mismo grupo de cuarta. O subía o bajaba. Con el mismo problema que tú. Bien fácil, o te curras la táctica para ascender o bajas para cambiar de grupo al volver a quinta, si hay suerte claro. |
20/07/2016 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: LeitoMicele dijo: Pues eso, vengo a llorar. Después de ascender veo que tengo un grupo complicadisimo. La permanencia va a ser un milagro lograrla. Pues si lloras vas a dejar el suelo resbaldizo y la ostia va a ser mas grande. Ademas que si lloras mucho , quizas hagas un tobogan bajando divisiones... Con ésto te resumo que estará encantado de fregartelo.. |
20/07/2016 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Pues 7 llevo yo en 5 y en un grupo que no se baja,no puedo ni descender a 6 y ascender a 4 vamos a dejarlo son palabras mayores,si estuviera en otro grupo posiblemente,pero en este no,una pregunta para algún @ cuando subes de división tu encuadre en el grupo que sea es aleatorio o va en función de lo avanzado que este el mánager,osea estadio,entrenadores.....???? | 20/07/2016 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Subo a segunda fijo! | 20/07/2016 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Pues 7 llevo yo en 5 y en un grupo que no se baja,no puedo ni descender a 6 y ascender a 4 vamos a dejarlo son palabras mayores,si estuviera en otro grupo posiblemente,pero en este no,una pregunta para algún @ cuando subes de división tu encuadre en el grupo que sea es aleatorio o va en función de lo avanzado que este el mánager,osea estadio,entrenadores.....???? Yo subí al grupo 10 y cuando subiera la otra vez fué al mismo grupo por si te vale de algo. |
20/07/2016 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: cazy dijo: Pues 7 llevo yo en 5 y en un grupo que no se baja,no puedo ni descender a 6 y ascender a 4 vamos a dejarlo son palabras mayores,si estuviera en otro grupo posiblemente,pero en este no,una pregunta para algún @ cuando subes de división tu encuadre en el grupo que sea es aleatorio o va en función de lo avanzado que este el mánager,osea estadio,entrenadores.....???? Yo subí al grupo 10 y cuando subiera la otra vez fué al mismo grupo por si te vale de algo. Deciam que se ascendia al mismo grupo del que descendiste |
20/07/2016 18:45 |
- Div/Gr | ||