Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
perydpp dijo:
felicitar as ascendido
lo de froome es de descalifiacion, no puedes echarte a correr sin bici, joder es lamentable, si eeers ciclista y te pones a correr yo creo que falla algo

mire las actualizaciones y casi me meo con lo de nacionalizar que manera mas tonta de gastar balones, bufffffff, mira que yo prefiero que pongan cosas, arreglos, ........... por muy pequeñas que sean pero eso? mima

Editado por perydpp 14-07-2016 21:44



Jajajajajajaja jajajajjajajajajajja. Los comisarios y la organización del Tour de Froome dice que desde que se la pegó se paró el tiempo y después se apareció por arte de magia en meta y ahí el tiempo volvió a contar.
Para hacer una peli vamos...


Como con las actualizaciones , que se me olvidaba..
14/07/2016 22:08
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

mire las actualizaciones y casi me meo con lo de nacionalizar que manera mas tonta de gastar balones, bufffffff, mira que yo prefiero que pongan cosas, arreglos, ........... por muy pequeñas que sean pero eso? mima



Pues lo de nacionalizar como lo de cambiar las camisetas, una opción para los que quieran pagarla (personalmente yo la usaré, seguramente no soy el único...). Además que hoy en día no hay nada que hacer con los balones y es muy fácil conseguirlos
14/07/2016 22:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
perydpp dijo:

mire las actualizaciones y casi me meo con lo de nacionalizar que manera mas tonta de gastar balones, bufffffff, mira que yo prefiero que pongan cosas, arreglos, ........... por muy pequeñas que sean pero eso? mima



Pues lo de nacionalizar como lo de cambiar las camisetas, una opción para los que quieran pagarla (personalmente yo la usaré, seguramente no soy el único...). Además que hoy en día no hay nada que hacer con los balones y es muy fácil conseguirlos


Jajaja jajajajajaja jajajajajaja juas juas 😂


https://youtu.be/x54zHmzwigE



Editado por Fuentes82 14-07-2016 22:28
14/07/2016 22:27
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No se de que te ríes, no veo el enlace, pero lo de nacionalizar lo llevo pidiendo yo desde que soy @... para una que me hacen caso no digas que es de uplay para sacar dinero. Nadie va a comprar balones para esto xD 14/07/2016 22:59
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
No se de que te ríes, no veo el enlace, pero lo de nacionalizar lo llevo pidiendo yo desde que soy @... para una que me hacen caso no digas que es de uplay para sacar dinero. Nadie va a comprar balones para esto xD


No me rio de que fuera petición tuya, me rio y me reiré de los 50 balones.. Es más Uplay se ríe de nosotros y te lo digo desde la sinceridad.
14/07/2016 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
No se de que te ríes, no veo el enlace, pero lo de nacionalizar lo llevo pidiendo yo desde que soy @... para una que me hacen caso no digas que es de uplay para sacar dinero. Nadie va a comprar balones para esto xD


No me rio de que fuera petición tuya, me rio y me reiré de los 50 balones.. Es más Uplay se ríe de nosotros y te lo digo desde la sinceridad.


A mi no me parece para tanto, será que tengo casi 5mil, 500 gratis por temporada y Pack hasta 2019 :'D

De todas formas, no te quejabas tú de que había pocas opciones premium?
14/07/2016 23:11
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
No se de que te ríes, no veo el enlace, pero lo de nacionalizar lo llevo pidiendo yo desde que soy @... para una que me hacen caso no digas que es de uplay para sacar dinero. Nadie va a comprar balones para esto xD


No me rio de que fuera petición tuya, me rio y me reiré de los 50 balones.. Es más Uplay se ríe de nosotros y te lo digo desde la sinceridad.


A mi no me parece para tanto, será que tengo casi 5mil, 500 gratis por temporada y Pack hasta 2019 :'D

De todas formas, no te quejabas tú de que había pocas opciones premium?


Hombre, somos menos jugadores y sigues clavando al personal la misma cantidad de balones. Ellos sabrán..
Quejarme de eso?
En fin, ya no remo, me dejo ir
14/07/2016 23:47
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Vaya masacre en Niza.

El mundo se vuelve idiotaa y no vamos a hacer nada para evitarlo.
15/07/2016 01:14
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Vaya masacre en Niza.

El mundo se vuelve idiotaa y no vamos a hacer nada para evitarlo.



El mundo 🌍 ya es idiota pero tú te enteras de las cosas antes.
15/07/2016 01:17
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.

Hoy es el diaaaaa!!
15/07/2016 09:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 455
8