Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
fransm dijo:
pepe13 dijo:
A todo esto, pregunta tonta la mía. ¿Por qué os hace tanta ilusión petar el hilo? Yo estaba muy cómodo entrando ya en aquel...

P.D. Espero alguna respuesta que no incluya el término petar como razón...


Pepeee nos tienes abandonados, con que andas liado?

PD. Petar es lo que importa... no hay otra razón


Pues con nada, la verdad. Mega tranquilo en 2ª, que estuve ahí toda la temporada arriba y probando una nueva táctica, que siendo muy diferente a la anterior, me da los mismos resultados xD Perdiendo y ganando casi por los mismos resultados a los mismos rivales. Por una vez que me preparo una táctica no me sirve para nada, ni para empeorar xD

Y ya pensando en la próxima MLT Cup. Tengo que buscar la manera de que no gane pierluigi, que si no, me quita el liderato de la clasificación hahaha. Y, sobre todo, pensando cómo demonios voy a hacer para encontrar 32 usuarios que no la líen con los amistosos

¿Nos vemos en 2ª la temporada que viene?



Ojalá! No voy mal, pero hasta que no sea matemático no quiero creérmelo. Mañana juego con el tercero que está a 4 puntos, si gano o empato soy equipo de segunda! Por cierto, todos los que ascienden de mi grupo van al tuyo
14/07/2016 15:04
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Malo 14/07/2016 15:07
  - Div/Gr
Username
12893 msgs.
Golden Ball
buenas a todos
pues al final peto..........
14/07/2016 15:42
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12893 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Hoy pruebo contra pery mi táctica para mañana.
A ver si funciona.



esta temporada estoy de capa caida tampoco te fies mucho de mi poder tactico
te he puesto titulares ,mejor que jugadores fuera de sitio por si quieres sacar conclusiones
14/07/2016 15:45
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Tenemos actualizaciones!! Poquitas, pero hay 14/07/2016 16:15
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
390 msgs.
First-team player
Soy matemáticamente equipo de 4a !! 14/07/2016 16:21
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Marsango dijo:
Soy matemáticamente equipo de 4a !!


Enhorabuena!
14/07/2016 16:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
pepe13 dijo:
fransm dijo:
pepe13 dijo:
A todo esto, pregunta tonta la mía. ¿Por qué os hace tanta ilusión petar el hilo? Yo estaba muy cómodo entrando ya en aquel...

P.D. Espero alguna respuesta que no incluya el término petar como razón...


Pepeee nos tienes abandonados, con que andas liado?

PD. Petar es lo que importa... no hay otra razón


Pues con nada, la verdad. Mega tranquilo en 2ª, que estuve ahí toda la temporada arriba y probando una nueva táctica, que siendo muy diferente a la anterior, me da los mismos resultados xD Perdiendo y ganando casi por los mismos resultados a los mismos rivales. Por una vez que me preparo una táctica no me sirve para nada, ni para empeorar xD

Y ya pensando en la próxima MLT Cup. Tengo que buscar la manera de que no gane pierluigi, que si no, me quita el liderato de la clasificación hahaha. Y, sobre todo, pensando cómo demonios voy a hacer para encontrar 32 usuarios que no la líen con los amistosos

¿Nos vemos en 2ª la temporada que viene?



Ojalá! No voy mal, pero hasta que no sea matemático no quiero creérmelo. Mañana juego con el tercero que está a 4 puntos, si gano o empato soy equipo de segunda! Por cierto, todos los que ascienden de mi grupo van al tuyo


Pues allí te espero. A ver si en este final de temporada decido si repito táctica o me lanzo con la nueva.
14/07/2016 17:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Tenemos actualizaciones!! Poquitas, pero hay

Valió la pena llorar..
14/07/2016 17:39
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
ETAPON DEL TOUR!!!!!! 14/07/2016 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 455
6