Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
1889 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
perydpp dijo:
yo lo mandaría al hall of fame

Eso estoy pensando, xq no lo necesito esta temporada, pero cual es la diferencia de mandarlo ahora o mandarlo mas tarde con menos media?
Gracias pery

Te va a dar igual cuando lo mandes. Hasta la próxima temporada no lo podrás colocar como empleado.

Para la próxima tampoco

Pues si da lo mismo lo pasare a final de temporada, pensaba q cuanto más media mejor para después. Gracias chicos
26/07/2016 12:50
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Babunski dijo:
Mateo9 dijo:
Babunski dijo:
Mateo9 dijo:
cubataman dijo:
Mateo9 dijo:
cubataman dijo:
He oido que alguien quiere laterales??





Yo quiero que me los entrenen

No puedo xq estas en quinta. Si no si te entrenaba uno en juves


Un senior?



No puede. Los jugadores siempre se ceden hacia categorias inferiores, no hacia las superiores. Un tercera puede ceder a un quinta, pero no se puede hacer al revés.



Quien puede haber en quinta o sexta que entrene seriamente?



Hombre, pues yo, pero no laterales xD



Kajajajajajjajajajaj
Bueno buscaré.
Yo ahora en Senior estoy con delanteros y en juveniles soy granjero de porteros.
26/07/2016 14:04
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vendo dlc81-18 con liderazgo 27 como le gusta a chipipi,si alguien lo quiere que lo diga,lo vendo porque no encuentro a nadie para ceder 26/07/2016 14:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
@nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
perydpp dijo:
yo lo mandaría al hall of fame

Eso estoy pensando, xq no lo necesito esta temporada, pero cual es la diferencia de mandarlo ahora o mandarlo mas tarde con menos media?
Gracias pery

Te va a dar igual cuando lo mandes. Hasta la próxima temporada no lo podrás colocar como empleado.

Para la próxima tampoco

Pues si da lo mismo lo pasare a final de temporada, pensaba q cuanto más media mejor para después. Gracias chicos

Ojo, la media si que importa. Será la que tenga el empleado que quieras poner luego.
26/07/2016 14:22
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
@nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
perydpp dijo:
yo lo mandaría al hall of fame

Eso estoy pensando, xq no lo necesito esta temporada, pero cual es la diferencia de mandarlo ahora o mandarlo mas tarde con menos media?
Gracias pery

Te va a dar igual cuando lo mandes. Hasta la próxima temporada no lo podrás colocar como empleado.

Para la próxima tampoco

Pues si da lo mismo lo pasare a final de temporada, pensaba q cuanto más media mejor para después. Gracias chicos

Ojo, la media si que importa. Será la que tenga el empleado que quieras poner luego.

La media no tiene nada que ver pkt, si el empleado de ahora tiene x, el empleado nuevo tendrá x+y, donde y es entre 1 y 10 dependiendo de los puntos hof.
26/07/2016 14:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
1889 msgs.
International
@Samkr dijo:
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
@nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
perydpp dijo:
yo lo mandaría al hall of fame

Eso estoy pensando, xq no lo necesito esta temporada, pero cual es la diferencia de mandarlo ahora o mandarlo mas tarde con menos media?
Gracias pery

Te va a dar igual cuando lo mandes. Hasta la próxima temporada no lo podrás colocar como empleado.

Para la próxima tampoco

Pues si da lo mismo lo pasare a final de temporada, pensaba q cuanto más media mejor para después. Gracias chicos

Ojo, la media si que importa. Será la que tenga el empleado que quieras poner luego.

La media no tiene nada que ver pkt, si el empleado de ahora tiene x, el empleado nuevo tendrá x+y, donde y es entre 1 y 10 dependiendo de los puntos hof.

Oído cocina, muchas gracias a todos ya me quedo claro
26/07/2016 14:54
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
caca culo pedo pis

Editado por Fuentes82 27-07-2016 02:40
26/07/2016 16:06
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Menos mal que se movio el mercado. Ayer vendí al DFC que me sobraba por 160K y hoy ya tengo puja de 345K por el MCI que tengo en subasta. A ver ahora si encuentro un MO que me guste. Y si sobra algo igual miro un MC que mejore lo que tengo. De pillar un portero decente para suplente paso, que juegue el mierder que chupa grada xD 26/07/2016 16:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1392 msgs.
International
Pitufo... si es juve yo te lo acojo en 5.... si es senior, estoy esperando a ver que encuentro por ahi para dar caña, pero si no me ofrecen nada, tb te podria pillar ese, aunque no jugaria mucho 26/07/2016 19:08
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
Pitufo... si es juve yo te lo acojo en 5.... si es senior, estoy esperando a ver que encuentro por ahi para dar caña, pero si no me ofrecen nada, tb te podria pillar ese, aunque no jugaria mucho

En 5 no me vale,es una pena,com lo bien entrenado que le tengo y le voy a tener que vender
26/07/2016 19:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 455
49