Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 26/07/2016 11:20 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
perydpp dijo: yo lo mandaría al hall of fame Eso estoy pensando, xq no lo necesito esta temporada, pero cual es la diferencia de mandarlo ahora o mandarlo mas tarde con menos media? Gracias pery |
26/07/2016 11:29 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: perydpp dijo: yo lo mandaría al hall of fame Eso estoy pensando, xq no lo necesito esta temporada, pero cual es la diferencia de mandarlo ahora o mandarlo mas tarde con menos media? Gracias pery Te va a dar igual cuando lo mandes. Hasta la próxima temporada no lo podrás colocar como empleado. |
26/07/2016 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Me acaba de salir en italia un DLD 34/15 progre 90 | 26/07/2016 11:35 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: poli 6 dijo: perydpp dijo: yo lo mandaría al hall of fame Eso estoy pensando, xq no lo necesito esta temporada, pero cual es la diferencia de mandarlo ahora o mandarlo mas tarde con menos media? Gracias pery Te va a dar igual cuando lo mandes. Hasta la próxima temporada no lo podrás colocar como empleado. Para la próxima tampoco |
26/07/2016 11:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
cubataman dijo: Mateo9 dijo: cubataman dijo: He oido que alguien quiere laterales?? Yo quiero que me los entrenen No puedo xq estas en quinta. Si no si te entrenaba uno en juves Un senior? |
26/07/2016 11:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: cubataman dijo: He oido que alguien quiere laterales?? Yo quiero que me los entrenen No puedo xq estas en quinta. Si no si te entrenaba uno en juves Un senior? No puede. Los jugadores siempre se ceden hacia categorias inferiores, no hacia las superiores. Un tercera puede ceder a un quinta, pero no se puede hacer al revés. |
26/07/2016 12:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Babunski dijo: Mateo9 dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: cubataman dijo: He oido que alguien quiere laterales?? Yo quiero que me los entrenen No puedo xq estas en quinta. Si no si te entrenaba uno en juves Un senior? No puede. Los jugadores siempre se ceden hacia categorias inferiores, no hacia las superiores. Un tercera puede ceder a un quinta, pero no se puede hacer al revés. Quien puede haber en quinta o sexta que entrene seriamente? |
26/07/2016 12:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Babunski dijo: Mateo9 dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: cubataman dijo: He oido que alguien quiere laterales?? Yo quiero que me los entrenen No puedo xq estas en quinta. Si no si te entrenaba uno en juves Un senior? No puede. Los jugadores siempre se ceden hacia categorias inferiores, no hacia las superiores. Un tercera puede ceder a un quinta, pero no se puede hacer al revés. Quien puede haber en quinta o sexta que entrene seriamente? Hombre, pues yo, pero no laterales xD |
26/07/2016 12:26 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a todos los que tengais hoy partido de copa.Yo victoria 1-7 contra un bot | 26/07/2016 12:34 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||