Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Babunski dijo:
atrapamoscas dijo:
me voy a tener que ir a galicia a dormir o a echar la siesta



Siempre puedes llamar a tu colega del carrefour de Coristanco, si es que ha sobrevivido. xD


jajajajaja ya te digo, al final pilló casa en un pueblo al lado de coristanco no se que tal le irá, pero vamos que los 4 primeros meses te putean y si aguantas y vales te hacen indefinido...aunque no acaban ahí las putadas, luego te van cambiando de destino según les parezca hasta que les mandas a la mierda o aguantas unos años y ya te quedas



Lo de la casa ya cunde, asi se le hará mas llevadero. Lo del puteo pues como en todos lados, al menos se piensan lo de hacer indefinido a alguien, que tal como está la cosa, conseguirlo es un mérito. Los traslados ya joden bastante más.
20/07/2016 12:44
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
390 msgs.
First-team player
Alguien para amistoso mañana ? En beta. 20/07/2016 13:34
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Aquí pone que hace 34 grados pero está todo nublado, hace viento, huele mucho a húmedo y estoy al raso.

Acojonao me hallo.
20/07/2016 14:44
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Primeras gotas... 20/07/2016 14:47
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Parece que ha parado, uff 20/07/2016 14:54
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Aqui ha llovido también.

Nublado, viento de poniente y 26º grados de vellón.

Se está de lujo, aunque los visitantes quieren sol, es normal.
20/07/2016 14:55
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Mierda, otra vez 20/07/2016 14:56
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ya he llegado a casa. No me he mojado mucho.
Estoy bien.

Gracias por vuestra preocupación.
20/07/2016 15:32
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Ya he llegado a casa. No me he mojado mucho.
Estoy bien.

Gracias por vuestra preocupación.


Sólo es agua 💦 Cano19 ( voz de pepa pig)
20/07/2016 15:36
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
BEN NASSER dijo:
@Samkr dijo:
Josal34 dijo:
Buenas tardes

Lo acabo de poner en el foro de la próxima temporada pero lo pongo aquí también:

Puse que seguía pero llevo tiempo entrando solamente para confirmar alineaciones y que los cedidos no perdieran entrenamientos, me lo he pensado y voy a dejar el classic, no me ha acabo de enganchar y tampoco tengo tiempo para profundizar, así que para cualquier cosa me tenéis en el striker2


Así que muchas gracias por toda la ayuda recibida, consejos, cesiones,...... saludos a todos

Lo que necesitéis en el striker2 estoy

Joder, que te haya enganchado el 2 y este no...


Esto sólo engancha a los que vamos a lo difícil.

Striker2 es un paseo.

Normal allá le va bien y aquí se enfrenta a la cruda realidad.

Adiós Josal, que te vaya bien.


No lo veo dificil, lo único que empezar desde cero con todas las temporada que esto lleva es laborioso subir, más que laborioso dedicarle tiempo y es lo que ahora no tengo ni creo que tendré durante tiempo, por eso decido dejarlo, dificil no lo veo la verdad, cuando empecé le dedique tiempo y subí enseguida unas categorías, luego no tenía tiempo ni para fichar ni estar pendiente buscando jugadores y para entrar solo a ver la alineación y poner cuatro cosas en la tienda y catering pues para eso lo dejo la verdad.

En el striker 2 me va bien pq empecé desde cero como todos y le he podido dedicar tiempo al principio, igual que aquí allí han sido un par de temporadas donde no he podido hacer mucho tampoco, así que ahora el poco tiempo que tengo he cedido quedarme en aquel ya que los dos no me apetece.

Os doy las gracias a todos por los consejos y ayudas en este striker, nos vemos en el 2 los que esteis por allí

Saludos
20/07/2016 16:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 455
29