Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
1473 msgs.
International
|
MCD 77/19 ( Pase 89 Regate 90 Velocidad 88 Robo 54) MCI 79/19 (Pase 91 Regate 92 Velocidad 90 Robo 58) Cedo estos 2 jugadores (no tienen mucha media) pero tienen buenos atributos. (cedo a quien entrene medios vestuarios 5 y entrenador +90) Quien lo acoja ahora tiene la opción de la siguientes temporadas por hacerme el favor ahora. Manager Responsables por favor gracias |
19/07/2016 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
HOLA amistoso A PELO para el jueves, y si puede ser fuera de casa que estoy a tope con el catering jajjajajajaja |
19/07/2016 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Ni Periscope ni ostias! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Que razón tiene esa señora. Los móviles nos comen. |
20/07/2016 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Ni Periscope ni ostias! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Que razón tiene esa señora. Los móviles nos comen. No bebas y te drogues a la vez |
20/07/2016 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Notables diferencias entre hombres y mujeres. Parte 1: Un tio sale de casa y dice: "Esta noche me follo a la primera que se ponga a tiro (orcos incluidos)" Tiene un 99% de opciones de llegar a casa y tener que consolarse él mismo. El 1% restante, es pagando. Una tia sale de casa y dice: "Esta noche me follo al primero que se ponga a tiro" Esa noche, el portero de su portal pilla. Si no tuviera portero, el taxista que la va a llevar. Si fuera en su propio coche, el gasolinero que la atienda al echar gasolina. Si fuera con el depósito lleno, el camarero del primer sitio donde fuera a tomar algo. Etc |
20/07/2016 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Notables diferencias entre hombres y mujeres. Parte 1: Un tio sale de casa y dice: "Esta noche me follo a la primera que se ponga a tiro (orcos incluidos)" Tiene un 99% de opciones de llegar a casa y tener que consolarse él mismo. El 1% restante, es pagando. Una tia sale de casa y dice: "Esta noche me follo al primero que se ponga a tiro" Esa noche, el portero de su portal pilla. Si no tuviera portero, el taxista que la va a llevar. Si fuera en su propio coche, el gasolinero que la atienda al echar gasolina. Si fuera con el depósito lleno, el camarero del primer sitio donde fuera a tomar algo. Etc El vecino en el ascensor o en el trastero de alguno de los dos |
20/07/2016 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Ya has terminau? Xfiles |
20/07/2016 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Fuentes82 dijo: poli 6 dijo: Fuentes82 dijo: polbiel dijo: Mateo9 dijo: Equipo on fire BUSCA amistosos en modo pro-beta. Se acepta todo a ser posible fuera de casa. Mandadme uno si quieres. Si ya aceptó Mateo nada sino te mando uno. Fuentes ya tienes uno 😜😜😜 Ya está. Como quieras el amistoso. Yo no toco nada de nada, como le gusta a torri, jajaja Torri eres un vicioso egoísta.. Solo quieres tocar tú. |
20/07/2016 02:20 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
cubataman dijo: Notables diferencias entre hombres y mujeres. Parte 1: Un tio sale de casa y dice: "Esta noche me follo a la primera que se ponga a tiro (orcos incluidos)" Tiene un 99% de opciones de llegar a casa y tener que consolarse él mismo. El 1% restante, es pagando. Una tia sale de casa y dice: "Esta noche me follo al primero que se ponga a tiro" Esa noche, el portero de su portal pilla. Si no tuviera portero, el taxista que la va a llevar. Si fuera en su propio coche, el gasolinero que la atienda al echar gasolina. Si fuera con el depósito lleno, el camarero del primer sitio donde fuera a tomar algo. Etc Javi por allí suelen tener portero? Si no te pones las botas, |
20/07/2016 02:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Notables diferencias entre hombres y mujeres. Parte 1: Un tio sale de casa y dice: "Esta noche me follo a la primera que se ponga a tiro (orcos incluidos)" Tiene un 99% de opciones de llegar a casa y tener que consolarse él mismo. El 1% restante, es pagando. Una tia sale de casa y dice: "Esta noche me follo al primero que se ponga a tiro" Esa noche, el portero de su portal pilla. Si no tuviera portero, el taxista que la va a llevar. Si fuera en su propio coche, el gasolinero que la atienda al echar gasolina. Si fuera con el depósito lleno, el camarero del primer sitio donde fuera a tomar algo. Etc totalmente cierto!! y dejalo con una tía y verás como se pondrá las botas enseguida mientras tu te comes los mocos . |
20/07/2016 07:32 |
- Div/Gr | ||