Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
12897 msgs.
Golden Ball
mateo, si es buen jugador esos 20 kilos en una inversion para poder sacar mas para el año, entrenalo 01/11/2016 20:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2584 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
Menos las fechas para la mltcup tengo el resto libre. El que quiera mande petición de amisto/os y si quiere detallar por privado.

Jueves tengo libres en diciembre unos cuantos, serían en normal como comentamos aquel día?

Sin problema.

vale pues lo vamos hablando, creo que sam tambien queria jugar, de todas formas la mlt cup no dura hasta final de temporada, así que los últimos martes también estarán libres.


Lo que no entiendo es que no tienes amistosos concertados en Enero y yo tampoco . Sin embargo no te los puedo pedir. No te salen como fechas libres pir el app.

si me ha pasado mas veces, creo que será porque no deja pedir amistosos a 2 meses vista xD
01/11/2016 22:49
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
Menos las fechas para la mltcup tengo el resto libre. El que quiera mande petición de amisto/os y si quiere detallar por privado.

Jueves tengo libres en diciembre unos cuantos, serían en normal como comentamos aquel día?

Sin problema.

vale pues lo vamos hablando, creo que sam tambien queria jugar, de todas formas la mlt cup no dura hasta final de temporada, así que los últimos martes también estarán libres.


Lo que no entiendo es que no tienes amistosos concertados en Enero y yo tampoco . Sin embargo no te los puedo pedir. No te salen como fechas libres pir el app.

si me ha pasado mas veces, creo que será porque no deja pedir amistosos a 2 meses vista xD


Pues edito que no tengo huecos hasta que me chimpen de copa . O acabe Noviembre. Torri por eso te lo rechacé.
01/11/2016 23:30
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
Menos las fechas para la mltcup tengo el resto libre. El que quiera mande petición de amisto/os y si quiere detallar por privado.

Jueves tengo libres en diciembre unos cuantos, serían en normal como comentamos aquel día?

Sin problema.

vale pues lo vamos hablando, creo que sam tambien queria jugar, de todas formas la mlt cup no dura hasta final de temporada, así que los últimos martes también estarán libres.


Lo que no entiendo es que no tienes amistosos concertados en Enero y yo tampoco . Sin embargo no te los puedo pedir. No te salen como fechas libres pir el app.

si me ha pasado mas veces, creo que será porque no deja pedir amistosos a 2 meses vista xD


Pues edito que no tengo huecos hasta que me chimpen de copa . O acabe Noviembre. Torri por eso te lo rechacé.


No pasa nada.
Me gusta que te hagas la remolona
01/11/2016 23:32
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
yo también te rechazo que me lo has pedido el dia 6 martes y hay mlt cup, chato. 01/11/2016 23:59
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
yo también te rechazo que me lo has pedido el dia 6 martes y hay mlt cup, chato.


Me vais a volver loco!!
02/11/2016 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:

vale pues lo vamos hablando, creo que sam tambien queria jugar, de todas formas la mlt cup no dura hasta final de temporada, así que los últimos martes también estarán libres.


Lo que no entiendo es que no tienes amistosos concertados en Enero y yo tampoco . Sin embargo no te los puedo pedir. No te salen como fechas libres pir el app.

si me ha pasado mas veces, creo que será porque no deja pedir amistosos a 2 meses vista xD


Pues edito, que tengo huevos hasta de chimpancés en la boca . Torri por eso te rechacé, pero tengo otros huecos reservados para ti.


Ya empezamos...
02/11/2016 08:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
mateo, si es buen jugador esos 20 kilos en una inversion para poder sacar mas para el año, entrenalo


Claro, así aprovechas para entrenar algo en senior mientras mejoran los PO juves.
02/11/2016 08:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1530 msgs.
International
@santy1 dijo:
perydpp dijo:
mateo, si es buen jugador esos 20 kilos en una inversion para poder sacar mas para el año, entrenalo


Claro, así aprovechas para entrenar algo en senior mientras mejoran los PO juves.



Tengo que sacar por lo menos 40k
02/11/2016 08:29
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Mateo9 dijo:
@santy1 dijo:
perydpp dijo:
mateo, si es buen jugador esos 20 kilos en una inversion para poder sacar mas para el año, entrenalo


Claro, así aprovechas para entrenar algo en senior mientras mejoran los PO juves.



Tengo que sacar por lo menos 40k


yo lo dicho, si quieres recuperar tu pasta te lo pujo, y si quieres pasta rapida fichalo y te lo recompro por el maximo permitido, todo sea por ayudar
02/11/2016 08:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 455
272