Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Username
1530 msgs.
International
|
OK. Vaya putadaa kajajajjajaja ya me pasó alguna vez. |
01/11/2016 14:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: OK. Vaya putadaa kajajajjajaja ya me pasó alguna vez. Entrenalo, aun puedes sacarle beneficio. Me comentan que es legal... |
01/11/2016 17:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Mateo9 dijo: URGENTISIMO ESTABA BUSCANDO DLI Y LE DI A UNO EQUÍVOCADO DE MEDIA 71 Y METIÓ 20.000.000!!! Pense que le di a cancelar y le di a enviar. Alguien me puede decir si hay forma de denegarlo???? Son muchos millones para mí!!! GRACIAS Dime cual es y te hago oferta por lo que te haya costado, si quieres recuperar la pasta. A mi 20 kilos no me suponen nada, ahora que he vendido mas dlx |
01/11/2016 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Menos las fechas para la mltcup tengo el resto libre. El que quiera mande petición de amisto/os y si quiere detallar por privado. | 01/11/2016 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Menos las fechas para la mltcup tengo el resto libre. El que quiera mande petición de amisto/os y si quiere detallar por privado. Jueves tengo libres en diciembre unos cuantos, serían en normal como comentamos aquel día? |
01/11/2016 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Menos las fechas para la mltcup tengo el resto libre. El que quiera mande petición de amisto/os y si quiere detallar por privado. Jueves tengo libres en diciembre unos cuantos, serían en normal como comentamos aquel día? Sin problema. |
01/11/2016 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Menos las fechas para la mltcup tengo el resto libre. El que quiera mande petición de amisto/os y si quiere detallar por privado. Jueves tengo libres en diciembre unos cuantos, serían en normal como comentamos aquel día? Sin problema. vale pues lo vamos hablando, creo que sam tambien queria jugar, de todas formas la mlt cup no dura hasta final de temporada, así que los últimos martes también estarán libres. |
01/11/2016 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Chipipi dijo: Mateo9 dijo: URGENTISIMO ESTABA BUSCANDO DLI Y LE DI A UNO EQUÍVOCADO DE MEDIA 71 Y METIÓ 20.000.000!!! Pense que le di a cancelar y le di a enviar. Alguien me puede decir si hay forma de denegarlo???? Son muchos millones para mí!!! GRACIAS Dime cual es y te hago oferta por lo que te haya costado, si quieres recuperar la pasta. A mi 20 kilos no me suponen nada, ahora que he vendido mas dlx Acaba el jueves yo creo que hasta ahí alguien pujara. |
01/11/2016 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Mateo9 dijo: Chipipi dijo: Mateo9 dijo: URGENTISIMO ESTABA BUSCANDO DLI Y LE DI A UNO EQUÍVOCADO DE MEDIA 71 Y METIÓ 20.000.000!!! Pense que le di a cancelar y le di a enviar. Alguien me puede decir si hay forma de denegarlo???? Son muchos millones para mí!!! GRACIAS Dime cual es y te hago oferta por lo que te haya costado, si quieres recuperar la pasta. A mi 20 kilos no me suponen nada, ahora que he vendido mas dlx Acaba el jueves yo creo que hasta ahí alguien pujara. si no lo quieres, pasame link y pujo x él, supero tu oferta y asi no pierdes la pasta |
01/11/2016 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Menos las fechas para la mltcup tengo el resto libre. El que quiera mande petición de amisto/os y si quiere detallar por privado. Jueves tengo libres en diciembre unos cuantos, serían en normal como comentamos aquel día? Sin problema. vale pues lo vamos hablando, creo que sam tambien queria jugar, de todas formas la mlt cup no dura hasta final de temporada, así que los últimos martes también estarán libres. Lo que no entiendo es que no tienes amistosos concertados en Enero y yo tampoco . Sin embargo no te los puedo pedir. No te salen como fechas libres pir el app. |
01/11/2016 20:47 |
- Div/Gr | ||