Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Josal34 dijo: Buenas tardes Lo acabo de poner en el foro de la próxima temporada pero lo pongo aquí también: Puse que seguía pero llevo tiempo entrando solamente para confirmar alineaciones y que los cedidos no perdieran entrenamientos, me lo he pensado y voy a dejar el classic, no me ha acabo de enganchar y tampoco tengo tiempo para profundizar, así que para cualquier cosa me tenéis en el striker2 Así que muchas gracias por toda la ayuda recibida, consejos, cesiones,...... saludos a todos Lo que necesitéis en el striker2 estoy Joder, que te haya enganchado el 2 y este no... |
18/07/2016 20:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Josal34 dijo: Buenas tardes Lo acabo de poner en el foro de la próxima temporada pero lo pongo aquí también: Puse que seguía pero llevo tiempo entrando solamente para confirmar alineaciones y que los cedidos no perdieran entrenamientos, me lo he pensado y voy a dejar el classic, no me ha acabo de enganchar y tampoco tengo tiempo para profundizar, así que para cualquier cosa me tenéis en el striker2 Así que muchas gracias por toda la ayuda recibida, consejos, cesiones,...... saludos a todos Lo que necesitéis en el striker2 estoy Joder, que te haya enganchado el 2 y este no... A mi me pasa lo contrario jaja.Nos seguiremos viendo el el 2 crack, que alli estoy un poco como tu aqui jaja.No lo dejare el 2 pero me da pereza ver los partidos desde navegador, por el tema de no cambiar de navegador.la perreria me puede jaja.Voy a apuntarlo en el hilo que luego se me olvida Editado por @rapboy 18-07-2016 20:51 |
18/07/2016 20:49 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
animo josal eres grande yo estoy como tu , entre 5 minutos ya nada mas pero de momento sigo, nos veremos en el otro striker mala temporada, 18 en liga y 13 en privada, empezo mal y la faslta de tiempo y als ganas hizo que estuviera a la deriva toda la temporada a la espera de la siguiente |
18/07/2016 22:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: animo josal eres grande yo estoy como tu , entre 5 minutos ya nada mas pero de momento sigo, nos veremos en el otro striker mala temporada, 18 en liga y 13 en privada, empezo mal y la faslta de tiempo y als ganas hizo que estuviera a la deriva toda la temporada a la espera de la siguiente Animo a ambos. |
18/07/2016 22:29 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Josal34 dijo: Buenas tardes Lo acabo de poner en el foro de la próxima temporada pero lo pongo aquí también: Puse que seguía pero llevo tiempo entrando solamente para confirmar alineaciones y que los cedidos no perdieran entrenamientos, me lo he pensado y voy a dejar el classic, no me ha acabo de enganchar y tampoco tengo tiempo para profundizar, así que para cualquier cosa me tenéis en el striker2 Así que muchas gracias por toda la ayuda recibida, consejos, cesiones,...... saludos a todos Lo que necesitéis en el striker2 estoy Joder, que te haya enganchado el 2 y este no... Esto sólo engancha a los que vamos a lo difícil. Striker2 es un paseo. Normal allá le va bien y aquí se enfrenta a la cruda realidad. Adiós Josal, que te vaya bien. |
18/07/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Aunque pienso que tienes potencial para conseguir algo aquí. Te gusta más el Striker2 ? Para gusto los colores. Editado por BEN NASSER 18-07-2016 23:00 |
18/07/2016 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
hay que tener paciencia y alargo plazo y lo segundo sentido del humor y pasarse por aquí a echar un buen rato!! |
19/07/2016 00:08 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
ABIERTOOOOOOOOOOO!! A pasar lista, paketissshmooo!!! :'D |
19/07/2016 18:18 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: ABIERTOOOOOOOOOOO!! A pasar lista, paketissshmooo!!! :'D INCRÉDULOOOOOOOOOOO |
19/07/2016 18:19 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
PRESENTE ! | 19/07/2016 18:19 |
- Div/Gr | ||