Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos.Victoria 3-2 y acabo la liga en numero redondo.100 puntos.Para enmarcar ![]() Joder, vaya puntuación ! Enhorabuena ! No te quiero en mi grupo. Jajajajajajaja |
18/07/2016 13:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: Illo Llamad al INFOCA de Asturias, que Mateo lleva varios días ardiendo ![]() Esque hay 28 grados en Oviedo, estando acostumbrados a 17-18 es normal que arda xD 28????? Que va si hay mas de 30!!!!! Mi móvil dice que 28 xD He abierto la ventana para ventilar y me han entrado 5 charmanders en la habitación, pocas veces hace más calor fuera que dentro xD He ido a comprar, espaguetis y arroz para comer. Me he olvidado el tomate frito, toca comer "a pelo" porque paso de salir otra vez a la calle xD |
18/07/2016 13:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Dezucrito de mi vida ![]() Gracias a los consejeros de abonos ![]() Al final no puse general en 87 ( lo llegué a tener en 112 y pagaban ![]() Ah cabrones!! Por un día que no estoy y os ponéis cariñosas por el foro, con besitos y Hastamañana, como los Lunis.. ![]() No os olvidéis de subir el estiércol y suerte 🍀 para los que se jueguen ascenso o descenso. Buenos días guarronas. ![]() |
18/07/2016 13:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Dezucrito de mi vida ![]() Gracias a los consejeros de abonos ![]() Al final no puse general en 87 ( lo llegué a tener en 112 y pagaban ![]() Ah cabrones!! Por un día que no estoy y os ponéis cariñosas por el foro, con besitos y Hastamañana, como los Lunis.. ![]() No os olvidéis de subir el estiércol y suerte 🍀 para los que se jueguen ascenso o descenso. Buenos días guarronas. Como me conoces, soy una viciosa ![]() |
18/07/2016 13:47 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mateo9 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: Illo Llamad al INFOCA de Asturias, que Mateo lleva varios días ardiendo ![]() Esque hay 28 grados en Oviedo, estando acostumbrados a 17-18 es normal que arda xD 28????? Que va si hay mas de 30!!!!! Mi móvil dice que 28 xD He abierto la ventana para ventilar y me han entrado 5 charmanders en la habitación, pocas veces hace más calor fuera que dentro xD He ido a comprar, espaguetis y arroz para comer. Me he olvidado el tomate frito, toca comer "a pelo" porque paso de salir otra vez a la calle xD Fríe los espaguetis, si tienes cosas en casa para echarle mejor, yo me los hago al estilo chino, con jengibre y salsa de soja y están cojonudos ![]() |
18/07/2016 14:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Nunca he probado. Estoy sin nada, ya haré la compra de noche, paso de cargar bolsas con tanto calor xD De todas formas ya me explicaras como hacerlos ![]() Editado por @santy1 18-07-2016 14:16 |
18/07/2016 14:15 |
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
A 5ª por gol average despues de palmar hoy 4-0 y que se hayan dado un par de resultados cuanto menos raros. (como que el que iba 14º le gane al 4º). Pensandome si seguir en el juego. | 18/07/2016 14:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Aquí dejas los tomates en la ventana y se te hacen fritos en una volá | 18/07/2016 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: A 5ª por gol average despues de palmar hoy 4-0 y que se hayan dado un par de resultados cuanto menos raros. (como que el que iba 14º le gane al 4º). Pensandome si seguir en el juego. Nooo hombre ![]() Tu sigue aquí con nosotros y pasas buenos ratos. Si yo estoy aquí por eso y el ascenso es mera casualidad. |
18/07/2016 14:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Babunski dijo: A 5ª por gol average despues de palmar hoy 4-0 y que se hayan dado un par de resultados cuanto menos raros. (como que el que iba 14º le gane al 4º). Pensandome si seguir en el juego. Nooo hombre ![]() Tu sigue aquí con nosotros y pasas buenos ratos. Si yo estoy aquí por eso y el ascenso es mera casualidad. El juego cansa, a pesar de que sea necesario prestarle "solo " un poco de atención. Y es lo que es, ya se sabe. Tampoco es que participe mucho en el foro, la verdad. Entre unas cosas y otras cuando me paso, ni me entero de la mitad y la pereza me puede para leerme X numero de páginas. Al final estoy aqui por estar, quien sabe si ocupando el espacio a algun otro jugador que disfrutaria y aportaria mas que yo. |
18/07/2016 14:43 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||