Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.
04/10/2016 09:05
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.



Deben estar locos.

04/10/2016 09:48
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.


Bien torri, bien.
Pero de becario o como trabajador normal?
Yo acabé hace medio mes y ahora ni idea, me dicen que vaya a Madrid de becario a coger experiencia, pero no se.
04/10/2016 11:58
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.



Deben estar locos.




Nunca rebeles tu verdadero nombre en Striker, no sea que te encuentres al jefe por aquí...

Por cierto, como va la temporada? yo estoy en racha de caida libre, me veo en tercera otra vez... Creo que voy a hacer alguna prueba extraña con la alineación, a ver si cambia algo!!

04/10/2016 12:17
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
BEN NASSER dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.



Deben estar locos.




Nunca rebeles tu verdadero nombre en Striker, no sea que te encuentres al jefe por aquí...

Por cierto, como va la temporada? yo estoy en racha de caida libre, me veo en tercera otra vez... Creo que voy a hacer alguna prueba extraña con la alineación, a ver si cambia algo!!



Decidido, voy a probar con dos MO's y un DLC arriba... a ver qué pasa!! Alguien ha probado ya con eso?
04/10/2016 12:29
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
felicidades, eso es como ganar liga y copa en striker
yo empece de practicas en la empres en la que estoy y ya van 3 años...
04/10/2016 13:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.


Bien torri, bien.
Pero de becario o como trabajador normal?
Yo acabé hace medio mes y ahora ni idea, me dicen que vaya a Madrid de becario a coger experiencia, pero no se.


De becario, pero mejor contrato.

La cosa es que está así, atrapa.
Entras en cualquier sitio y te dicen que durante unos meses te contratan en practicas para formarte.
Lo único que se puede hacer es dar el callo todo lo que se pueda y convencerles.
04/10/2016 14:08
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.



Deben estar locos.



Y eso me hace sentir más cómodo.
04/10/2016 14:22
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.


Bien torri, bien.
Pero de becario o como trabajador normal?
Yo acabé hace medio mes y ahora ni idea, me dicen que vaya a Madrid de becario a coger experiencia, pero no se.


De becario, pero mejor contrato.

La cosa es que está así, atrapa.
Entras en cualquier sitio y te dicen que durante unos meses te contratan en practicas para formarte.
Lo único que se puede hacer es dar el callo todo lo que se pueda y convencerles.

No se de becario pero supongo que no te harán mucho caso , un asco en fin pero es lo único que hay. Yo ya te digo que me han comentado que mire Madrid a ver si puedo conseguir de becario pero no se si me rentara contando alquiler y demás cosas.
04/10/2016 15:24
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
Buenas noches

Tas currando otra vez?


Siiiiii

Parece que les gusté a los de la empresa en la que estuve de prácticas y me han contratado de nuevo para otros 6 meses.


Bien torri, bien.
Pero de becario o como trabajador normal?
Yo acabé hace medio mes y ahora ni idea, me dicen que vaya a Madrid de becario a coger experiencia, pero no se.


De becario, pero mejor contrato.

La cosa es que está así, atrapa.
Entras en cualquier sitio y te dicen que durante unos meses te contratan en practicas para formarte.
Lo único que se puede hacer es dar el callo todo lo que se pueda y convencerles.

No se de becario pero supongo que no te harán mucho caso , un asco en fin pero es lo único que hay. Yo ya te digo que me han comentado que mire Madrid a ver si puedo conseguir de becario pero no se si me rentara contando alquiler y demás cosas.

Yo en una entrevista hace un año que tuve en Madrid, en una empresa 'gorda', me ofrecían 800 si hubiera tenido entonces el título. Preguntando a amigos míos, por entonces vivir en Madrid te salia de media por 700 al mes.

Con lo que me ofrecían iba a tirar con lo justo si pretendía no recibir pasta desde casa.

Editado por Gr3yMan 04-10-2016 16:06
04/10/2016 16:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 455
198