Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Username
295 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes Jornada 32 y empato a puntos con el 2º, vamos a ver si aguanto hasta el final y puedo subir a 3ª En caso de empate que contaba? la diferencia de goles a favor y contra ?? Si es así mi rival 138-77 diferencia 67 y yo 154-99 diferencia 55, estará complicado, espero no pinchar y que pinche mi rival , en 7 partidos saldré de dudas |
03/10/2016 13:46 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Samkr dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Alguien sabe si por cumplir un año en Striker me regalan un FIFA... pero con garantías... Bacardiman tu lo sabes? Te regalaran un poco de ruka Mi p.. con peluca! Pero espera a que yo pregunte... santy, como veo que no lo sabes, te lo digo. mi *olla en tu nucaaaaaa que tiene Santy que todos quereis arrimarle cebolleta? Es una tia buena con nombre de tio en el juego o que? |
03/10/2016 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Josal34 dijo: Buenas tardes Jornada 32 y empato a puntos con el 2º, vamos a ver si aguanto hasta el final y puedo subir a 3ª En caso de empate que contaba? la diferencia de goles a favor y contra ?? Si es así mi rival 138-77 diferencia 67 y yo 154-99 diferencia 55, estará complicado, espero no pinchar y que pinche mi rival , en 7 partidos saldré de dudas El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. en 7 partidos puede variar mucho el goloveraje animo |
03/10/2016 14:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Samkr dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Alguien sabe si por cumplir un año en Striker me regalan un FIFA... pero con garantías... Bacardiman tu lo sabes? Te regalaran un poco de ruka Mi p.. con peluca! Pero espera a que yo pregunte... santy, como veo que no lo sabes, te lo digo. mi *olla en tu nucaaaaaa que tiene Santy que todos quereis arrimarle cebolleta? Es una tia buena con nombre de tio en el juego o que? Eso deben pensar. O bien que saben lo guapo que soy y... |
03/10/2016 14:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
295 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: Josal34 dijo: Buenas tardes Jornada 32 y empato a puntos con el 2º, vamos a ver si aguanto hasta el final y puedo subir a 3ª En caso de empate que contaba? la diferencia de goles a favor y contra ?? Si es así mi rival 138-77 diferencia 67 y yo 154-99 diferencia 55, estará complicado, espero no pinchar y que pinche mi rival , en 7 partidos saldré de dudas El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. en 7 partidos puede variar mucho el goloveraje animo Gracias por la info. Se intentará, aunque se me han lesionado dos titulares, DLD93 (6) y MCI89 (5) , no se pueden infiltrar hasta que no te de la opción no?? Lo de recuperación veloz (25 balones) como funciona? que nunca lo he usado Editado por Josal34 03-10-2016 15:24 |
03/10/2016 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: A pelo para mañana? Muakss acepta |
03/10/2016 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Josal34 dijo: perydpp dijo: Josal34 dijo: Buenas tardes Jornada 32 y empato a puntos con el 2º, vamos a ver si aguanto hasta el final y puedo subir a 3ª En caso de empate que contaba? la diferencia de goles a favor y contra ?? Si es así mi rival 138-77 diferencia 67 y yo 154-99 diferencia 55, estará complicado, espero no pinchar y que pinche mi rival , en 7 partidos saldré de dudas El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. en 7 partidos puede variar mucho el goloveraje animo Gracias por la info. Se intentará, aunque se me han lesionado dos titulares, DLD93 (6) y MCI89 (5) , no se pueden infiltrar hasta que no te de la opción no?? Lo de recuperación veloz (25 balones) como funciona? que nunca lo he usado Editado por Josal34 03-10-2016 15:24 Infiltrar solo si son 1 o 2 semanas. Recuperación veloz suma 2 semanas a lo que recupera el médico. Es decir, si tu médico recupera 3 semanas, así recuperaría 5. |
03/10/2016 15:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Samkr dijo: A pelo para mañana? Muakss acepta Ya se lo mandé a manu... Si tienes más días acepto también. |
03/10/2016 15:56 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Fuentes82 dijo: Samkr dijo: A pelo para mañana? Muakss acepta Ya se lo mandé a manu... Si tienes más días acepto también. P No pasa nada. Pero es mi último hueco. Aprovechar piratilla |
03/10/2016 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
295 msgs.
First-team player
|
Samkr dijo: Josal34 dijo: perydpp dijo: Josal34 dijo: Buenas tardes Jornada 32 y empato a puntos con el 2º, vamos a ver si aguanto hasta el final y puedo subir a 3ª En caso de empate que contaba? la diferencia de goles a favor y contra ?? Si es así mi rival 138-77 diferencia 67 y yo 154-99 diferencia 55, estará complicado, espero no pinchar y que pinche mi rival , en 7 partidos saldré de dudas El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. en 7 partidos puede variar mucho el goloveraje animo Gracias por la info. Se intentará, aunque se me han lesionado dos titulares, DLD93 (6) y MCI89 (5) , no se pueden infiltrar hasta que no te de la opción no?? Lo de recuperación veloz (25 balones) como funciona? que nunca lo he usado Editado por Josal34 03-10-2016 15:24 Infiltrar solo si son 1 o 2 semanas. Recuperación veloz suma 2 semanas a lo que recupera el médico. Es decir, si tu médico recupera 3 semanas, así recuperaría 5. ok, muchas gracias |
03/10/2016 18:45 |
- Div/Gr | ||