Forum » General » ascenso al garete | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Toma Prueba facil Pides codigo de Exportar a dos personas. Vas a aqui Y comparas los dos codigos Y asi sabras , que nivel de Adapter es alguien PD: Si , el codigo de Exportar se puede conseguir BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: como puedo ser policía Apúntate en una academia y después haces unos exámenes y si apruebas, entras. Pero me dan pl@c@? 😜 No, te dan licencia para "placa, placa" en caso de desahucios, pero ellos ya no reparten a los principiantes. Eso era antes... Me gusta tu foto , siempre lo diré Oh wait... Ahora si que si. |
05/07/2016 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Toma Prueba facil Pides codigo de Exportar a dos personas. Vas a aqui Y comparas los dos codigos Y asi sabras , que nivel de Adapter es alguien PD: Si , el codigo de Exportar se puede conseguir BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: como puedo ser policía Apúntate en una academia y después haces unos exámenes y si apruebas, entras. Pero me dan pl@c@? 😜 No, te dan licencia para "placa, placa" en caso de desahucios, pero ellos ya no reparten a los principiantes. Eso era antes... Me gusta tu foto , siempre lo diré Oh wait... Ahora si que si. |
05/07/2016 16:27 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Cerramos hilo que el autor se ha transmutado | 08/07/2016 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Cerramos hilo que el autor se ha transmutado Ha tirado la toalla y se ha ido a mi grupo |
08/07/2016 02:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: Cerramos hilo que el autor se ha transmutado Ha tirado la toalla y se ha ido a mi grupo Te imaginas que de repente tu compañero de cuarto oscuro te digo, lo siento tío pero no se me pone palote. Es que a mi me pone los espíritus y los aliens.. Habrá problemas en el paraíso Gayer? |
08/07/2016 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: Cerramos hilo que el autor se ha transmutado Ha tirado la toalla y se ha ido a mi grupo Te imaginas que de repente tu compañero de cuarto oscuro te digo, lo siento tío pero no se me pone palote. Es que a mi me pone los espíritus y los aliens.. Habrá problemas en el paraíso Gayer? Mmm veo que llegó un nuevo cargamento de droga a las costas 😂😂😂😂 |
08/07/2016 13:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||