Forum » General » ascenso al garete | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Me parece bien que denuncies,yo no soy quien para decirte lo contrario,pero si un mánager dice que es casualidad que tu mala racha racha coincide con la del líder,yo personalmente no entiendo ponerse asi,ademas es lo más normal siendo amigos como sois los 2,lo veo hasta normal,peroo hacer ,un mundo por un comentario,con lo fácil que es decir no no juego igual,hubiera sido lo más facil | 03/07/2016 16:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En serio todo esto por... nada? | 03/07/2016 18:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En serio todo esto por... nada? Eres una perrita IF.. Ves Avenger. Si ésta fuera tu respuesta, te quedabas agusto y aquí no pasaba nada. |
03/07/2016 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: En serio todo esto por... nada? Eres una perrita IF.. Ves Avenger. Si ésta fuera tu respuesta, te quedabas agusto y aquí no pasaba nada. |
03/07/2016 20:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: No se llama tener misma formación... Se llama ser adapter 😂 Que un grupo de privada se dedique a currarse una avanzada tiene el mismo mérito que se la curre uno. No sé porque lo desprestigiais. Yo no desprestigio Al menos directamente a quien se refiera IF , que ni puta idea Aunque si reconozco que desprestigio a todo Importer , Actualmente llamado Adapter. Si lo pasas a los estudios seria como copiar de otra persona todos los examenes , llegar a ser Jefe de la Empresa de Pitos y Flautas , gracias a copiar tras copiar :'D O aunque la hagan entre varios , seria como hacer un examen en conjunto toda la clase. Justo? No lo creo y logicamente al que se lo curre , le va a tocar las pelotillas. No se , yo lo veo asi. Y si te pones a pensar en personas que te preguntes , como pudo llegar hasta aqui este personaje , piensa que tiene el mismo merito que copiase y hiciesen examenes conjuntos que el que de verdad estudio , aprendio y demostró que sabe. Y Bueno... adapter seria lo mismo pero cambiar el orden de palabras en las definiciones Despues que es gente que intenta ganar de cualquier forma posible y que tiene una falta de creatividad enorme para poder crear algo por su propia cuenta. Es asi , se quiera o no |
03/07/2016 20:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: @nuriaangela dijo: Desprestigiar a un mánager es decir eso,yo tampoco veo nada malo que 2 mánager jueguen con la misma avanzada,yo no se si serán igual,por lo que se son muy parecidas,y hacéis los mismo cambios,y si decir que si son la misma avanzada,es desprestigiarte,casi es mejor no decir nada en el foro Este hilo lo creo mi compañero Abelenda sobre un tema en particular, el cual creo q se ha equivocado al expresarlo. Ya se lo he comentado en privado. Lo q no entiendo es porque hay dos managers q realizan insinuaciones e ironías sobre el proceder de la utilización de una táctica diciendo q si soy adapter, o si es la misma táctica q otro manager. Si no fuera xq estos dos managers (no son los únicos) en otros hilos de Striker han criticado y burlado de managers q realizan esta forma de actuar a la hora de utilizar una táctica y otra, no habría dicho lo que dicho. Bajo mi punto de vista (opinión personal y leyendo la norma) creo q estan cometiendo un error y saltandosela. Como ya e repetido anteriormente no utilizo la misma táctica q el mánager al que ellos aluden. Y para mi es una forma de menospreciar y desprestigiar a mi persona al dejar caer que gracias a ella estoy en la división en la que estoy. Dicho lo q he dicho en este mensaje y como has comentado Javi, no escribiré más en este hilo año ser q se vuelva a repetir, a lo cual directamente denunciaré el caso basándome en la norma anteriormente expuesta en un mensaje anterior. OMG |
03/07/2016 21:03 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: No se llama tener misma formación... Se llama ser adapter 😂 Que un grupo de privada se dedique a currarse una avanzada tiene el mismo mérito que se la curre uno. No sé porque lo desprestigiais. Yo no desprestigio Al menos directamente a quien se refiera IF , que ni puta idea Aunque si reconozco que desprestigio a todo Importer , Actualmente llamado Adapter. Si lo pasas a los estudios seria como copiar de otra persona todos los examenes , llegar a ser Jefe de la Empresa de Pitos y Flautas , gracias a copiar tras copiar :'D O aunque la hagan entre varios , seria como hacer un examen en conjunto toda la clase. Justo? No lo creo y logicamente al que se lo curre , le va a tocar las pelotillas. No se , yo lo veo asi. Y si te pones a pensar en personas que te preguntes , como pudo llegar hasta aqui este personaje , piensa que tiene el mismo merito que copiase y hiciesen examenes conjuntos que el que de verdad estudio , aprendio y demostró que sabe. Y Bueno... adapter seria lo mismo pero cambiar el orden de palabras en las definiciones Despues que es gente que intenta ganar de cualquier forma posible y que tiene una falta de creatividad enorme para poder crear algo por su propia cuenta. Es asi , se quiera o no Estas equivocado. En el juego en si sería injusto, fuera de aquí tú solo supones así que no sabes lo que realmente es. |
03/07/2016 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: No se llama tener misma formación... Se llama ser adapter 😂 Que un grupo de privada se dedique a currarse una avanzada tiene el mismo mérito que se la curre uno. No sé porque lo desprestigiais. Yo no desprestigio Al menos directamente a quien se refiera IF , que ni puta idea Aunque si reconozco que desprestigio a todo Importer , Actualmente llamado Adapter. Si lo pasas a los estudios seria como copiar de otra persona todos los examenes , llegar a ser Jefe de la Empresa de Pitos y Flautas , gracias a copiar tras copiar :'D O aunque la hagan entre varios , seria como hacer un examen en conjunto toda la clase. Justo? No lo creo y logicamente al que se lo curre , le va a tocar las pelotillas. No se , yo lo veo asi. Y si te pones a pensar en personas que te preguntes , como pudo llegar hasta aqui este personaje , piensa que tiene el mismo merito que copiase y hiciesen examenes conjuntos que el que de verdad estudio , aprendio y demostró que sabe. Y Bueno... adapter seria lo mismo pero cambiar el orden de palabras en las definiciones Despues que es gente que intenta ganar de cualquier forma posible y que tiene una falta de creatividad enorme para poder crear algo por su propia cuenta. Es asi , se quiera o no Estas equivocado. En el juego en si sería injusto, fuera de aquí tú solo supones así que no sabes lo que realmente es. Fuera de aquí? Suponer? No entiendo 😂 o lo haces o no lo haces , no hay mas posibilidades, otra cosa es que lo sepan 1 , 10 , 100 o 1 mil millones de personas. Pero o se hace o no se hace. No hay más Puedo suponer si pepito es importer o adapter , pero no hablo de nadie en concreto , por lo tanto , no entiendo 😂 |
03/07/2016 22:35 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: No se llama tener misma formación... Se llama ser adapter 😂 Que un grupo de privada se dedique a currarse una avanzada tiene el mismo mérito que se la curre uno. No sé porque lo desprestigiais. Yo no desprestigio Al menos directamente a quien se refiera IF , que ni puta idea Aunque si reconozco que desprestigio a todo Importer , Actualmente llamado Adapter. Si lo pasas a los estudios seria como copiar de otra persona todos los examenes , llegar a ser Jefe de la Empresa de Pitos y Flautas , gracias a copiar tras copiar :'D O aunque la hagan entre varios , seria como hacer un examen en conjunto toda la clase. Justo? No lo creo y logicamente al que se lo curre , le va a tocar las pelotillas. No se , yo lo veo asi. Y si te pones a pensar en personas que te preguntes , como pudo llegar hasta aqui este personaje , piensa que tiene el mismo merito que copiase y hiciesen examenes conjuntos que el que de verdad estudio , aprendio y demostró que sabe. Y Bueno... adapter seria lo mismo pero cambiar el orden de palabras en las definiciones Despues que es gente que intenta ganar de cualquier forma posible y que tiene una falta de creatividad enorme para poder crear algo por su propia cuenta. Es asi , se quiera o no Estas equivocado. En el juego en si sería injusto, fuera de aquí tú solo supones así que no sabes lo que realmente es. Fuera de aquí? Suponer? No entiendo 😂 o lo haces o no lo haces , no hay mas posibilidades, otra cosa es que lo sepan 1 , 10 , 100 o 1 mil millones de personas. Pero o se hace o no se hace. No hay más Puedo suponer si pepito es importer o adapter , pero no hablo de nadie en concreto , por lo tanto , no entiendo 😂 Yo puedo decir y mostrar mi avanzada x. Mi amigo Pepito avanzada y. Fulanito avanzada w y entre todos sacar Z. Y aún así según a quien te enfrentes te va variar. Ahora me dirás sin unos adapters, pues me alegro por ellos, se exprimieron el coco y tuvieron una experiencia. |
03/07/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: No se llama tener misma formación... Se llama ser adapter 😂 Que un grupo de privada se dedique a currarse una avanzada tiene el mismo mérito que se la curre uno. No sé porque lo desprestigiais. Yo no desprestigio Al menos directamente a quien se refiera IF , que ni puta idea Aunque si reconozco que desprestigio a todo Importer , Actualmente llamado Adapter. Si lo pasas a los estudios seria como copiar de otra persona todos los examenes , llegar a ser Jefe de la Empresa de Pitos y Flautas , gracias a copiar tras copiar :'D O aunque la hagan entre varios , seria como hacer un examen en conjunto toda la clase. Justo? No lo creo y logicamente al que se lo curre , le va a tocar las pelotillas. No se , yo lo veo asi. Y si te pones a pensar en personas que te preguntes , como pudo llegar hasta aqui este personaje , piensa que tiene el mismo merito que copiase y hiciesen examenes conjuntos que el que de verdad estudio , aprendio y demostró que sabe. Y Bueno... adapter seria lo mismo pero cambiar el orden de palabras en las definiciones Despues que es gente que intenta ganar de cualquier forma posible y que tiene una falta de creatividad enorme para poder crear algo por su propia cuenta. Es asi , se quiera o no Estas equivocado. En el juego en si sería injusto, fuera de aquí tú solo supones así que no sabes lo que realmente es. Fuera de aquí? Suponer? No entiendo 😂 o lo haces o no lo haces , no hay mas posibilidades, otra cosa es que lo sepan 1 , 10 , 100 o 1 mil millones de personas. Pero o se hace o no se hace. No hay más Puedo suponer si pepito es importer o adapter , pero no hablo de nadie en concreto , por lo tanto , no entiendo 😂 Yo puedo decir y mostrar mi avanzada x. Mi amigo Pepito avanzada y. Fulanito avanzada w y entre todos sacar Z. Y aún así según a quien te enfrentes te va variar. Ahora me dirás sin unos adapters, pues me alegro por ellos, se exprimieron el coco y tuvieron una experiencia. Pero al fin y al cabo todos acaban usando Z , tu te beneficias de Pepito y de Fulanito , Pepito se beneficia de Fulanito y de ti y por ultimo Fulanito se beneficia de Pepito y de ti. No veo lo mismo , que uses formacion X y le digas: Puedes subir los extremos , cerrar los MCXs , etc , a hacer una formacion conjunta. Por lo tanto , y ya que antes se nombraron las normas... 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. Estaran haciendo mal su trabajo Mas se exprime el coco el que la hace solo no? No se , 1 persona tiene que hacer el trabajo de 4 (por ejemplo) personas. Por lo tanto , el que hace una formacion se exprime el coco 4 veces mas que los otros 4. Y es un ejemplo , ya que igual 1 persona es mas lista que 4 y sin esforzarse , pero entiendes a que me refiero Quieras o no , no hay ninguna posiblidad de que los 4 haciendo una formacion tengan mas alagos que el que la hace en solitario |
03/07/2016 23:58 |