Forum » General » partido 2 | Date | |
---|---|---|
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
como lo habeis cerrao y keria dejar mi comentario pues creo la continuacion Vamos a ver ........ Marcelino puede jugar con suplentes pork el ekipo de su alma se la juega y a algunos le parece bien y ahora aki no se permite????? pero eto k ehhhhhh ?????!!!!!!!!! |
30/06/2016 20:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo por 600 balones pierdo cuando quieras | 30/06/2016 22:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: como lo habeis cerrao y keria dejar mi comentario pues creo la continuacion Vamos a ver ........ Marcelino puede jugar con suplentes pork el ekipo de su alma se la juega y a algunos le parece bien y ahora aki no se permite????? pero eto k ehhhhhh ?????!!!!!!!!! Del bosque en cambio juega siempre con los titus, siempre con los mismos. Por eso casillas no jugó ni un minuto |
30/06/2016 22:31 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: como lo habeis cerrao y keria dejar mi comentario pues creo la continuacion Vamos a ver ........ Marcelino puede jugar con suplentes pork el ekipo de su alma se la juega y a algunos le parece bien y ahora aki no se permite????? pero eto k ehhhhhh ?????!!!!!!!!! Del bosque en cambio juega siempre con los titus, siempre con los mismos. Por eso casillas no jugó ni un minuto Pues haz lo mismo con tu Casillas e igual encadenas una buena racha de victorias |
30/06/2016 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Marcelino es un consentido | 01/07/2016 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Cada uno tiene o debe gestionar el equipo según le parezca. Pero siempre buscando el beneficio propio, sea con juves ascendidos temporalmente, o por que quieras reservarlos para la privada o cualquier otra competición. Yo por ejemplo, en liga no me juego nada. Y voy a meter a los que me interese entrenar y subiré algunos juveniles para que entrenen. Y me reservare sobretodo para la interprivadas. Según entiendo a Koult y lo que he leído, no tiene ninguna intención de beneficiar a otro manager ( que tenga simpatía no quiere decir que se vaya a dejar ganar). |
01/07/2016 01:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! |
01/07/2016 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Makay dijo: como lo habeis cerrao y keria dejar mi comentario pues creo la continuacion Vamos a ver ........ Marcelino puede jugar con suplentes pork el ekipo de su alma se la juega y a algunos le parece bien y ahora aki no se permite????? pero eto k ehhhhhh ?????!!!!!!!!! Del bosque en cambio juega siempre con los titus, siempre con los mismos. Por eso casillas no jugó ni un minuto Pues haz lo mismo con tu Casillas e igual encadenas una buena racha de victorias Tengo que fichar a un diego lopez. Algun villareal por aqui? |
01/07/2016 01:27 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! Ese lider es el que va 1ero en mi grupo. Recuerdo ese caso porque entonces estaba bastante metido en el juego. Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... |
01/07/2016 01:29 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! Yo jugué en esa liga y me olvidé 3 veces de cambiar la táctica y me metieron hasta en el carnet de identidad. |
01/07/2016 02:13 |
- Div/Gr | ||