Forum » General » partido 2 | Date | |
---|---|---|
Username
424 msgs.
First-team player
|
RogerB dijo: IF dijo: Yepista dijo: Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! Ese lider es el que va 1ero en mi grupo. Recuerdo ese caso porque entonces estaba bastante metido en el juego. Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... Por alusiones, ya que voy lider en tu grupo. Me dirijo a Yepista, recuerdo que a mi me paso una vez, pero creo que no fue contigo,no lo se seguro. En mi caso, no es que yo cambiara la tactica para ese partido y pusiera la de la privada, sino que no cambié la tactica, venia de jugar la privada y no la cambié por la de liga, es decir, dejé la tactica de la privada sin cambiar y no puse la de liga, y era la ultima jornada, yo ya habia ascendido matematicamente, y ni entré a cambiar la tactica ni nada, me descuidé, y efectivamente, como no la cambié, perdí. Y efectivamente por un descuido mio podia haber originado un daño sin haberlo premeditado a los que se jugaban la permanencia, y al dia siguiente se comentó por el foro y di las explicaciones a la gente, y no hubo mas problema. Digo que no creo que fue contigo, porque desde luego ni tuve denuncia por el tema, ni recuerdo que yo te contestara de malas formas. A todo esto, de lo que hablo yo, es de hace mogolllon, pero mogollon de temporadas, no se si sera a la que tu te refieres. Si es asi, ya me expliqué en aquel momento. Y respecto a donde If dice que es una verguenza,aun mas, una absoluta verguenza que no hicieran nada, pues quiero decir, que seria una absoluta verguenza si yo hubiera hecho eso adrede o por amistad con algun manager (que por cierto ni recuerdo ni con quien jugué ese ultimo partido, y vamos, creo que ni era amigo ni nada por el estilo, que yo recuerde vamos), y puedo asegurar que aquello fue un despiste, para nada intente ni he intentado nunca favorecer a ningun manager dejandome perder con nadie, jamas. Asi que supongo que juzgarian que efectivamente fue un despiste, y como menos mal que por suerte, gracias a los resultados el mio no altero nada, pues como digo, no fui sancionado ni nada de eso. Asi que ahora, muchas temporadas despues, es algo mezquino y bajo, nombrarme "Ese lider es el que va 1ero de mi grupo" y "Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... " , para sembrar dudas sobre mi removiendo algo en donde no hubo ninguna mala intención (salvo que tu sepas mejor que yo si tuve intencion o no). Asi que If, te pediria que te abstuvieras de hablar de mi, y de dictar sentencias,(eso dejalo para los jueces) y no pongas a nadie y encima muchas temporadas despues a los pies de los caballos, es algo ruin. Si en su momento, lo que tuvieron que decidir, decidieron que no hubo mala intencion y que se trató de un despiste, porque entonces, nosecuantas temporada despues, tienes que escribir que fue una "absoluta verguenza" que no se hiciera nada, sino hicieron nada, te repito, es porque no vieron motivos mailintencionados, y por eso no hicieron nada, y si no vieron motivos no es una verguenza que no hicieran nada. Dicho esto, no voy a entrar en ningun debate aqui ni nada por el estilo, ni en una guerra de post contigo, ni nada semejante, solo queria puntualizar tus palabras, lo he hecho a traves de esta respuesta y no voy a contestar nada mas, y menos de tus "sentencias-opiniones". Como te digo, he contestado, no por lo que tu pienses de mi, que eso, obviamente me da lo mismo, sino por lo que las personas que lean tu post puedan pensar equivocadamente de mi, por eso esta aclaracion. Saludos Editado por RogerB 02-07-2016 03:00 No eras tu RogerB el lider del que hablaba en mi post. En mi caso si que fue una vergüenza que no hiciesen nada, puede que IF mezclase el tema. Escribí para hacer entender al manager que quería poner suplentes que no le iba a pasar nada ya que en aquella ocasión no pasó. |
02/07/2016 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Ok Yepista, no hay problema. Yo recuerdo que meti la pata, y eso fue ya te digo, hace bastante... y recuerdo que cuando al dia siguiente entré, y vi que me preguntaban que habia pasado, fue cuando me di cuenta, que ni habia cambiado la tactica ni nada. Lo expliqué alli mismo, en el foro, a la gente, y ni hubo mal rollo con nadie, ni nada por el estilo, y ni yo lo hice con ningun motivo, y se quedó todo mas o menos claro, por eso me pàrece tan .... el sembrar dudas con ciertas frases inoportunas. Un saludo amigo. |
02/07/2016 03:16 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: IF dijo: Yepista dijo: Yo hace unas temporadas me jugaba la permanencia. El lider jugaba contra un equipo q estaba empatado o a un punto del mio, no recuerdo. Ese lider puso la tactica de la privada q era para entrenar delanteros y perdió lógicamente (él ya tenía la liga ganada). La versión que dió fué que olvidó cambiar la tactica. Esos dos mánagers eran amigos. Ante mi denuncia el despistado perdedor llegó a reconocer, tras un largo pique en el foro, q si ponía los suplentes y la táctica q quisiese le daba igual xq ya no se jugaba nada. Que no lo hizo queriendo pero que lo haría si quisiese...(con un par). Al final... ná de ná. Yo me salvé, el otro bajó y al lider no le pasó nada. Por privado el fiscal me dijo q me daba la razón pero q por consenso se decidió no hacer nada. Moraleja...casa de señoras que fuman. Suerte a todos! Ese lider es el que va 1ero en mi grupo. Recuerdo ese caso porque entonces estaba bastante metido en el juego. Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... Por alusiones, ya que voy lider en tu grupo. Me dirijo a Yepista, recuerdo que a mi me paso una vez, pero creo que no fue contigo,no lo se seguro. En mi caso, no es que yo cambiara la tactica para ese partido y pusiera la de la privada, sino que no cambié la tactica, venia de jugar la privada y no la cambié por la de liga, es decir, dejé la tactica de la privada sin cambiar y no puse la de liga, y era la ultima jornada, yo ya habia ascendido matematicamente, y ni entré a cambiar la tactica ni nada, me descuidé, y efectivamente, como no la cambié, perdí. Y efectivamente por un descuido mio podia haber originado un daño sin haberlo premeditado a los que se jugaban la permanencia, y al dia siguiente se comentó por el foro y di las explicaciones a la gente, y no hubo mas problema. Digo que no creo que fue contigo, porque desde luego ni tuve denuncia por el tema, ni recuerdo que yo te contestara de malas formas. A todo esto, de lo que hablo yo, es de hace mogolllon, pero mogollon de temporadas, no se si sera a la que tu te refieres. Si es asi, ya me expliqué en aquel momento. Y respecto a donde If dice que es una verguenza,aun mas, una absoluta verguenza que no hicieran nada, pues quiero decir, que seria una absoluta verguenza si yo hubiera hecho eso adrede o por amistad con algun manager (que por cierto ni recuerdo ni con quien jugué ese ultimo partido, y vamos, creo que ni era amigo ni nada por el estilo, que yo recuerde vamos), y puedo asegurar que aquello fue un despiste, para nada intente ni he intentado nunca favorecer a ningun manager dejandome perder con nadie, jamas. Asi que supongo que juzgarian que efectivamente fue un despiste, y como menos mal que por suerte, gracias a los resultados el mio no altero nada, pues como digo, no fui sancionado ni nada de eso. Asi que ahora, muchas temporadas despues, es algo mezquino y bajo, nombrarme "Ese lider es el que va 1ero de mi grupo" y "Una absoluta verguenza que no hiciesen nada... " , para sembrar dudas sobre mi removiendo algo en donde no hubo ninguna mala intención (salvo que tu sepas mejor que yo si tuve intencion o no). Asi que If, te pediria que te abstuvieras de hablar de mi, y de dictar sentencias,(eso dejalo para los jueces) y no pongas a nadie y encima muchas temporadas despues a los pies de los caballos, es algo ruin. Si en su momento, lo que tuvieron que decidir, decidieron que no hubo mala intencion y que se trató de un despiste, porque entonces, nosecuantas temporada despues, tienes que escribir que fue una "absoluta verguenza" que no se hiciera nada, sino hicieron nada, te repito, es porque no vieron motivos mailintencionados, y por eso no hicieron nada, y si no vieron motivos no es una verguenza que no hicieran nada. Dicho esto, no voy a entrar en ningun debate aqui ni nada por el estilo, ni en una guerra de post contigo, ni nada semejante, solo queria puntualizar tus palabras, lo he hecho a traves de esta respuesta y no voy a contestar nada mas, y menos de tus "sentencias-opiniones". Como te digo, he contestado, no por lo que tu pienses de mi, que eso, obviamente me da lo mismo, sino por lo que las personas que lean tu post puedan pensar equivocadamente de mi, por eso esta aclaracion. Saludos Editado por RogerB 02-07-2016 03:00 Sin comentarios... |
02/07/2016 03:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
A mi me ha pasado tambien, dejarme puesta la privada un lunes, o la de los amis de entre semana. Un despiste lo tiene cualquiera. No me ha pasado una, si no varias veces ademas. Una de esas veces me acusaron de lo mismo, iba lider de 4º divison, y jugaba con otro que se jugaba el descenso contra otro manager. Perdi ese partido, y me pusieron a caldo, que si eramos amigos, que si me habia dejado ganar... etc etc. Contacte con un juez, le explique la situacion y por supuesto todo quedo aclarado, pero a lo que vengo, es que antes de dejarme hablar o explicarme, ya me habian acusado, juzgado y condenado. Esto es Españistain ¡¡ No entiendo a la gente que se pone a llorar como esperando que los demas hagan sus deberes. Si estaban en situacion de descender no era por ese partido, si hubieran bajado o subido no fue desde luego por mi culpa, hay 38 partidos donde debieron haber hecho los deberes. A mi me parece de tristes y de llorones tan solo el mencionarlo, ya que esto es un juego y todos los que jugamos somos humanos, y tenemos errores y despistes, al igual que el futbol profesional, el 90% de los goles, cuando no sean mas, vienen de errores y despistes. Por cierto, una temporada antes de subir, me paso lo mismo, me olvide en 3 ocasiones la tactica de la privada y perdi esos puntos. Al final de dicha temporada, me quede 3º a 1 o 2 puntos del 2º, asi que unas veces te toca tambien a ti joderte. Deberia haberle echado la culpa al que acabo 2º de que el no tuviera despistes y no pusiera la de la privada y yo si?? es que viendolo asi es lo que mas o menos estais comentando por aqui. Saludos |
02/07/2016 05:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que os estais saliendo del tema. La cuestion no es si puedes poner suplentes, bajar esfuerzo, ascender juveniles ó irte de vacaciones y dejar el equipo en modo "ya te apañaras" El mensaje original no deja lugar a dudas por mucho que despues koult se haya esforzado en dar otra impresion: koult18 dijo: Hola gente, esta prohibido llevar suplentes a un partido en donde juego contra el 4 y el 2,3 y 4 empatados a puntos se juegan ascender? Es un chaval que me cae bien y la verdad, ya soy de 4 y me la trae al pairo perder ese partido, en cambio el chaval esta haciendo grandes esfuerzos por ascender con un equipo inferior al de los otros dos y querría saber si esta permitido que juege contra el con los suplentes un saludo La idea de poner suplentes por que le cae bien no es hacerle un homenaje, es decirle al "chaval " que se lo pone facil, es insinuar que como el partido le trae al pairo, perder seria hasta de su gusto, es decirle a los otros dos equipos que por el, que suba el otro y ellos que se jodan, es en definitiva adulterar la competicion ó intentarlo al menos ya que da por supuesto que con los titulares gana seguro y jode a su "chaval" si los pone, por eso mejor los suplentes. Ya lo dije, el solito se ha metido en el ojo del huracan y todo striker estara pendiente de el. Aunque estoy seguro que ahora saldra a ganar, no le queda otra y entonces flaco favor le ha hecho a su "chaval". Hay mil maneras de hacerlo discretamente pero una de ellas no es dar publicidad en el foro.... Respecto a lo de jugar con jugadores para aumentar lo que sea, a ascender temporalmente juveniles ó incluso diria para olvidarme de Striker durante unos dias cuando ya tengo el ascenso, cuando no me juego nada, cuando ya estoy descendido matematicamente ó cuando me voy de vacaciones a un sitio sin cobertura y sin internet no hay ningun problema, es algo absolutamente normal, cada uno en que debe pensar es en si mismo. Yo he visto a lideres de grupo con el ascenso ya seguro anunciar que a partir de ese momento pasaban al modo relax, al modo entrenos, y yo mismo he aprovechado las ultimas 4-5-6 jornadas en las que ya sabia que ni ascendia ni descendia a hacer pruebas y esas pruebas suelen ser locuras de lo mas estramboticas, por si encuentro algo raro de lo que aprovecharme y lo normal es que esos resultados no me sean muy buenos pero si para saber que voy por mal camino. |
02/07/2016 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: , y yo mismo he aprovechado las ultimas 4-5-6 jornadas en las que ya sabia que ni ascendia ni descendia a hacer pruebas y esas pruebas suelen ser locuras de lo mas estramboticas, por si encuentro algo raro de lo que aprovecharme y lo normal es que esos resultados no me sean muy buenos pero si para saber que voy por mal camino. Yo me quedo con esto,de aquí salió tu teoría de los porteros ✋👋 |
02/07/2016 13:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Confundí los casos, si, culpa mia. Lamentablemente cosas asi pasan mil veces aqui y en la vida real per aqui se trata de un juego. ese caso del que yo hablo tan descarado donde se puso los defensas en los corners al final creo que no se hizo nada porque el que recibio la ayuda, el 13, bajó igualmente Editado por IF 02-07-2016 14:49 |
02/07/2016 14:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Confundí los casos, si, culpa mia. Lamentablemente cosas asi pasan mil veces aqui y en la vida real per aqui se trata de un juego. ese caso del que yo hablo tan descarado donde se puso los defensas en los corners al final creo que no se hizo nada porque el que recibio la ayuda, el 13, bajó igualmente Editado por IF 02-07-2016 14:49 Tampoco fue como lo cuentas... xD Joder, aquí el único que se acuerda PERFECTAMENTE de cómo fue soy yo? 😂😂😂 |
02/07/2016 15:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Confundí los casos, si, culpa mia. Lamentablemente cosas asi pasan mil veces aqui y en la vida real per aqui se trata de un juego. ese caso del que yo hablo tan descarado donde se puso los defensas en los corners al final creo que no se hizo nada porque el que recibio la ayuda, el 13, bajó igualmente Editado por IF 02-07-2016 14:49 Tampoco fue como lo cuentas... xD Joder, aquí el único que se acuerda PERFECTAMENTE de cómo fue soy yo? 😂😂😂 Si. Tócala otra vez Sam. |
02/07/2016 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: IF dijo: Confundí los casos, si, culpa mia. Lamentablemente cosas asi pasan mil veces aqui y en la vida real per aqui se trata de un juego. ese caso del que yo hablo tan descarado donde se puso los defensas en los corners al final creo que no se hizo nada porque el que recibio la ayuda, el 13, bajó igualmente Editado por IF 02-07-2016 14:49 Tampoco fue como lo cuentas... xD Joder, aquí el único que se acuerda PERFECTAMENTE de cómo fue soy yo? 😂😂😂 No estaban los defensas en los corner? Seguro? |
03/07/2016 18:46 |
- Div/Gr | ||