Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Partido  Date
Username
4317 msgs.
Best scorer
No me pierdo ese partido.... 30/06/2016 13:06
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
13793 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Ok, gracias por el aviso, quería saberlo para evitar posibles sanciones, aunque eso si, deberían existir una directrices en estos casos ya que, en el Villarreal sporting, los de Castellón fueron con suplentes a esfuerzo 0, y como no habia prima ni nada, no les pudieron hacer nada, y sinceramente es mi mismo caso, al chaval le veo con su equipo pequeño ganando a gente como yo y me cae dpm porque no decirlo
Pero de acuerdo, no lo hare, aunque me gustaría saber( si algún buen @ me lo postea) que puedo hacer y no en estos casos

un saludo

Ya quisiera el Sporting tener de titulares a los suplentes del Villareal...

En cualquier caso ole por ti, es raro que la gente pregunte antes de hacer y no al reves
30/06/2016 14:47
  0, - Div3/Gr7
Username
1012 msgs.
International
Bueno, de lo que estoy seguro, es que si todos vais a verlo voy a ganar una pasta en taquilla brutal jajajajajajaja 30/06/2016 14:55
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
koult18 dijo:
Hola gente, esta prohibido llevar suplentes a un partido en donde juego contra el 4 y el 2,3 y 4 empatados a puntos se juegan ascender?
Es un chaval que me cae bien y la verdad, ya soy de 4 y me la trae al pairo perder ese partido, en cambio el chaval esta haciendo grandes esfuerzos por ascender con un equipo inferior al de los otros dos y querría saber si esta permitido que juege contra el con los suplentes
un saludo

Todo forero de bien estara pendiente de ese partido, tu solito te has metido en el ojo del huracan.
De poder hacerle un favor discretamente a tu amigo has pasado a verte obligado casi a ganarle, por que como empates ó pierdas pocos van a creerte.
Y ojo, que aunque des por supuesto que con los titulares le ganabas seguro y por eso querias poner suplentes se podria dar el caso que te ganase contra tus titulares y en ese caso nadie podria sospechar de un amaño pero con tu actitud todos van a sospechar...

Yo no
30/06/2016 14:58
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1012 msgs.
International
Pero si lo que dije fue que pretendia llevar los suplentes, para jugar contra el,que me cae bien, pero no que fuera a ir a perder
es más, abajo ya lo pregunto para saber si por poner suplentes puedo joder esa pelea por el ascenso en el que no estoy involucrado, y que en ese caso, jugaré con titulares
pero es que ahora la cosa ya no es esa, es que me obligan a jugar con un esfuerzo y un equipo predeterminado, y es de traca xD
30/06/2016 15:05
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero si lo que dije fue que pretendia llevar los suplentes, para jugar contra el,que me cae bien, pero no que fuera a ir a perder
es más, abajo ya lo pregunto para saber si por poner suplentes puedo joder esa pelea por el ascenso en el que no estoy involucrado, y que en ese caso, jugaré con titulares
pero es que ahora la cosa ya no es esa, es que me obligan a jugar con un esfuerzo y un equipo predeterminado, y es de traca xD

Ya va en serio,llevar a los suplentes para jugar contra el,bajar el esfuerzo al 50,y claro se juega el ascenso,pero el de ayer que era el 2 jugamos con todo porque este me caí mal?,bueno dejemoslo en que peor que el otro,y encima dices que es de traca,me gustaría saber tu que pensarías si fueras el 2 y leyeras esto
30/06/2016 15:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:
koult18 dijo:
Hola gente, esta prohibido llevar suplentes a un partido en donde juego contra el 4 y el 2,3 y 4 empatados a puntos se juegan ascender?
Es un chaval que me cae bien y la verdad, ya soy de 4 y me la trae al pairo perder ese partido, en cambio el chaval esta haciendo grandes esfuerzos por ascender con un equipo inferior al de los otros dos y querría saber si esta permitido que juege contra el con los suplentes
un saludo

Todo forero de bien estara pendiente de ese partido, tu solito te has metido en el ojo del huracan.
De poder hacerle un favor discretamente a tu amigo has pasado a verte obligado casi a ganarle, por que como empates ó pierdas pocos van a creerte.
Y ojo, que aunque des por supuesto que con los titulares le ganabas seguro y por eso querias poner suplentes se podria dar el caso que te ganase contra tus titulares y en ese caso nadie podria sospechar de un amaño pero con tu actitud todos van a sospechar...

Yo no

Tu no eres un forero de bien
30/06/2016 15:31
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
es sancionable tambien la situacion inversa? si yo le gano a proposito a un manager para joderle el ascenso a otro utilizando una disposicion tactica ganadora en vez de una perdedora?
tambien es sancionable a mas de la energia y los suplentes las formaciones que pongas?

Editado por fost1 30-06-2016 15:36
30/06/2016 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
fost1 dijo:
es sancionable tambien la situacion inversa? si yo le gano a proposito a un manager para joderle el ascenso a otro utilizando una tactica ganadora en vez de una perdedora?

Que pasa que no sales a ganar todos los partidos?
30/06/2016 15:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fost1 dijo:
es sancionable tambien la situacion inversa? si yo le gano a proposito a un manager para joderle el ascenso a otro utilizando una tactica ganadora en vez de una perdedora?

Por qué motivo ibas a poner una perdedora? Lo lógico es que salgas a ganar los partidos, lo sancionable seria que salieras utilizando una formacion perdedora intencionadamente. No veo lugar a duda en la norma...
30/06/2016 15:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5