Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Partido  Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
La lógica es,que tu has dicho con un mánager en concreto que te caí bienzque quieres que gane y vas a salir con suplente,pero con los otros no?para mi eso es amañar una competión,y si fuera uno de los otros que se está jugando el ascenso,no me gustaría 29/06/2016 22:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Tu entendiste algo de mi mensaje?
salir con los suplentes para reservarlos para el sabado ?
Es que ese es el kit de la cuestion, lo que quiero saber es si es posible, o si por el contrario estoy atado y como juge con los otros candidatos con el equipo top tengo que ir a por el con eso
Obviamente el chico es un caso leicester y me cae bien
Por cierto lee bien mis mensajes, dije revisar no quitar, es que si no vas a leer mis mensajes bien por lo menos no insinues cosas no ciertas sobre mi
29/06/2016 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Leer tu mens,tu no has dicho que si sales con suplentes contra un equipo que te cai bien y que se está jugando el ascenso?es eso lo que has dicho? 29/06/2016 22:45
Username
1012 msgs.
International
Donde he puesto que fuera a perder?
Donde he puesto que quisiera eliminar la norma?
Te repito te has equivocado, no quiero ofenderte quiero que te des cuenta de que tu error es acusarme de ser un vendido y no me gusta lo que has insinuado

He dicho que el equipo me cae genial, y que es un leicester en potencia y quería saber si puedo poner suplentes contra el porque con el resto he jugado con los titulares (y aun no tenía nada ganado) y me gustaría reservarlo para la privada( que si que me la juego contra un tercera, bastante más importante eses partido que el de liga)
NUNCA he dicho que fuera a perder.Repito NUUUUNCA

y añadir que lo que he hecho demuestra tener honradez ya que no lo hago y que se joroben, sino que pregunto acerca de la posibilidad
29/06/2016 22:52
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
vamos a ver,claro que no has dicho que salgas a perder,pero viendo el post que has abierto,le quieres dar facilidades,si no no sales con suplentes,acusarte de ser un vendido?yo no he dicho nada,has sido tu el que has dicho que te caia bien y que el chico se lo merece mas que los otros 2 porque tiene peor equipo, 29/06/2016 22:55
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
vamos a ver,claro que no has dicho que salgas a perder,pero viendo el post que has abierto,le quieres dar facilidades,si no no sales con suplentes,acusarte de ser un vendido?yo no he dicho nada,has sido tu el que has dicho que te caia bien y que el chico se lo merece mas que los otros 2 porque tiene peor equipo,

Vuelvo a repetirte, leete mis mensajes, en serio me estoy enfadando, ahora has insinuado que yo he dicho que se lo merece más el manager ese que los otros dos
En serio es que si vas a responderme cosas que no digo, mejor no lo hagas
Si salgo con los suplentes te repito no es porque el chaval este jugandose el ascenso
Quiero reservarlos para el sábado y domingo, que me la juego en la privada

Pero ya que juge con los otros con todo, pensé mejor en preguntar si es legal hacerlo, es decir busco evitar un conflicto en base a la exposición de este problema
Entre todo lo que me decís es que estoy obligado a jugar igual que con los otros managers, cuando en mi opinión debería poder poner suplentes si tengo más interés en jugar el sábado con todo, pero acatare esa decision
29/06/2016 23:11
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Hola gente, esta prohibido llevar suplentes a un partido en donde juego contra el 4 y el 2,3 y 4 empatados a puntos se juegan ascender?
Es un chaval que me cae bien y la verdad, ya soy de 4 y me la trae al pairo perder ese partido, en cambio el chaval esta haciendo grandes esfuerzos por ascender con un equipo inferior al de los otros dos y querría saber si esta permitido que juege contra el con los suplentes
un saludo

Perdona si te entendí mal,yo después de leer esto pensaba que el te caía mejor que los otros y como tiene peor equipo se lo merece mas
29/06/2016 23:21
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Como no voy a leerme muy a fondo cada mensaje, ya que no tengo tiempo ahora mismo, simplemente diré que tú puedes jugar como quieras, pero si hay indicios de que te dejas ganar, se actuará de acuerdo a las normas.

Si quieres jugartela por alguien que te cae bien es cosa tuya, el sancionado seguramente serias tú exclusivamente según las normas.

Además la hora de ver si hay amaños de un partido se miran muchas cosas, si le sales con suplentes a alguien que casualmente se está jugando el ascenso sin un motivo aparente pues...

29/06/2016 23:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Si sales con una táctica y un esfuerzo para ganar partidos y metes suplentes porque quieres subirlos o porque quieres reservar titulares para otras competiciones, no estás haciendo nada malo.

Te has currado la temporada y ahora vas hasta sobrado. Si ahora te dedicas a poner suplentes y ascendidos temporalmente, estás en todo tu derecho. Que los demás rivales se lo hubieran currado tan bien como tú y no dependerían ahora de ti.

Eso si. Lo que no puedes hacer (no por normas, sino por juego limpio) es no poner los titulares según contra quien juegues.
29/06/2016 23:27
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Eso si. Lo que no puedes hacer (no por normas, sino por juego limpio) es no poner los titulares según contra quien juegues.

Ahí está la clave.
Y yo en el mensaje inicial entiendo que es por hacer un favor por simpatía, no por otro motivo. A lo mejor debo mejorar mi compresión lectora tal y como decía uno por ahí
29/06/2016 23:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2