Forum » General » Partido | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Hola gente, esta prohibido llevar suplentes a un partido en donde juego contra el 4 y el 2,3 y 4 empatados a puntos se juegan ascender? Es un chaval que me cae bien y la verdad, ya soy de 4 y me la trae al pairo perder ese partido, en cambio el chaval esta haciendo grandes esfuerzos por ascender con un equipo inferior al de los otros dos y querría saber si esta permitido que juege contra el con los suplentes un saludo |
29/06/2016 21:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Pues según lo has contado si es ilegal hacer eso,porque beneficias a un manager | 29/06/2016 21:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Óle por los tíos honraos. | 29/06/2016 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Ok, gracias por el aviso, quería saberlo para evitar posibles sanciones, aunque eso si, deberían existir una directrices en estos casos ya que, en el Villarreal sporting, los de Castellón fueron con suplentes a esfuerzo 0, y como no habia prima ni nada, no les pudieron hacer nada, y sinceramente es mi mismo caso, al chaval le veo con su equipo pequeño ganando a gente como yo y me cae dpm porque no decirlo Pero de acuerdo, no lo hare, aunque me gustaría saber( si algún buen @ me lo postea) que puedo hacer y no en estos casos un saludo |
29/06/2016 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: Óle por los tíos honraos. Jajajajajajajaa gracias, ya me ataron alguna vez, y intento ser lo más legal posible un saludo |
29/06/2016 22:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Ok, gracias por el aviso, quería saberlo para evitar posibles sanciones, aunque eso si, deberían existir una directrices en estos casos ya que, en el Villarreal sporting, los de Castellón fueron con suplentes a esfuerzo 0, y como no habia prima ni nada, no les pudieron hacer nada, y sinceramente es mi mismo caso, al chaval le veo con su equipo pequeño ganando a gente como yo y me cae dpm porque no decirlo Pero de acuerdo, no lo hare, aunque me gustaría saber( si algún buen @ me lo postea) que puedo hacer y no en estos casos un saludo En estos casos lo que debes hacer es jugar igual que siempre juegas en liga y al mismo esfuerzo, ya que si no sería adulterar la competición. Piensa que hay otros dos managers que también quieren ascender, y piensa en como les sentará que salgas a ganarles a ellos y a este le pongas suplentes... Te lo dice uno del sporting Tienes el criterio de sanciones posteado y como tema destacado en el foro, si se considera que te has dejado ganar pueden sancionaros a ambos. |
29/06/2016 22:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Criterio de sanciones dijo: 9.- AMAÑOS DE PARTIDOS 9.1-Intención de amaños: 9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con: - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder. - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO NOTA: Equipos que se quedan con menos de 11 jugadores y adulteran la competición: Se les dará un aviso para que completen plantilla en el plazo máximo de 3 díase. En caso de negativa, se les reseteará el equipo. |
29/06/2016 22:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
De acuerdo, pero si juego con la misma tactica, al mismo esfuerzo pero con gente suplente no podríais decirme nada no? Es decir entiendo que me digáis de mantener el esfuerzo para no descompensar o adulterar la competicion, pero sería injusto que me obligarias a jugar con los jugadores que querais. Por que entonces ya no soy un manager libre de movimientos, me obligais a jugar con los titulares cuando igual me interesa reservarlos para el viernes o para la privada( que por cierto me la estoy jugando contra un 3 y la verdad me interesa bastante más que ese partido) Por cierto no juego con un esfuerzo fijo, a veces juego con un 30, un 50, un 80, o un 100 dependiendo el nivel del rival, porque he de poner un esfuerzo fijo, dejémoslo en 80 ( porque esta entre los 5 primeros) y no un 30 porque prefiero que gasten poca energía y estén frescos para el sabado? Lo único que no cambio es la tactica, y porque llevo jugando con ella toda la temporada y así seguirá siendo, pero tanto jugadores como esfuerzo no podriais limitarme, ya que me estáis quitando mis derechos como manager Y por resaltar queda, que hay gente que conmigo a jugado con los esfuerzos altos y con los jugadores tops de su equipo, perjudicandome siempre en todos los casos, y no por eso voy a llorar. Lo que no se han ganado en toda la temporada, no se lo van ganar la última semana, y yo he estado picando( con pico y pala, pico y pala xD) toda la temporada para estar donde estoy, así que lo injusto sería que se me pudiera multar cuando yo he dado el callo y ahora quiero centrarme en la privada, que hubieran hecho lo mismo que yo Aunque aún así lo acatare, prefiero evitar la ilegalidad, aunque me parece una norma que debería revisarse muy a fondo |
29/06/2016 22:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Revisar una norma que claramente que dices que vas a salir a perder con otro equipo que se juega algo y quieres que gane,osea que quiten la norma de lo beneficiar a otro mánager no? | 29/06/2016 22:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Vale @santy1 pero yo no dije que fuera a perder, dije que voy con los suplentes, creo que es diferente lo que yo digo de lo que tu piensas que voy a hacer Mi caso es ir simplemente con la misma tactica, mismo esfuerzo pero con mis jugadores suplentes no iría nunca con esfuerzo 0 o una tactica mala para perder, mi equipo no gana ni pierde nada en ese partido simplemente pregunte si es posible afrontar ese partido con los suplentes sin que me pase nada Ahora que ya lo se, iré con gente del 11 inicial, pero sigo sin verle la lógica a no poder ir con suplentes en un partido que para mi no es trascendente Pero bueno... |
29/06/2016 22:39 |
- Div/Gr | ||