Forum » Off-topic » El Reto de los Candados | Date | |
---|---|---|
Quien hará Hattrick?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El Reto consiste en conseguir que todos los post de la primera pagina del General acaben con un candado. Se busca un Mediocentro , tipo Xavi , que sepa crear Un Pedrito que la lie. Un Iniesta para regatear un dar el pase de gol. Y un Aduriz para rematarlo Tambien se acepta un Casillas para poner musica de fondo con sus cantadas |
22/06/2016 16:36 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
1410 msgs.
International
|
Yo porque no estoy por la labor ... La ley mordaza es lo que tiene ... Sino no dudes q el hat trick sería mío ... Incluso podría llegar a un póquer | 22/06/2016 16:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Que poca memoria tenéis algunos para decir que ahora hay ley mordaza, cuando el equipo de @s actual es posiblemente el más permisivo que ha habido en striker. Editado por @santy1 22-06-2016 17:02 |
22/06/2016 17:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1401 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: El Reto consiste en conseguir que todos los post de la primera pagina del General acaben con un candado. Se busca un Mediocentro , tipo Xavi , que sepa crear Un Pedrito que la lie. Un Iniesta para regatear un dar el pase de gol. Y un Aduriz para rematarlo Tambien se acepta un Casillas para poner musica de fondo con sus cantadas Hola buenas me puedes explicar que sentido tiene este post , pido tu opinion |
22/06/2016 17:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Yo porque no estoy por la labor ... La ley mordaza es lo que tiene ... Sino no dudes q el hat trick sería mío ... Incluso podría llegar a un póquer Que no estas por la labor,llevas 2 cerrados y encima presumes, |
22/06/2016 17:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Peter66 dijo: eiradacosta dijo: El Reto consiste en conseguir que todos los post de la primera pagina del General acaben con un candado. Se busca un Mediocentro , tipo Xavi , que sepa crear Un Pedrito que la lie. Un Iniesta para regatear un dar el pase de gol. Y un Aduriz para rematarlo Tambien se acepta un Casillas para poner musica de fondo con sus cantadas Hola buenas me puedes explicar que sentido tiene este post , pido tu opinion Me lo pidió un amigo :'D |
22/06/2016 17:18 |
1401 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: @Peter66 dijo: eiradacosta dijo: El Reto consiste en conseguir que todos los post de la primera pagina del General acaben con un candado. Se busca un Mediocentro , tipo Xavi , que sepa crear Un Pedrito que la lie. Un Iniesta para regatear un dar el pase de gol. Y un Aduriz para rematarlo Tambien se acepta un Casillas para poner musica de fondo con sus cantadas Hola buenas me puedes explicar que sentido tiene este post , pido tu opinion Me lo pidió un amigo :'D Y si tu amigo dice que te tires por un barranco te tiras como te lo dice un amigo , a mi juicio poca personalidad hay |
22/06/2016 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Peter66 dijo: eiradacosta dijo: @Peter66 dijo: eiradacosta dijo: El Reto consiste en conseguir que todos los post de la primera pagina del General acaben con un candado. Se busca un Mediocentro , tipo Xavi , que sepa crear Un Pedrito que la lie. Un Iniesta para regatear un dar el pase de gol. Y un Aduriz para rematarlo Tambien se acepta un Casillas para poner musica de fondo con sus cantadas Hola buenas me puedes explicar que sentido tiene este post , pido tu opinion Me lo pidió un amigo :'D Y si tu amigo dice que te tires por un barranco te tiras como te lo dice un amigo , a mi juicio poca personalidad hay Pues claro... El puenting solitario es aburrido |
22/06/2016 17:24 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Que poca memoria tenéis algunos para decir que ahora hay ley mordaza, cuando el equipo de @s actual es posiblemente el más permisivo que ha habido en striker. Editado por @santy1 22-06-2016 17:02 Lo mismo el fallo es nuestro,por eso |
22/06/2016 17:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1410 msgs.
International
|
Pareces que olvidas que yo no los cierro, me los cierra el equipo tan permisivo de @ que como dice alguno, por aquí tenemos Editado por metalero35 22-06-2016 17:27 |
22/06/2016 17:27 |
- Div/Gr | ||