Forum » Off-topic » El Reto de los Candados | Date | |
---|---|---|
Quien hará Hattrick?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Que poca memoria tenéis algunos para decir que ahora hay ley mordaza, cuando el equipo de @s actual es posiblemente el más permisivo que ha habido en striker. Editado por @santy1 22-06-2016 17:02 No se si el mas permisivo , pero el que mas post cierra si xD En vez de reconducir el post , se cierran jodiendo así a su creador , lo dije antes y lo seguiré diciendo. Últimamente ver el general sin 1 candado es imposible casi una vez solo hubo 1 post en la primera pagina que no estaba cerrado , ahora ya hay 3 cerrados. No se si OS dais cuenta de la imagen que dais. Porque alguien entra al foro y ve 4 de 5 posts cerrados , y solo puede pensar dos cosas? O que la comunidad es subnormal y es mejor no entrar al foro o que los @s no dejan hablar de nada y es mejor no entrar al foro. |
22/06/2016 17:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Pareces que olvidas que yo no los cierro, me los cierra el equipo tan permisivo de @ que como dice alguno, por aquí tenemos Editado por metalero35 22-06-2016 17:27 Se cierran porque unos abren post y tu tocas temas que no van a cuento y si sigues así se tomarán medidas |
22/06/2016 17:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Muevo a Off. Ahora la llamarás "ley frivolizadora"? |
22/06/2016 17:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Que poca memoria tenéis algunos para decir que ahora hay ley mordaza, cuando el equipo de @s actual es posiblemente el más permisivo que ha habido en striker. Editado por @santy1 22-06-2016 17:02 Dadme una @ y los callo a todos para siempre ........ |
22/06/2016 17:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1410 msgs.
International
|
Todos mis comentarios han sido coherentes y acordes a lo escrito en los post ... esta actitud de aquí mando yo o se te amenaza con sanciones es la que entre otras está acabando con striker ... Animo a ese equipo más permisivo que nunca, cuando no se puede debatir se amenaza ... Ese es el camino Editado por metalero35 22-06-2016 18:05 |
22/06/2016 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Todos mis comentarios han sido coherentes y acordes a lo escrito en los post ... esta actitud de aquí mando yo o se te amenaza con sanciones es la que entre otras está acabando con striker ... Animo a ese equipo más permisivo que nunca, cuando no se puede debatir se amenaza ... Ese es el camino Editado por metalero35 22-06-2016 18:05 No se cuanto llevas en striker, pero yo tuve conocidos que fueron expulsados por hablar de sanciones y cosas similares de forma reiterada... Tal vez debería darse la @ a tres o cuatro que están deseando cogerla y que estaban de aquella |
22/06/2016 18:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Todos mis comentarios han sido coherentes y acordes a lo escrito en los post ... esta actitud de aquí mando yo o se te amenaza con sanciones es la que entre otras está acabando con striker ... Animo a ese equipo más permisivo que nunca, cuando no se puede debatir se amenaza ... Ese es el camino Coherentes?que un usuarios hablé de sus cosas y que tu te pongas hablar de otras,y luego salgas a decir aquí que porque no quieres hacer el repoquer,si no lo hacías,ya te digo,la próxima se tomarán medidas |
22/06/2016 18:07 |
1410 msgs.
International
|
Coherentes, Edneud en su primer post hablaba sin compensación y es lo que yo he comentado sin compensación y la callada por respuesta salvo Paco. Después has sacado el tema de que no compare el caso de Botaya y paco y como te he comentado y te he dicho que precisamente a Paco, Sowyer le resetea el equipo por mi reporte de trampas y de otro compañero porque Paco nos clausula a dos jugadores cada uno, en total 600k más o menos, si se retiene en el minuto cero cuando alguien da la voz de alarma Botaya seguiría ... Todo coherente ... |
22/06/2016 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sabes exactamente el motivo por el que no sigue Botaya? Porque no va precisamente con los fiscales... | 22/06/2016 18:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sabes exactamente el motivo por el que no sigue Botaya? Porque no va precisamente con los fiscales... El cree que si,ya es la 2 vez que lo dice |
22/06/2016 18:26 |