Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Juves eternos Date
339 msgs.
First-team player
Buenos días a todos! Hoy merodeando por el mercado de juveniles,he visto a la venta juves de 21 años que aún seguían subiendo!!! Como es posible?alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto?graciasss 22/06/2016 11:49
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Pasa link. 22/06/2016 11:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Seria de media bajisima, en esos casos ni les sale la P y no pierden progre creo, ya vi más de uno por ahi 22/06/2016 12:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
339 msgs.
First-team player
Por lo que veo el manager se va de rositas....asi no me extraña que la gente se este cansando y lo deje... 22/06/2016 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
De momento se ha pasado a los administradores para que miren que pasa con esos jugadores a ver su hay un bug y por tanto es sancionable por aprovechamiento de errores del juego. 22/06/2016 23:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
De momento se ha pasado a los administradores para que miren que pasa con esos jugadores a ver su hay un bug y por tanto es sancionable por aprovechamiento de errores del juego.

No se que jugador es , pero no te extrañe que sin entrenos programados no baje la progresion o alguna mariconada asi
23/06/2016 15:54
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
339 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
De momento se ha pasado a los administradores para que miren que pasa con esos jugadores a ver su hay un bug y por tanto es sancionable por aprovechamiento de errores del juego.

No se que jugador es , pero no te extrañe que sin entrenos programados no baje la progresion o alguna mariconada asi

Lo gracioso es que entrena,y sube bastante(como uno de pro alta) y tiene 21 tacos y la p roja
23/06/2016 15:58
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:

Lo gracioso es que entrena,y sube bastante(como uno de pro alta) y tiene 21 tacos y la p roja

Pero me referia a que si lleva 3 años sin entrenar , le empezará a bajar la progresion aun ahora.

O igual está bugueado :'D
23/06/2016 16:02
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
339 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
wildt dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:

Pero me referia a que si lleva 3 años sin entrenar , le empezará a bajar la progresion aun ahora.

O igual está bugueado :'D

Yo pienso en un bug.Hay un juve media 92 con 19 años que ha subido 3 puntos esta temporada,y aún sigue subiendo bastante bien,me parece extraño,pues aunque fuera pro 99,al transcurrir 50 días de temporada,su pro debería ser 49,y ya no subiría
23/06/2016 16:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si no hay link ya podemos decir ya.... 23/06/2016 17:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
1