Forum » General » Juves eternos | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: wildt dijo: Yo le doy vueltas pero no consigo saber que es lo q puede dar ese bug Cualquier fallo en el juego, no tiene que ser algo lógico, simplemente pudo fallar el script que les hace bajar un punto de progre por día, no tiene que ser algo provocado, aunque si ha habido un aprovechamiento de Bug (Si te has dado cuenta tu viendo su equipo, el se ha tenido que dar cuenta mucho antes al ver que sus jugadores de 20 años seguían subiendo igual que si los hubiera ascendido...) Evidentemente el manager es consciente |
23/06/2016 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: wildt dijo: Yo le doy vueltas pero no consigo saber que es lo q puede dar ese bug Cualquier fallo en el juego, no tiene que ser algo lógico, simplemente pudo fallar el script que les hace bajar un punto de progre por día, no tiene que ser algo provocado, aunque si ha habido un aprovechamiento de Bug (Si te has dado cuenta tu viendo su equipo, el se ha tenido que dar cuenta mucho antes al ver que sus jugadores de 20 años seguían subiendo igual que si los hubiera ascendido...) Bueno.... Depende , yo si me preguntas no sabría decirte Es mas , el otro día cuando le daba a borrar los 30 o 40 mensajes de entrenadores , ojeadores y demás , vi que tengo jugadores en su ultimo año , a ver si me acuerdo de renovarlos xD |
24/06/2016 03:04 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: wildt dijo: Yo le doy vueltas pero no consigo saber que es lo q puede dar ese bug Yo pongo la mano en el fuego que tocaron la afluencia de progres +94 para que salgan más de mitad de temporada en adelante y lo de las Búsquedas + para que gastasemos más balones. Editado por Fuentes82 23-06-2016 20:09 Ellos solitos?sin que se solicite desde la fiscalia o moderacion?me extraña..... Pero aqui no mola poner la mano en el fuego...que eso no nos lo podemos cobrar....juegate a Zizou! |
24/06/2016 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: wildt dijo: Yo le doy vueltas pero no consigo saber que es lo q puede dar ese bug Yo pongo la mano en el fuego que tocaron la afluencia de progres +94 para que salgan más de mitad de temporada en adelante y lo de las Búsquedas + para que gastasemos más balones. Editado por Fuentes82 23-06-2016 20:09 Ellos solitos?sin que se solicite desde la fiscalia o moderacion?me extraña..... Pero aqui no mola poner la mano en el fuego...que eso no nos lo podemos cobrar....juegate a Zizou! Ya me jugué balones pedí el ojo de halcón y me hicieron la de predicame frade, por un oído me entra e polo outro escapame A ojo sin gastar balones.. Desde que el pueblo estriqueril se alzara con lo de los clausulazos, casualmente decidió Uplay echar un ojo y la afluencia es muy similar.. Y lo que en un abanico más amplio de búsqueda como 85-100 de progresión, 14-15 años, 0-4x de media y 0-85 millones no salga nada. Contra 87-100 progre, 14 años, 0-4x de media y hasta 15 millones o la segunda pestaña de 30 millones ( hay 2) y me salga10 o 15 juveniles hasta que expongo mis parámetros y luego nada y ves que hay clausulazos? Y me jugué cosas más valiosas que un sucedáneo de estrella. Que o le regaló mi cuenta a alguien, o se lo vendo los pocos amigos que me quedan por el mínimo de similares y quemo todo lo demás.. |
24/06/2016 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: wildt dijo: Yo le doy vueltas pero no consigo saber que es lo q puede dar ese bug Yo pongo la mano en el fuego que tocaron la afluencia de progres +94 para que salgan más de mitad de temporada en adelante y lo de las Búsquedas + para que gastasemos más balones. Editado por Fuentes82 23-06-2016 20:09 Ellos solitos?sin que se solicite desde la fiscalia o moderacion?me extraña..... Pero aqui no mola poner la mano en el fuego...que eso no nos lo podemos cobrar....juegate a Zizou! Sisu entrenador Estriquer siempre tuvo vida propia , mutasiooooon :'D |
24/06/2016 14:43 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: wildt dijo: Yo le doy vueltas pero no consigo saber que es lo q puede dar ese bug Yo pongo la mano en el fuego que tocaron la afluencia de progres +94 para que salgan más de mitad de temporada en adelante y lo de las Búsquedas + para que gastasemos más balones. Editado por Fuentes82 23-06-2016 20:09 Ellos solitos?sin que se solicite desde la fiscalia o moderacion?me extraña..... Pero aqui no mola poner la mano en el fuego...que eso no nos lo podemos cobrar....juegate a Zizou! Ya me jugué balones pedí el ojo de halcón y me hicieron la de predicame frade, por un oído me entra e polo outro escapame A ojo sin gastar balones.. Desde que el pueblo estriqueril se alzara con lo de los clausulazos, casualmente decidió Uplay echar un ojo y la afluencia es muy similar.. Y lo que en un abanico más amplio de búsqueda como 85-100 de progresión, 14-15 años, 0-4x de media y 0-85 millones no salga nada. Contra 87-100 progre, 14 años, 0-4x de media y hasta 15 millones o la segunda pestaña de 30 millones ( hay 2) y me salga10 o 15 juveniles hasta que expongo mis parámetros y luego nada y ves que hay clausulazos? Y me jugué cosas más valiosas que un sucedáneo de estrella. Que o le regaló mi cuenta a alguien, o se lo vendo los pocos amigos que me quedan por el mínimo de similares y quemo todo lo demás.. Cuentesikah no vas a vender tu 😒 |
24/06/2016 14:43 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: wildt dijo: Yo le doy vueltas pero no consigo saber que es lo q puede dar ese bug Yo pongo la mano en el fuego que tocaron la afluencia de progres +94 para que salgan más de mitad de temporada en adelante y lo de las Búsquedas + para que gastasemos más balones. Editado por Fuentes82 23-06-2016 20:09 Ellos solitos?sin que se solicite desde la fiscalia o moderacion?me extraña..... Pero aqui no mola poner la mano en el fuego...que eso no nos lo podemos cobrar....juegate a Zizou! Ya me jugué balones pedí el ojo de halcón y me hicieron la de predicame frade, por un oído me entra e polo outro escapame A ojo sin gastar balones.. Desde que el pueblo estriqueril se alzara con lo de los clausulazos, casualmente decidió Uplay echar un ojo y la afluencia es muy similar.. Y lo que en un abanico más amplio de búsqueda como 85-100 de progresión, 14-15 años, 0-4x de media y 0-85 millones no salga nada. Contra 87-100 progre, 14 años, 0-4x de media y hasta 15 millones o la segunda pestaña de 30 millones ( hay 2) y me salga10 o 15 juveniles hasta que expongo mis parámetros y luego nada y ves que hay clausulazos? Y me jugué cosas más valiosas que un sucedáneo de estrella. Que o le regaló mi cuenta a alguien, o se lo vendo los pocos amigos que me quedan por el mínimo de similares y quemo todo lo demás.. Cuentesikah no vas a vender tu 😒 Menos oferta mayor beneficio |
24/06/2016 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1350 msgs.
International
|
Yo creo saber de que se trata ese bug y ya informe como hace dos temporadas | 24/06/2016 21:38 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
super_chusi dijo: Yo creo saber de que se trata ese bug y ya informe como hace dos temporadas Lo están estudiando.. |
25/06/2016 02:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
super_chusi dijo: Yo creo saber de que se trata ese bug y ya informe como hace dos temporadas Cuenta cuenta. Total ya que los de arriba del todo parecen pasar almenos aprendemos algo |
25/06/2016 19:34 |
- Div/Gr | ||