Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
14870 msgs.
Golden Ball
No se yo lo de Costa, porque desde que Mou se fue volvio a recuperar un buen nivel

Aubameyabg a cuanto saldria? Porque os acordais de los 100M de los que se hablo cuando se le relaciono con el Madrid?

Editado por Alnerk 25-06-2016 14:16
25/06/2016 14:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
No se yo lo de Costa, porque desde que Mou se fue volvio a recuperar un buen nivel

Aubameyabg a cuanto saldria? Porque os acordais de los 100M de los que se hablo cuando se le relaciono con el Madrid?

Editado por Alnerk 25-06-2016 14:16

Na. Ahora mismo cualquier delantero de cierto contraste que quiera fichar el Atleti no le van a bajar de los 50 kilos.

Aubameyang demasiado se habla de él, así que de 60 seguro que no baja...
25/06/2016 14:24
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Yo creo que Auba como Higuain estará sobre los 50 millones , 50-60
Y Costa mas o menos por el mismo precio que fue vendido
25/06/2016 15:20
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Por el mismo precio los 3,me quedó con higuain
25/06/2016 15:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya... la prensa lo está dejando fuera... pero yo es que estoy viendo la de "El Atleti ata a Diego costa" de forma inesperada, repentina.... como si jamás fuese eso posible... como si no hubiesen estado negociando ya durante este año...

Ya , eso si , pero no se , el Chelsea ya perdió pasta con Torres , Filipe y si ahora pierde con Costa y los 3 acaban en el Atlético , no se xD al final vais a acabar a ostias.
Y mas cuando le quitasteis una supercopa con Courtois que hubo pelea por si podía o no jugar 😂
25/06/2016 15:23
Username
1012 msgs.
International
+Barcelona
Se habla mucho del posible fichaje de Umunti,Gameiro y Bellerin ( Coste de ambos 90kilos)
+Real Madrid
Poca cosa, interés de Pogba,Lemos y Kante
+Atlético de Madrid
Después de los dos fichajes, parece que aubameyang,Icardi o lacazette son las opciones hoy por hoy para la delantera
Buscan también a un interior y con nolito en el city, solo falta por saber si podrían llegar a un acuerdo por vitolo, tello, o otro jugador semejante para esa banda
+Milán
Lapadula nuevo jugador gialloroso por 10 kilos 47 partidos 30 goles en la serie b le avalan
+Juventus
Con Pjanic ya cerrado, buscan ahora reforzarse con un delantero que supla a morata
+Ibrahimovic
El bayern se mete en la puja con el united y gana enteros ya que juega la champions no como los ingleses

Editado por koult18 25-06-2016 15:44
25/06/2016 15:43
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:

Por el mismo precio los 3,me quedó con higuain

Actualmente el que mejor está es Higuain.
Aunque Costa ya jugó en el Atletico , ya conoce al Cholo , etc

Y Auba no lo hizo nada mal en el Borussia y para el juego del Atletico le puede venir bien su velocidad , pero claro Liga Alemana... A saber como iba a rendir.
25/06/2016 15:54
Username
5339 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
+Barcelona
Se habla mucho del posible fichaje de Umunti,Gameiro y Bellerin ( Coste de ambos 90kilos)
+Real Madrid
Poca cosa, interés de Pogba,Lemos y Kante
+Atlético de Madrid
Después de los dos fichajes, parece que aubameyang,Icardi o lacazette son las opciones hoy por hoy para la delantera
Buscan también a un interior y con nolito en el city, solo falta por saber si podrían llegar a un acuerdo por vitolo, tello, o otro jugador semejante para esa banda
+Milán
Lapadula nuevo jugador gialloroso por 10 kilos 47 partidos 30 goles en la serie b le avalan
+Juventus
Con Pjanic ya cerrado, buscan ahora reforzarse con un delantero que supla a morata
+Ibrahimovic
El bayern se mete en la puja con el united y gana enteros ya que juega la champions no como los ingleses

Editado por koult18 25-06-2016 15:44

El Atletico ya fichó a Gaitan como interior y delanteros yo veo mas posiblidades a Higuain , Auba y Costa a saber , imagino que tambien.
El Barcelona no creo que fiche a Gameiro la verdad , Bellerin lo veo muy posible y Umtiti con la marcha de Bartra y las lesiones de Vermaelen , imagino que si.
Y lo de Ibra no se porque me da que lo tiene cerrado con el Manchester desde hace meses , y mas con Mou que se lleva de puta madre y un Manchester que no tiene delantero. Pero a saber

Quien es Lemos del Madrid?
25/06/2016 16:08
Username
1012 msgs.
International
ya, los fichajes cerrados ya no los cuento si no son de última hora, y Gaitán ya lleva 1 semana en el atleti xD
Los medios del atleti niegan que puedan fichar se a jugadores como higuain o Costa, el primero porque piden 90 kilos y psg lo quiere para recambio de ibra, al igual que el chelsea, y en el caso de Costa, Conté quiere poner dos delanteros en su alineación y le encanta el juego de Costa tirado a la derecha, por eso no creo que lo vendan
el caso de aubameyang es distinto porque el dormund esta en pleno proceso de reconstrucción y necesita pasta para remodelarse
Gameiro ya dio el si al barsa, solo falta que llegan a un acuerdo los clubes
Lo de ibra es complicado porque quiere jugar con mou, pero también quiere la champions, he ahí el problema, y el bañera le ofrece ganar una nueva liga y una champions cosa que el unite no
Lemos es el joven central de las palmas, 20 años y uruguayo
buen jugador pero que aún necesitaría formarse algo mas
25/06/2016 16:14
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
ya, los fichajes cerrados ya no los cuento si no son de última hora, y Gaitán ya lleva 1 semana en el atleti xD
Los medios del atleti niegan que puedan fichar se a jugadores como higuain o Costa, el primero porque piden 90 kilos y psg lo quiere para recambio de ibra, al igual que el chelsea, y en el caso de Costa, Conté quiere poner dos delanteros en su alineación y le encanta el juego de Costa tirado a la derecha, por eso no creo que lo vendan
el caso de aubameyang es distinto porque el dormund esta en pleno proceso de reconstrucción y necesita pasta para remodelarse
Gameiro ya dio el si al barsa, solo falta que llegan a un acuerdo los clubes
Lo de ibra es complicado porque quiere jugar con mou, pero también quiere la champions, he ahí el problema, y el bañera le ofrece ganar una nueva liga y una champions cosa que el unite no
Lemos es el joven central de las palmas, 20 años y uruguayo
buen jugador pero que aún necesitaría formarse algo mas

A mi cuando dicen que piden 90-100 millones por esos , me suena a fake de la prensa , para que llame la atención y la gente diga , ostia vamos a entrar a leerlo.
Porque una cosa es inflar su precio al principio de las negociaciones y otra doblar su valor xD
El PSG igual se queda con Cavani. , quizás fiche a alguno que ya este en Francia como Lacazette o Batshuayi o como se escriba xD aunque a saber , que estos jeques...
Conté quería jugar 3-5-2 no?
Pero vamos , si Costa prefiere irse , se va a ir, aunque el cambiar de entrenador quizás le de para probar 1 temporada mas.

Si Gameiro dijo si es gilipollas , irse del Sevilla a ser suplente a su edad que quizás sea su mejor momento deportivo... No se , me cuesta creerlo

A Ibra nunca le importó mucho la Champions la verdad xD sino se iría a equipos grandes siempre
Pero vamos , yo creo que acabará en el United.

Ni idea , busque y vi que juega en las Palmas y que estaban Madrid y Barsa detrás de el.
Ni puta idea , si es Uruguayo al Atlético con Gimenez y Godin
25/06/2016 16:43

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34
17