Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH VAMOS A TENER MAS DOUGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
23/06/2016 16:02
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH VAMOS A TENER MAS DOUGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Lo ficha el Valencia que el Barsa solo le paga con felicidad
23/06/2016 16:22
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Makay dijo:
Paco Jemez ex entrenador del Rayo Vallecano ficha por el Granada

Enserio? Increible...

el 15 de junio dije eso y ayer creo k fue presentaron a paco jemez
23/06/2016 21:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Alnerk dijo:
Makay dijo:
Paco Jemez ex entrenador del Rayo Vallecano ficha por el Granada

Enserio? Increible...

el 15 de junio dije eso y ayer creo k fue presentaron a paco jemez

Es usted todo un visionario
24/06/2016 02:57
Username
630 msgs.
MVP of the game
pitin65 dijo:
Pues yo creo que el Zaragoza tiene que fichar a unos 20 jugadores eso tirando por lo corto, por que despues de la verguenza del sabado ningun jugador de la actual plantilla es digno de llevar esa camiseta

Lo que nos faltaba. Que se quede en el trampas.
24/06/2016 12:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vuelven a relacionar a Aubameyang con el Atlético:

su propio padre y representante, Pierre-François, confirma para AS: “¿Interés del Atlético? Sí, y de muchos otros equipos... Pero tenemos cuatro años más de contrato con el Borussia y por respeto no debemos hablar. Pero es lógico, viendo la pasada temporada que hizo”
24/06/2016 21:55
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

su propio padre y representante, Pierre-François, confirma para AS: “¿Interés del Atlético? Sí, y de muchos otros equipos... Pero tenemos cuatro años más de contrato con el Borussia y por respeto no debemos hablar. Pero es lógico, viendo la pasada temporada que hizo”

A mi no me pareceria mal fichaje para el Atletico , eso si , tanto Auba como Higuain que parecen los 2 favoritos van a salir por un buen pellizco de dinero
25/06/2016 06:08
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A mi no me pareceria mal fichaje para el Atletico , eso si , tanto Auba como Higuain que parecen los 2 favoritos van a salir por un buen pellizco de dinero

En mi opinión el favorito es costa..
25/06/2016 08:43
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En mi opinión el favorito es costa..

No se , yo lei varias veces que Costa estaba descartado.
Logicamente hablo de lo que dice la prensa.

A Costa fijo que no le importaria volver y al Chelsea no se que le parecerá venderlo , pero bueno , aunque sea por el mismo precio que lo compraron xD
25/06/2016 13:54
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya... la prensa lo está dejando fuera... pero yo es que estoy viendo la de "El Atleti ata a Diego costa" de forma inesperada, repentina.... como si jamás fuese eso posible... como si no hubiesen estado negociando ya durante este año... 25/06/2016 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34
16