Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Para Todos los Usuarios  Date
Que opción escogerias?
Estoy de acuerdo y pienso que deberían de dejar su cargo de administrador.
No estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo pero no pienso que deban de ser relegados.
Username
1774 msgs.
International
el problema es que striker está en el sector perro :

07/06/2016 13:23
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
el problema es que striker está en el sector perro :

Sí se entra en esa dinámica, se debería de mejorar las prestaciones por ser un usuario premium.
No será mejor bajar los precios por serlo?
Hace 4 años te daba facilidades muy grandes el Pack. Había mucha demanda en las Búsquedas + y había mercado senior y los libres pero al bajar el número de usuarios y seguir saliendo jugadores de gran proyección a ser medias muy altas esas facilidades dejan de ser factibles.
Para los usuarios normales lo que les llama a seguir aquí les vendría bien que esos amistosos betas cambiasen a otra cosa, como un simulador normal pero sin esfuerzo o con porque les daría pié a estar más tiempo en el juego.
Ya no digo intentar corregir fallos absurdos pero estar en el recuadro de perro abandonado por defraudar a base de no hacer lo que dicen y hacer sin decir nada pues al final acaban de enterrar a un juego muerto que es lo que entiendo.
07/06/2016 14:38
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Como dirían en Uk, water & garlic, hamijo. 07/06/2016 15:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Como dirían en Uk, water & garlic, hamijo.

De uk no me cuentes nada que eso no es un juego, es una dictadura, cacicada o como gusteis en llamarla..
Y tranquilo que ajo picadito voy a poner aquí..
07/06/2016 15:10
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:

De uk no me cuentes nada que eso no es un juego, es una dictadura, cacicada o como gusteis en llamarla..

Si necesitas talibanes...
07/06/2016 15:24
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:

Si necesitas talibanes...

Yo conozco a un tal Iván...
07/06/2016 15:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Es como dice Sow, de que sirve pedir las cabezas de los administradores si ni siquiera depende de ellos el futuro del juego?

Ellos se conectan de vez en cuando para ir resolviendo ciertos errores puntuales y supongo que hablar con los @'s.

Pero no pueden ir a contracorriente de la empresa. Los que mueven el cotarro han decidido que esto no tiene ya futuro, no lo cierran porque los pocos ingresos que da deben alcanzar a los pocos gastos que debe ocasionar pero tampoco puedes esperar que dediquen recursos extras a ellos.

Si algo he aprendido en mis años es en no esperar nada de esto, ahora mismo me mantengo por la comunidad restante, en ningun momento lo hago esperando a que esto se recupere de ningana manera. El dia que lo decida, volare.

No soy de esos que pretendrn mantenerse aqui hasta que lo chapen, almenos ya no. Quizas se da el caso (ya depende de lo que quede) pero en principio no es la intencion. Y menos ahora que gracias a WhatsApp puedo seguir teniendo contacto con las amistades que he hecho aqui.

Editado por Alnerk 07-06-2016 19:40
07/06/2016 19:37
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es como dice Sow, de que sirve pedir las cabezas de los administradores si ni siquiera depende de ellos el futuro del juego?

Ellos se conectan de vez en cuando para ir resolviendo ciertos errores puntuales y supongo que hablar con los @'s.

Pero no pueden ir a contracorriente de la empresa. Los que mueven el cotarro han decidido que esto no tiene ya futuro, no lo cierran porque los pocos ingresos que da deben alcanzar a los pocos gastos que debe ocasionar pero tampoco puedes esperar que dediquen recursos extras a ellos.

Si algo he aprendido en mis años es en no esperar nada de esto, ahora mismo me mantengo por la comunidad restante, en ningun momento lo hago esperando a que esto se recupere de ningana manera. El dia que lo decida, volare.

No soy de esos que pretendrn mantenerse aqui hasta que lo chapen, almenos ya no. Quizas se da el caso (ya depende de lo que quede) pero en principio no es la intencion. Y menos ahora que gracias a WhatsApp puedo seguir teniendo contacto con las amistades que he hecho aqui.

Editado por Alnerk 07-06-2016 19:40

Porque al menos Cris salía a dar la cara y tiene más personalidad y trato que ésta administración que tocar lo que dice nada o mal la mayoría pero para ganar más pasta bien que tocan cómo tocaron las búsquedas + hasta que la gente no le salía nada porque al hacer una búsqueda con un rango muy amplio no le salía nada y eso hace que tengas que hacer más búsquedas.
Yo pensaba lo mismo que tú, hacer vida contemplativa y echarme unas risas pero a raíz de lo de Botaya me cambió el chip.
Cada cambio de temporada tenemos que avisar los tontos de siempre que hay libres a la venta. Pero nadie sabe si alguno se aprovechó de la situación.
Avisas y avisan del error en las Búsquedas + y ni una explicación porque como tocaron para sacar pasta hacemos mutis y ponemos cómo antes.
Así que como tengo decidido que me iré de aquí voy a poner mi granito de arena.
Sí no es en este hilo creare un post con los errores sin arreglar y como resolverlo y cuando acabe me tomaré la decisión de irme.,
07/06/2016 20:16
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
javicun dijo:
jajaja... a mi me hace gracia esto... tan solo compré balones al principio, y llevo muchíssssimas temporadas aquí. Despues nunca más.
A mi me sorprende que la gente se gaste la pasta en esto... ¡¡ salir por ahí y echaros novia , leches!!!!

Long life to striker !!!

Me alegro que te parezca gracioso el post. Cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede.. No te quiero encasillar en que grupo estás de los dos.
Yo me dirijo a todos los usuarios. Porque se están pasando 2 pueblos y bueno por mi parte cuando se pasen 3 ya no estaré..
Mi intención es sacar una lista de errores y si no es ésta pues otra mejor y chinchetear para que un principiante vea la mansalva de pifiadas hay aquí y al menos después no digan que les han vacilado.

Y decirte que gracias a mi y los que se gastan o gastaron pasta ésto sigue funcionando..
07/06/2016 20:18
  - Div/Gr
Username
2071 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
javicun dijo:
jajaja... a mi me hace gracia esto... tan solo compré balones al principio, y llevo muchíssssimas temporadas aquí. Despues nunca más.
A mi me sorprende que la gente se gaste la pasta en esto... ¡¡ salir por ahí y echaros novia , leches!!!!

Long life to striker !!!

Me alegro que te parezca gracioso el post. Cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede.. No te quiero encasillar en que grupo estás de los dos.
Yo me dirijo a todos los usuarios. Porque se están pasando 2 pueblos y bueno por mi parte cuando se pasen 3 ya no estaré..
Mi intención es sacar una lista de errores y si no es ésta pues otra mejor y chinchetear para que un principiante vea la mansalva de pifiadas hay aquí y al menos después no digan que les han vacilado.

Y decirte que gracias a mi y los que se gastan o gastaron pasta ésto sigue funcionando..

Tú mismo... sigue pagando y sigue quejándote.
Eres libre como el viento.
07/06/2016 20:30
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
3