Forum » General » Para Todos los Usuarios | Date | |
---|---|---|
Que opción escogerias?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pero votar, me gustaría saber la opinión pero lo importante es la votación para ver si seguir siendo fuentes82 o convertirme al Yamasakismo y sacar los errores y consecuencias, más que cada usuario vea el porqué de las quejas y cuantas hay. | 06/06/2016 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
cuando se abrio striker 2, se abrio para dejar morir este, se esperaba una migración y que el nuevo fuese la solucion, creo que no se consguio, y veo claro que si tiene un nuevo producto el viejo le dea igual entiendo la gente que que se gasta pasta real o se gastó pida cosas como tambien entiendo que a u play le pueda no interesar, esté en punto muerto, o no sepan arreglarlo yo como muchos resignado |
06/06/2016 20:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
No vas a cambiar nada... Ellos van a buscar el dinero mientras esto aguante. Y esto no es novedad , ya se sabia lo que iba a pasar cuando hicieron striker2. Eso si , imagino/espero que no fuese como dijo Pery y buscasen una migración al nuevo... Porque eso quiere decir que el que lo hizo muchas luces no tiene Porque no buscas el mismo tipo de usuarios... Es como si quieres ganarte a los usuarios de FM con un juego donde solo pones 11 jugadores , que simulan con la media , etc... |
06/06/2016 23:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy entro sólo a saludar a viejos conocidos.... ya que cualquier día dejaré este juego después de años jugando. Creo que no ha avanzado apenas en años. Aunque avanzase para mi ya es tarde, el juego no me aporta demasiado. Me ha dejado buenos colegas, algunos de los cuales tengo relación fuera de aquí aún no estando ya ellos ya en el juego. Así que eso... antes de que llegue el día de marchar, saludar a todo el mundo. 😉 Editado por neo_noa2000 07-06-2016 00:35 |
07/06/2016 00:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: No vas a cambiar nada... Ellos van a buscar el dinero mientras esto aguante. Y esto no es novedad , ya se sabia lo que iba a pasar cuando hicieron striker2. Eso si , imagino/espero que no fuese como dijo Pery y buscasen una migración al nuevo... Porque eso quiere decir que el que lo hizo muchas luces no tiene Porque no buscas el mismo tipo de usuarios... Es como si quieres ganarte a los usuarios de FM con un juego donde solo pones 11 jugadores , que simulan con la media , etc... Sí no quisieseis hacer un mánager fdf mezclado con éste igual se haría algo mejor. tendrías a los mejores betatesters. Pero no desviando el tema decir que tocar ésto para sacar pasta y pasar del resto me dá arcadas. |
07/06/2016 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: No vas a cambiar nada... Ellos van a buscar el dinero mientras esto aguante. Y esto no es novedad , ya se sabia lo que iba a pasar cuando hicieron striker2. Eso si , imagino/espero que no fuese como dijo Pery y buscasen una migración al nuevo... Porque eso quiere decir que el que lo hizo muchas luces no tiene Porque no buscas el mismo tipo de usuarios... Es como si quieres ganarte a los usuarios de FM con un juego donde solo pones 11 jugadores , que simulan con la media , etc... Sí no quisieseis hacer un mánager fdf mezclado con éste igual se haría algo mejor. tendrías a los mejores betatesters. Pero no desviando el tema decir que tocar ésto para sacar pasta y pasar del resto me dá arcadas. Al fin y al cabo es lo que todo el mundo haría. Sacar el mayor beneficio de un producto que va a menos. En realidad hicimos 2 o 3 proyectos/niveles El básico que mejoraría Striker El medio que lo haría mejor juego Y el friki que lo haría juegazo :'D Pero vamos , que tampoco tenían que haber hecho caso , aunque a Ranchal parecía gustarle y en teoría lo pasaba. Pero se ve que Oboka quería ir por otro camino , su idea de Striker era ser adictivo como el Candy , por eso se le llama CANDy al otro básicamente xD Y si alguien tiene esa mentalidad , puedes hacer el juego mas simple del mundo que el va a ir por otro camino de juego... |
07/06/2016 02:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
El que sigue metiendo pasta aqui demuestra dos cosas: 1- Una gran solidaridad. 2- Un desapego mayúsculo a lo material. |
07/06/2016 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
jajaja... a mi me hace gracia esto... tan solo compré balones al principio, y llevo muchíssssimas temporadas aquí. Despues nunca más. A mi me sorprende que la gente se gaste la pasta en esto... ¡¡ salir por ahí y echaros novia , leches!!!! Long life to striker !!! |
07/06/2016 11:13 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: jajaja... a mi me hace gracia esto... tan solo compré balones al principio, y llevo muchíssssimas temporadas aquí. Despues nunca más. A mi me sorprende que la gente se gaste la pasta en esto... ¡¡ salir por ahí y echaros novia , leches!!!! Long life to striker !!! Me alegro que te parezca gracioso el post. Cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede.. No te quiero encasillar en que grupo estás de los dos. Yo me dirijo a todos los usuarios. Porque se están pasando 2 pueblos y bueno por mi parte cuando se pasen 3 ya no estaré.. Mi intención es sacar una lista de errores y si no es ésta pues otra mejor y chinchetear para que un principiante vea la mansalva de pifiadas hay aquí y al menos después no digan que les han vacilado. |
07/06/2016 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Yo hoy entro sólo a saludar a viejos conocidos.... ya que cualquier día dejaré este juego después de años jugando. Creo que no ha avanzado apenas en años. Aunque avanzase para mi ya es tarde, el juego no me aporta demasiado. Me ha dejado buenos colegas, algunos de los cuales tengo relación fuera de aquí aún no estando ya ellos ya en el juego. Así que eso... antes de que llegue el día de marchar, saludar a todo el mundo. 😉 Editado por neo_noa2000 07-06-2016 00:35 Se vivieron buenos tiempos Salu2 crack!!! |
07/06/2016 11:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||