Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
jesusag dijo:
Creo que la próxima temporada voy a nacionalizar varios islandeses, que me caen simpáticos. He probado y en mi perfil he cambiado la región por probar, y veo que en mi usuario pone que soy islandés, pero en mi equipo sigue apareciendo Madrid (España) y no sé cómo cambiarlo.

¿Alguien sabe cómo cambiarlo, o dejándolo así ya es suficiente para nacionalizar jugadores?

Tendrás que cambiar lo del equipo.

P.D. sale como "Iceland" en vez de Islandia xD

Editado por @Samkr 17-07-2016 16:29

Jajaja, es que no sale Islandia, se ve que no sabían traducirlo al español.

Pues desde el móvil no me dejaba cambiar lo del equipo, pero desde el sitio completo veo que sí se puede cambiar. Ya lo haré cuando vaya a nacionalizar a alguno, solo era por probar.

¿Sabes si se puede hacer al momento, o si es necesario estar un tiempo con la nueva nacionalidad antes de poner nacionalizar jugadores?
17/07/2016 16:34
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo al final les he dicho a la scl que me voy,ewta temporada me he aburrido mucho,y la que viene aunque quede 1,no ascendería,asi que me daré una vuelta por alguna privada y la siguiente vuelvo a los calaveras

Pues vaya, si lo hubieras dicho antes seguro que podríamos haber hecho hueco en la privada. Yo ya he dicho muchas veces cuando os fuisteis tú y Jordi, que cuando quisierais volver siempre habría sitio para vosotros.

De todas formas si quisieras volver ya la próxima temporada yo tengo claro quién propondría que saliera para que ocupases tú su plaza, aunque haya algún calavera en desacuerdo conmigo.

No hace falta dar pistas porque seguro que sabéis a quién me refiero, que incluso se quitó el símbolo calavera del equipo y no se lo ha vuelto a poner.

De momento lo dejamos así,mejor si hay sitio vuelvo la que viene,y si no cuando halla hueco,asi no se enfada nadie,ademas da igual si estoy siempre aquí con vosotros
17/07/2016 17:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@Samkr dijo:
jesusag dijo:
Creo que la próxima temporada voy a nacionalizar varios islandeses, que me caen simpáticos. He probado y en mi perfil he cambiado la región por probar, y veo que en mi usuario pone que soy islandés, pero en mi equipo sigue apareciendo Madrid (España) y no sé cómo cambiarlo.

¿Alguien sabe cómo cambiarlo, o dejándolo así ya es suficiente para nacionalizar jugadores?

Tendrás que cambiar lo del equipo.

P.D. sale como "Iceland" en vez de Islandia xD

Editado por @Samkr 17-07-2016 16:29

Jajaja, es que no sale Islandia, se ve que no sabían traducirlo al español.

Pues desde el móvil no me dejaba cambiar lo del equipo, pero desde el sitio completo veo que sí se puede cambiar. Ya lo haré cuando vaya a nacionalizar a alguno, solo era por probar.

¿Sabes si se puede hacer al momento, o si es necesario estar un tiempo con la nueva nacionalidad antes de poner nacionalizar jugadores?

No han dicho nada al respecto, pero imagino que al momento.
17/07/2016 17:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
4893 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Suiza 20/07/2016

Burriagas. Soy tu gran esperanza. Como.sea progre +80/14 años quiero que desembolses!

Tengo el dinero por castigo. No hay pegas

Si te sobra ami le hace falta eeee
17/07/2016 19:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Busco alguien que vaya a entrenar defensas los 7 días la próxima temporada, para ceder un DFC 95/22 (será 95/23 con el cambio de temporada).

Si os interesa a alguno, me decís.
17/07/2016 21:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Busco alguien que vaya a entrenar mo,s los 7 días la próxima temporada, para ceder un DFC 95/22 (será 95/23 con el cambio de temporada).

Yo voy a entrenar mos, me vendria de lujo
17/07/2016 21:23
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
Busco alguien que vaya a entrenar mo,s los 7 días la próxima temporada, para ceder un DFC 95/22 (será 95/23 con el cambio de temporada).

6 días le puedes hacer coincidir
17/07/2016 21:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:

6 días le puedes hacer coincidir

Está en mi equipo desde los 15 años, así que es otro que podría nacionalizar.

Prefiero a ver si encuentro a alguien que entrene defensas los 7 días, y si no, pues ya veré qué hago con él... jejeje
17/07/2016 21:41
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Busco alguien que vaya a entrenar defensas los 7 días la próxima temporada, para ceder un DFC 95/22 (será 95/23 con el cambio de temporada).

Para que lo sepas: yo voy a entrenar exclusivamente DFC... si no encuentras a nadie de confianza puedo acogerlo con sumo gusto.
Mis entrenos seran aproximadamente estos: 2 correr con balon, 2 cortar pases, 2 despejar balon, y 1 por decidir.

Ahí lo dejo, piensalo tranquilo.

17/07/2016 22:30
  🦀Paticojos - Div3/Gr11
Username
4893 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
jesusag dijo:

Para que lo sepas: yo voy a entrenar exclusivamente DFC... si no encuentras a nadie de confianza puedo acogerlo con sumo gusto.
Mis entrenos seran aproximadamente estos: 2 correr con balon, 2 cortar pases, 2 despejar balon, y 1 por decidir.

Ahí lo dejo, piensalo tranquilo.

Con una cerveza en la mano se piensa mejor😋😋
17/07/2016 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 452
375