| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Campeones Oleeeeee Aprovecho para, una vez terminada la participacion en la privada, poner como Dios manda el nombre de mi equipo খুলি Atlantes Qué bien queda el nombre de tu equipo!! Efectivamente. No como el tuyo... Jajajaja El mío queda genial, y la foto que tengo puesta aún más. Peke, no desesperes, algún día tú también podrás poner esa copa con un 1, aunque por ahora toca esperar.. |
17/07/2016 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo al final les he dicho a la scl que me voy,ewta temporada me he aburrido mucho,y la que viene aunque quede 1,no ascendería,asi que me daré una vuelta por alguna privada y la siguiente vuelvo a los calaveras Pues vaya, si lo hubieras dicho antes seguro que podríamos haber hecho hueco en la privada. Yo ya he dicho muchas veces cuando os fuisteis tú y Jordi, que cuando quisierais volver siempre habría sitio para vosotros. De todas formas si quisieras volver ya la próxima temporada yo tengo claro quién propondría que saliera para que ocupases tú su plaza, aunque haya algún calavera en desacuerdo conmigo. No hace falta dar pistas porque seguro que sabéis a quién me refiero, que incluso se quitó el símbolo calavera del equipo y no se lo ha vuelto a poner. |
17/07/2016 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Papapitufo tu eres un miembro imprescindible por el buen rollo que aportas y ademas si eres calavera podemos pedirte un descuento siempre cuando te vayamos a fichar algo |
17/07/2016 15:32 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhhh,pirim te toca pagar las cervezas perfecto, not problem |
17/07/2016 15:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Pirin, empieza perdiendo empate 2-2 3-2 pierdo, se hacen los cambios y he debido de poner mal los míos porque sólo cambia 1 de los dos progrmados vaya desastre!!!!!!!! gané 3-4 pero ayer perdí 1-3 por lo que punto para la SCL las variaciones técnicas funcionaron a la perfección pero mis fallos de psicólogo y cambio de DLC la jodieron; podía haber remontado la eliminatoria Llámame loco pero ayer perdiste 2-3 puta madre, medio puntito |
17/07/2016 15:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Pirin, empieza perdiendo empate 2-2 3-2 pierdo, se hacen los cambios y he debido de poner mal los míos porque sólo cambia 1 de los dos progrmados vaya desastre!!!!!!!! gané 3-4 pero ayer perdí 1-3 por lo que punto para la SCL las variaciones técnicas funcionaron a la perfección pero mis fallos de psicólogo y cambio de DLC la jodieron; podía haber remontado la eliminatoria Llámame loco pero ayer perdiste 2-3 puta madre, medio puntito Has ganado el punto entero, por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate. |
17/07/2016 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Pirin, empieza perdiendo empate 2-2 3-2 pierdo, se hacen los cambios y he debido de poner mal los míos porque sólo cambia 1 de los dos progrmados vaya desastre!!!!!!!! gané 3-4 pero ayer perdí 1-3 por lo que punto para la SCL las variaciones técnicas funcionaron a la perfección pero mis fallos de psicólogo y cambio de DLC la jodieron; podía haber remontado la eliminatoria Llámame loco pero ayer perdiste 2-3 puta madre, medio puntito Has ganado el punto entero, por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate. ¿Entonces las cervezas las paga papapitufo no? |
17/07/2016 16:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Pirin, empieza perdiendo empate 2-2 3-2 pierdo, se hacen los cambios y he debido de poner mal los míos porque sólo cambia 1 de los dos progrmados vaya desastre!!!!!!!! gané 3-4 pero ayer perdí 1-3 por lo que punto para la SCL las variaciones técnicas funcionaron a la perfección pero mis fallos de psicólogo y cambio de DLC la jodieron; podía haber remontado la eliminatoria Llámame loco pero ayer perdiste 2-3 puta madre, medio puntito Has ganado el punto entero, por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate. ¿Entonces las cervezas las paga papapitufo no? Por mí OK |
17/07/2016 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Creo que la próxima temporada voy a nacionalizar varios islandeses, que me caen simpáticos. He probado y en mi perfil he cambiado la región por probar, y veo que en mi usuario pone que soy islandés, pero en mi equipo sigue apareciendo Madrid (España) y no sé cómo cambiarlo. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo, o dejándolo así ya es suficiente para nacionalizar jugadores? |
17/07/2016 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Creo que la próxima temporada voy a nacionalizar varios islandeses, que me caen simpáticos. He probado y en mi perfil he cambiado la región por probar, y veo que en mi usuario pone que soy islandés, pero en mi equipo sigue apareciendo Madrid (España) y no sé cómo cambiarlo. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo, o dejándolo así ya es suficiente para nacionalizar jugadores? Tendrás que cambiar lo del equipo. P.D. sale como "Iceland" en vez de Islandia xD Editado por @Samkr 17-07-2016 16:29 |
17/07/2016 16:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||