| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Joder como queréis sablear todos a burriagas,burriagas y te puedo nacionalizar algún MO,a precio de amigo"jajajajjaja,jajajjaja" Javi, aún no has dicho precio del EI... jejeje Habrá que preguntar a un fiscal azul y corrupto Pd,dice que la cláusula,que hay que ahorrar para mario Estarían bien esos casi 300k de beneficio en menos de 1 día, jajajaja Pues sí que es corrupto ese fiscal al que has preguntado... |
15/07/2016 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Joder como queréis sablear todos a burriagas,burriagas y te puedo nacionalizar algún MO,a precio de amigo"jajajajjaja,jajajjaja" Javi, aún no has dicho precio del EI... jejeje Habrá que preguntar a un fiscal azul y corrupto Pd,dice que la cláusula,que hay que ahorrar para mario Estarían bien esos casi 300k de beneficio en menos de 1 día, jajajaja Pues sí que es corrupto ese fiscal al que has preguntado... y mucho .....jajajajaja |
15/07/2016 12:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Erik, vamossssssssssssss vamos que lo petamos, ya llevamos cuatro ascensos y hay posibilidades de dos o tres más |
15/07/2016 12:50 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Permanencia conseguida Bien burriagas.... Que jugador te gustaria que pidiese el pasaporte SUIZO ¿? Ofrece No se que te puede interesar... pero todo es hablarlo Si quieres nacionalizar a algún suizo, antes acuérdate de cambiar la región en tu perfil, porque si no lo haces se te nacionalizará japo. Por cierto, ¿sabéis si eso de nacionalizar solo cambia la bandera del jugador o si también puedes cambiarle el nombre? Lo digo porque se me hace raro un tío español que se llame Hassiba Kaci. Eso es nacionalizar. Que mantenga el nombre y cambie la bandera. Oscar, puedes elegir.... MCI? Un MCI 91 / 22 (media y edad de la próxima temporada) con Progresión 91 - Prevision 94 y nacionalizado Suizo, creo que valdria 675 millones No sé. Primero, como apunté , anteriormente me aprieta la adquisición del DLI y el DFC. Luego ya vamos viendo Oscar, yo tengo este DFC que creo puedo nacionalizar le porque para el 4 de agosto es su sexta temporada sólo sería por tres temporadas pero el precio sería muy interesante.... todo lo barato que pueda y nos permita el juego http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24277922 |
15/07/2016 12:53 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Perdí de paliza. Ya no subo gente. Ahora a por el punto de la interprivadas!!! | 15/07/2016 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Permanencia conseguida Bien burriagas.... Que jugador te gustaria que pidiese el pasaporte SUIZO ¿? Ofrece No se que te puede interesar... pero todo es hablarlo Si quieres nacionalizar a algún suizo, antes acuérdate de cambiar la región en tu perfil, porque si no lo haces se te nacionalizará japo. Por cierto, ¿sabéis si eso de nacionalizar solo cambia la bandera del jugador o si también puedes cambiarle el nombre? Lo digo porque se me hace raro un tío español que se llame Hassiba Kaci. Eso es nacionalizar. Que mantenga el nombre y cambie la bandera. Oscar, puedes elegir.... MCI? Un MCI 91 / 22 (media y edad de la próxima temporada) con Progresión 91 - Prevision 94 y nacionalizado Suizo, creo que valdria 675 millones No sé. Primero, como apunté , anteriormente me aprieta la adquisición del DLI y el DFC. Luego ya vamos viendo Oscar, yo tengo este DFC que creo puedo nacionalizar le porque para el 4 de agosto es su sexta temporada sólo sería por tres temporadas pero el precio sería muy interesante.... todo lo barato que pueda y nos permita el juego http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24277922 No sé tío . A ver si cuajan los medio pactados y si no lo hablamos. Si cuajan, lo siguiente sería la cantera Suiza, original y genuina. No imitaciones |
15/07/2016 14:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Perdí de paliza. Ya no subo gente. Ahora a por el punto de la interprivadas!!! Bueno, lo importante es que pongas titis |
15/07/2016 14:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Perdí de paliza. Ya no subo gente. Ahora a por el punto de la interprivadas!!! Qué pena... has estado casi toda la temporada ahí arriba y al final se te ha escapado el ascenso. Lo siento, peke. La próxima temporada a volver a intentarlo. Y como bien dice Oscar, sigue poniendo titis que nos alegre la vista. |
15/07/2016 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Perdí de paliza. Ya no subo gente. Ahora a por el punto de la interprivadas!!! Peke ya te digo,que esto muto |
15/07/2016 14:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Perdí de paliza. Ya no subo gente. Ahora a por el punto de la interprivadas!!! Una lastima Bueno, aunque suene a topico, lo importante es disfrutar con los amiguetes. El año proximo a ver si tienes mejor suerte y puedes ascender |
15/07/2016 14:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||