| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Permanencia conseguida Bien burriagas.... Que jugador te gustaria que pidiese el pasaporte SUIZO ¿? Ofrece No se que te puede interesar... pero todo es hablarlo |
15/07/2016 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Eric ya es matemáticamente equipo de segunda!!!! Enhorabuena!! Otro calavera más en segunda, al final nos vamos a juntar unos cuantos. |
15/07/2016 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Por cierto, finalmente me decido a entrenar medios en juves. Sé que no es buen momento por ser final de temporada, pero bueno, estoy intentando pillar algo asequible, aunque no sea de una progre brutal. Si tenéis algo, avisadme que lo pujo Md o mcds? MC-MCI-MCD. Tengo un MCI italiano progre 81en subasta desde 0 |
15/07/2016 11:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Permanencia conseguida Bien burriagas.... Que jugador te gustaria que pidiese el pasaporte SUIZO ¿? Ofrece No se que te puede interesar... pero todo es hablarlo Mira primero que tienes nacionalizable |
15/07/2016 11:37 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Permanencia conseguida Bien burriagas.... Que jugador te gustaria que pidiese el pasaporte SUIZO ¿? Ofrece No se que te puede interesar... pero todo es hablarlo Si quieres nacionalizar a algún suizo, antes acuérdate de cambiar la región en tu perfil, porque si no lo haces se te nacionalizará japo. Por cierto, ¿sabéis si eso de nacionalizar solo cambia la bandera del jugador o si también puedes cambiarle el nombre? Lo digo porque se me hace raro un tío español que se llame Hassiba Kaci. |
15/07/2016 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Permanencia conseguida Bien burriagas.... Que jugador te gustaria que pidiese el pasaporte SUIZO ¿? Ofrece No se que te puede interesar... pero todo es hablarlo Si quieres nacionalizar a algún suizo, antes acuérdate de cambiar la región en tu perfil, porque si no lo haces se te nacionalizará japo. Por cierto, ¿sabéis si eso de nacionalizar solo cambia la bandera del jugador o si también puedes cambiarle el nombre? Lo digo porque se me hace raro un tío español que se llame Hassiba Kaci. Eso es nacionalizar. Que mantenga el nombre y cambie la bandera. Oscar, puedes elegir.... |
15/07/2016 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhhh tengo muchos frentes abiertos MO-kballas MO-pitin EI-jesus MO 89-22 progre 98 nacionalizado suizo burriagas El que mucho abarca, poco aprieta. |
15/07/2016 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhhh tengo muchos frentes abiertos MO-kballas (rebaja de amigo) MO-pitin (rebaja de amigo) EI-jesus (rebaja de amigo) MO 89-22 progre 98 nacionalizado suizo burriagas (rebaja de amigo) Asi me gusta, la amistad por encima de todo Editado por Kballas 15-07-2016 11:45 |
15/07/2016 11:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Permanencia conseguida Bien burriagas.... Que jugador te gustaria que pidiese el pasaporte SUIZO ¿? Ofrece No se que te puede interesar... pero todo es hablarlo Si quieres nacionalizar a algún suizo, antes acuérdate de cambiar la región en tu perfil, porque si no lo haces se te nacionalizará japo. Por cierto, ¿sabéis si eso de nacionalizar solo cambia la bandera del jugador o si también puedes cambiarle el nombre? Lo digo porque se me hace raro un tío español que se llame Hassiba Kaci. Eso es nacionalizar. Que mantenga el nombre y cambie la bandera. Oscar, puedes elegir.... MCI? |
15/07/2016 11:46 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Permanencia conseguida Bien burriagas.... Que jugador te gustaria que pidiese el pasaporte SUIZO ¿? Ofrece No se que te puede interesar... pero todo es hablarlo Si quieres nacionalizar a algún suizo, antes acuérdate de cambiar la región en tu perfil, porque si no lo haces se te nacionalizará japo. Por cierto, ¿sabéis si eso de nacionalizar solo cambia la bandera del jugador o si también puedes cambiarle el nombre? Lo digo porque se me hace raro un tío español que se llame Hassiba Kaci. Para mí , será clave . No voy a tener un suizo japonés . Mi intención es fichar un buen DLI y un DFC que tengo medio apalabrados. Después dedicarme a la cantera helvética. Ya tengo un MO progre 88 |
15/07/2016 11:49 |