| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas Bueno, 720, por no hacerle el feo a Miguel. Para que veas que generoso soy yo tambien Kballas que me hecho para atrás, |
11/07/2016 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas Bueno, 720, por no hacerle el feo a Miguel. Para que veas que generoso soy yo tambien Yo ya estoy fuera de transacciones, chicos. El precio que pactéis estará bien, sea superior o inferior a mi oferta. La idea de su fichaje era una operación a 3 bandas con Jesús, para que se quedara mi MO titular, que le gustaba. Y como tenía poco tiempo para mirar mercado, me acordé del del javi. Como ya cosa no llegó a buen puerto, finalmente me quedé al jugador y Jesús se pilló uno muy muy bueno |
11/07/2016 19:00 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas Bueno, 720, por no hacerle el feo a Miguel. Para que veas que generoso soy yo tambien Kballas que me hecho para atrás, Pues mira a ver si detrás no vaya a haber un.... jajajaja Que estamos de cachondeo hombre, tendras los 550 como dice Miguel y todos contentos |
11/07/2016 19:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas Bueno, 720, por no hacerle el feo a Miguel. Para que veas que generoso soy yo tambien Kballas que me hecho para atrás, Pues mira a ver si detrás no vaya a haber un.... jajajaja Que estamos de cachondeo hombre, tendras los 550 como dice Miguel y todos contentos He oído 450? Igual en esas cantidades me lo planteo |
11/07/2016 19:01 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas Bueno, 720, por no hacerle el feo a Miguel. Para que veas que generoso soy yo tambien Kballas que me hecho para atrás, Pues mira a ver si detrás no vaya a haber un.... jajajaja Que estamos de cachondeo hombre, tendras los 550 como dice Miguel y todos contentos He oído 450? Igual en esas cantidades me lo planteo Son 400.... (A este paso sera gratis |
11/07/2016 19:02 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas Bueno, 720, por no hacerle el feo a Miguel. Para que veas que generoso soy yo tambien Kballas que me hecho para atrás, Pues mira a ver si detrás no vaya a haber un.... jajajaja Que estamos de cachondeo hombre, tendras los 550 como dice Miguel y todos contentos He oído 450? Igual en esas cantidades me lo planteo Son 400.... (A este paso sera gratis jajajajajaj Javi es duro negociando, pero veo que tú también |
11/07/2016 19:03 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El 1 que mande 300k para el | 11/07/2016 19:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: Karnac dijo: Ascensooooooo!!! YIIIIIHA Copón, qué ilusión!!! Felicidades ^^ Gracias guapetona! Espero que entre hoy y el miércoles certifiques tú también el aacenso Hoy victoria 1-5 contra el 3º y lo dejo a 8 con 9 por jugarse. La vuelta a 3a esta hoy algo mas cerca que ayer ^^ Muy bien, ya lo tienes prácticamente hecho!!! |
11/07/2016 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Empatado con el 2o, y juego contra él el miércoles. PODEMOS! Ya te digo, Sam!!! Vamos, que tú puedes y seguro que lo consigues!!! |
11/07/2016 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas Bueno, 720, por no hacerle el feo a Miguel. Para que veas que generoso soy yo tambien Kballas que me hecho para atrás, Pues mira a ver si detrás no vaya a haber un.... jajajaja Que estamos de cachondeo hombre, tendras los 550 como dice Miguel y todos contentos He oído 450? Igual en esas cantidades me lo planteo Son 400.... (A este paso sera gratis jajajajajaj Javi es duro negociando, pero veo que tú también Jejeje, aqui nos hemos pegado unas paginas con la broma riendonos |
11/07/2016 19:06 |