| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: Gracias a todos y vamos a por los ascensos y los "no descensos" que faltan jejeje Yo me bajo al bar. Le diré al camarero que la ronda cae de tu cuenta Hoy invita papapitufo, dile que vas de su parte |
11/07/2016 18:53 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Empiezan las negociaciones,por maradona,pitin cuando hablamos te mando a Oscar y kballas para que empiecen las negociaciones Pues kballas se lleva a danny Él ha sabido negociar mejor que yo! Se lleva a un jugón Ya has encontrado MDF, Javi? Recuerda que tengo uno, por si te encaja al final se le vendo por 750k,como no volvistes a preguntar no te he vuelto a decir nada |
11/07/2016 18:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Empiezan las negociaciones,por maradona,pitin cuando hablamos te mando a Oscar y kballas para que empiecen las negociaciones Pues kballas se lleva a danny Él ha sabido negociar mejor que yo! Se lleva a un jugón Ya has encontrado MDF, Javi? Recuerda que tengo uno, por si te encaja al final se le vendo por 700k,como no volvistes a preguntar no te he vuelto a decir nada Exacto, papapitufo me ha hecho una rebajilla de amigo y compi. Cuanta grandeza en un ser tan pequeño |
11/07/2016 18:56 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Empiezan las negociaciones,por maradona,pitin cuando hablamos te mando a Oscar y kballas para que empiecen las negociaciones Pues kballas se lleva a danny Él ha sabido negociar mejor que yo! Se lleva a un jugón Ya has encontrado MDF, Javi? Recuerda que tengo uno, por si te encaja al final se le vendo por 750k,como no volvistes a preguntar no te he vuelto a decir nada Haces bien |
11/07/2016 18:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Empatado con el 2o, y juego contra él el miércoles. PODEMOS! |
11/07/2016 18:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas | 11/07/2016 18:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Empiezan las negociaciones,por maradona,pitin cuando hablamos te mando a Oscar y kballas para que empiecen las negociaciones Pues kballas se lleva a danny Él ha sabido negociar mejor que yo! Se lleva a un jugón Ya has encontrado MDF, Javi? Recuerda que tengo uno, por si te encaja al final se le vendo por 600k,como no volvistes a preguntar no te he vuelto a decir nada Exacto, papapitufo me ha hecho una rebajilla de amigo y compi. Cuanta grandeza en un ser tan pequeño La verdad es que da gusto. 150 kilos de rebaja en menos de 2 minutos. SI seguimos esta conversación una hora, no quiero imaginarme el precio final |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Empatado con el 2o, y juego contra él el miércoles. PODEMOS! CLARO QUE SÍ SAM, COÑO!!!! |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Miguel me ofreció 700k la temporada pasada,kballas Bueno, 720, por no hacerle el feo a Miguel. Para que veas que generoso soy yo tambien |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Empatado con el 2o, y juego contra él el miércoles. PODEMOS! Vamos SamSagaz!!! Se puede! |
11/07/2016 18:59 |