| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias señores!!! | 07/07/2016 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Hola necesito saber lo antes posible los 20 participantes de los calaveras para la proxima edicion. Estoy preparando una competicion para los martes con otra privada junto con el manager Loures de la actual privada a la que pertenezco y mas o menos se trata de una competición entre las 2 privadas con 2 titulos diferentes. 1 en modo beta y otro en modo normal y esfuerzo 0. En cuanto tengais la privada cerrada mandarme un MP con los participantes y yo os mandaré un mensaje a cada uno para proponer su participacion en el nuevo torneo.Os mantendré informados . BUENO EL FORMATO YA ESTÁ LISTO SOLO FALTA LOS PARTICIPANTES A LA TRDE OS MANDO EL MENSAJE PARA QUE CONTESTEIS SI QUEREIS PARTICIPAR O NO Y SI PARTICIPASI, ELEGIR EN MODO BETA O MODO NORMAL HAY VA UN ADELANTO ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/07/2016 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Tiene buena pinta, espero a que envíes el mensaje y te respondo lo antes posible. Participaré seguro, pero estoy dudando entre normal a esfuerzo 0 o beta, aunque lo más probable es que elija beta porque mientras esté en copa va a ser complicado dosificar la energía de los jugadores. Pero vamos, ya te digo luego cuando envíes el mensaje. |
07/07/2016 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tiene buena pinta, espero a que envíes el mensaje y te respondo lo antes posible. Participaré seguro, pero estoy dudando entre normal a esfuerzo 0 o beta, aunque lo más probable es que elija beta porque mientras esté en copa va a ser complicado dosificar la energía de los jugadores. Pero vamos, ya te digo luego cuando envíes el mensaje. Opino exactamente lo mismo que jesus Por cierto aprovecho por si a alguno os intersase un MDF 88/22 y MD 92/22 ambos a precio rebajado para hacer espacio en seniors para mi "hijo" kballas junior..... |
07/07/2016 13:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tiene buena pinta, espero a que envíes el mensaje y te respondo lo antes posible. Participaré seguro, pero estoy dudando entre normal a esfuerzo 0 o beta, aunque lo más probable es que elija beta porque mientras esté en copa va a ser complicado dosificar la energía de los jugadores. Pero vamos, ya te digo luego cuando envíes el mensaje. Ok a la tarde los mando a todos y al pitufo también |
07/07/2016 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Tiene buena pinta, espero a que envíes el mensaje y te respondo lo antes posible. Participaré seguro, pero estoy dudando entre normal a esfuerzo 0 o beta, aunque lo más probable es que elija beta porque mientras esté en copa va a ser complicado dosificar la energía de los jugadores. Pero vamos, ya te digo luego cuando envíes el mensaje. Ok a la tarde los mando a todos y al pitufo también Vaya currada buena, enhorabuena! Pregunta: se puede elegir si se juega en beta o no beta? O ya de antemano se juegan todos los partidos de la misma forma? |
07/07/2016 13:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Tiene buena pinta, espero a que envíes el mensaje y te respondo lo antes posible. Participaré seguro, pero estoy dudando entre normal a esfuerzo 0 o beta, aunque lo más probable es que elija beta porque mientras esté en copa va a ser complicado dosificar la energía de los jugadores. Pero vamos, ya te digo luego cuando envíes el mensaje. Ok a la tarde los mando a todos y al pitufo también Vaya currada buena, enhorabuena! Pregunta: se puede elegir si se juega en beta o no beta? O ya de antemano se juegan todos los partidos de la misma forma? Si hay un cuadro para beta Y otro cuadro para modo normal |
07/07/2016 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Tiene buena pinta, espero a que envíes el mensaje y te respondo lo antes posible. Participaré seguro, pero estoy dudando entre normal a esfuerzo 0 o beta, aunque lo más probable es que elija beta porque mientras esté en copa va a ser complicado dosificar la energía de los jugadores. Pero vamos, ya te digo luego cuando envíes el mensaje. Ok a la tarde los mando a todos y al pitufo también Vaya currada buena, enhorabuena! Pregunta: se puede elegir si se juega en beta o no beta? O ya de antemano se juegan todos los partidos de la misma forma? Si hay un cuadro para beta Y otro cuadro para modo normal Fantástico! Gracias |
07/07/2016 13:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
A ver Jordi qué clases de preguntas son esas en las que no puedo responder lo que me pida el cuerpo? | 07/07/2016 17:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver Jordi qué clases de preguntas son esas en las que no puedo responder lo que me pida el cuerpo? A VER OSCAR AHORA SE TRATA DECIR 1 SI QUIERES PARTICIPAR O NO 2 SI PARTICIPA CXOMO LO QUIERES HACER EN BETA O EN NORMAL |
07/07/2016 17:27 |
| - Div/Gr | ||