| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Hola necesito saber lo antes posible los 20 participantes de los calaveras para la proxima edicion. Estoy preparando una competicion para los martes con otra privada junto con el manager Loures de la actual privada a la que pertenezco y mas o menos se trata de una competición entre las 2 privadas con 2 titulos diferentes. 1 en modo beta y otro en modo normal y esfuerzo 0. En cuanto tengais la privada cerrada mandarme un MP con los participantes y yo os mandaré un mensaje a cada uno para proponer su participacion en el nuevo torneo.Os mantendré informados . Gracias Jordi!! Te acabo de pasar un mensaje con los 20 que partciparemos en la privada la próxima temporada. |
07/07/2016 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Hola necesito saber lo antes posible los 20 participantes de los calaveras para la proxima edicion. Estoy preparando una competicion para los martes con otra privada junto con el manager Loures de la actual privada a la que pertenezco y mas o menos se trata de una competición entre las 2 privadas con 2 titulos diferentes. 1 en modo beta y otro en modo normal y esfuerzo 0. En cuanto tengais la privada cerrada mandarme un MP con los participantes y yo os mandaré un mensaje a cada uno para proponer su participacion en el nuevo torneo.Os mantendré informados . Gracias Jordi!! Te acabo de pasar un mensaje con los 20 que partciparemos en la privada la próxima temporada. Gracias jesus a lo largo del dia os mandaré un privado a cada uno. Contestar lo mas rapido posible |
07/07/2016 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Perdonadme por ir ahora de aguafiestas. Pero creéis que es el momento, en pleno verano, de crear competiciones de amistosos y tal? Pregunto eh. Ya sabéis que yo soy activo en el.juego y acepto lo que sea cuando sea... |
07/07/2016 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Perdonadme por ir ahora de aguafiestas. Pero creéis que es el momento, en pleno verano, de crear competiciones de amistosos y tal? Pregunto eh. Ya sabéis que yo soy activo en el.juego y acepto lo que sea cuando sea... TU PON TETAS Y A CALLAR |
07/07/2016 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Perdonadme por ir ahora de aguafiestas. Pero creéis que es el momento, en pleno verano, de crear competiciones de amistosos y tal? Pregunto eh. Ya sabéis que yo soy activo en el.juego y acepto lo que sea cuando sea... TU PON TETAS Y A CALLAR +1000000 Y si no las pone, dale el bibi |
07/07/2016 10:55 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Perdonadme por ir ahora de aguafiestas. Pero creéis que es el momento, en pleno verano, de crear competiciones de amistosos y tal? Pregunto eh. Ya sabéis que yo soy activo en el.juego y acepto lo que sea cuando sea... TU PON TETAS Y A CALLAR +1000000 Y si no las pone, dale el bibi O ambas cosas!! Peke y Pekes!!! dijo: Ya sabéis que yo soy activo y acepto lo que sea cuando sea... |
07/07/2016 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Perdonadme por ir ahora de aguafiestas. Pero creéis que es el momento, en pleno verano, de crear competiciones de amistosos y tal? Pregunto eh. Ya sabéis que yo soy activo en el.juego y acepto lo que sea cuando sea... TU PON TETAS Y A CALLAR +1000000 Y si no las pone, dale el bibi si las pone en movimiento mejor que mejor |
07/07/2016 11:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,burriagas y asociados | 07/07/2016 11:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días,burriagas y asociados. De parte de su principal patrocinador, yo. |
07/07/2016 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días,burriagas y asociados Veo que ya has apodado al MO adecuadamente. Eso es premonitorio... |
07/07/2016 12:20 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||