| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaaaaaa de aqui a unos dias , creo que los dias 17-18-19, florecen todos los jugadores de las escuelas Suizas, podemos hacer una apuesta y a el que le salga el de mas progre...se lo compra Oscar..independientemente de la edad posicion y sexo |
05/07/2016 19:59 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Holaaaaaaaa de aqui a unos dias , creo que los dias 17-18-19, florecen todos los jugadores de las escuelas Suizas, podemos hacer una apuesta y a el que le salga el de mas progre...se lo compra Oscar..independientemente de la edad posicion y sexo Sí... cuando haya overboking, ya selecciono. Pero, en principio, todo lo susceptible de llegar a media + 90 me interesa Por cierto, quiero quitarme los MOs juveniles. Si alguien está interesado, se los pongo a 0€. Hay algunos progre 88 |
05/07/2016 20:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Conocéis algún manager de quinta o sexta que entrene delanteros y le interese un dlc 78/17? Que va tío . Pero preguntaré Si no encuentro algún equipo interesado (con esa media es algo complicado), me tocará entrenarlo otra temporada mas para intentar ponerlo al menos en 81 o 82 e intentarlo de nuevo. Es un dlc islandés que ya me han preguntado precio, se han puesto de moda La Eurocopa es un buen escaparate. A ver si para el inicio de temporada me llegan suizos entranables ofensivamente y te lo acojo Estás a la espera de según lo que recibas decidir que entrenar, no? Entrenaré suizos y me encomendaré a las posiciones que tengan una progre aceptable Si, a eso me refería. A ver si las escuelas dan algo interesante |
05/07/2016 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, comunicar oficialmente que la próxima temporada tenemos un nuevo calavera!!! Es un tío majo, y me llena de orgullo y satsfacción dar la bienvenida a la familia calavera a... Kballas!!!!!!!! La única pega que le veo es que tiene pinta de ser del Barsa, pero bueno, nadie es perfecto. BIENVENIDOOOOOOOO!!!! |
05/07/2016 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Holaaaaaaaa de aqui a unos dias , creo que los dias 17-18-19, florecen todos los jugadores de las escuelas Suizas, podemos hacer una apuesta y a el que le salga el de mas progre...se lo compra Oscar..independientemente de la edad posicion y sexo El día 17 me sale el mío, a ver qué tal... jajaja |
05/07/2016 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido kballas muchos son los llamados pero `pocos los elegidos bueno eso de ser del barsa se quita frotando ...con un estropajo y un poco de faidi se restriega fuertemente y sale el blanco nuclear |
05/07/2016 21:36 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Kba! |
05/07/2016 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno, comunicar oficialmente que la próxima temporada tenemos un nuevo calavera!!! Es un tío majo, y me llena de orgullo y satsfacción dar la bienvenida a la familia calavera a... Kballas!!!!!!!! La única pega que le veo es que tiene pinta de ser gay, pero bueno, nadie es perfecto. BIENVENIDOOOOOOOO!!!! Cierto, pero aquí acogemos a todos |
05/07/2016 21:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: su alguien lo quiere que avise: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24008094 o a este progresión 92: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35966181 Cuanto |
05/07/2016 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno, comunicar oficialmente que la próxima temporada tenemos un nuevo calavera!!! Es un tío majo, y me llena de orgullo y satsfacción dar la bienvenida a la familia calavera a... Kballas!!!!!!!! La única pega que le veo es que tiene pinta de ser del Barsa, pero bueno, nadie es perfecto. BIENVENIDOOOOOOOO!!!! Gracias a todos por la acogida, a mi tambien "melena" de orgullo y satisfacción estar aqui entre vosotros. Si que soy del Barça, me has olido bien jejeje, pero no me considero forofo y me gusta reconocer las virtudes del rival y los defectos de mi propio equipo, y por supuesto, respetar las opiniones de los demás, las comparta o no. Bueno a todo esto, pitufo y yo ya no podemos ser enemigos del anillo, y ahora cuando me venda algo me tendra que hacer un descuento de compi A disfrutar, venga una ronda en el bar, decid que vais de mi parte que invito.... |
05/07/2016 21:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||